FUMARIO
Pues bien, les cuento cómo conocí el blog. Resulta que, como muchos ustedes saben, mis medios de comunicación de referencia son El Plural, El País y El Público. Odio todo lo que venga de la derecha extrema, la que representan ustedes, y me propuse meterme por aquí para hacer de quintacolumnista y destrozar todos sus comentarios.
QUE NOOOOOOOOOOOOO
Desde hace muchos años, para informarme, leo casi en exclusiva El Mundo y oía a Federico Jiménez Losantos en la radio. A éste último lo dejé de oír desde que se fue de la COPE, y hasta que el amigo Aitor Mento me comentó cómo localizarle en Es Radio; pero El Mundo lo sigo leyendo sábados y domingos en su edición impresa y entre semana, la digital. Es en la edición digital del periódico de Pedro J. donde se reproduce el post diario del Patrón, y yo lo seguía todos los días y comentaba por allí.
Pero un día, no encontré la columna en elmundo.es, así que, abrí Google y puse "El Blog de Santiago González". El primer link que aparece es el de la Argos, y aquí estoy... la verdad es que me alegro infinitamente de tal casualidad. Usted, amigo Feroz, fue muy amable conmigo y actuó de cicerone, junto con otros blogueros, y me explicó lo de las ondulaciones, los premios y demás. En León se oye Onda Cero en el 98.3... y hasta hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario