LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

miércoles, 13 de mayo de 2009

VICE PRIMER MINISTRO Y MINISTRO DEL INTERIOR

ESPÍA RUSO
Photo


Después de leer los comentarios de hoy, he visto que algunos remeros han contado cómo conocieron el blog.

Bien, pues no voy a ser menos.
Casi lo mismo que D.Neo, desde la seis de la mañana oía a Carlos Herrera, todos los días camino del trabajo. ( ya lo oía cuando estaba por las tardes ). Luego en mi oficina tenía un transistor y seguía oyéndolo mientras podía. Hasta hace un poco más de un año no había oído el resumen de prensa de Santiago González. E Incluso publiqué un comentario en el blog de El Mundo, creyendo que era ese, pero......algo no me cuadraba. Allí ni estaban los nombres que yo escuchaba : Luigi, Belisario, Feroz, Parmenio, Pussy Cat, Aitor Mento, Candela, Ostra,D. Uno....... Así que seguí navegando hasta encontrar el sitio.
Como no tenía ni idea , entré sin presentarme, creía que esto era como una especie de buzón de sugerencias, que cada cual ponía su comentario y san se acabó, algo frío y sin alma...........¡ Qué equivocado estaba!
Al poco tiempo, me percate que esto tenía vida propia, incluso tenía alma, y que algunos miembros contestaban a mis comentarios: " ¡¡¡ Los leían!!!
Incluso me causó alegría que en una ocasión D. Feroz me diera un pequeño tirón de orejas. Y cuando me ondularon casi me daban ganas de pedir perdón, por quitarle a otra persona la ocasión
Reconozco mi torpeza como analista político y como escritor, esto me ha venido tarde, pero casi siempre pongo lo que pienso y lo que piensa gente de mi entorno, y también aplico la máxima de que " no hay ninguna ley en el mundo, que impida pasarlo bien mientras se trabaja" y si se puede despertar una sonrisa muchísimo mejor.
Aunque no puedo participar como antes, pues ahora tengo además faena de amo de casa, hasta que la espía esté recuperada del todo ( creo que está disimulando), y el tiempo me viene justo.
Bueno después de este cilindro, sólo me queda darles las gracias por estar ahí y como dice Neo: son ustedes parte de mi familia y de mi vida.

No hay comentarios: