LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

viernes, 22 de mayo de 2009

MINISTRO ESTANCO


FUMARIO






Pues bien, les cuento cómo conocí el blog. Resulta que, como muchos ustedes saben, mis medios de comunicación de referencia son El Plural, El País y El Público. Odio todo lo que venga de la derecha extrema, la que representan ustedes, y me propuse meterme por aquí para hacer de quintacolumnista y destrozar todos sus comentarios.

QUE NOOOOOOOOOOOOO

Desde hace muchos años, para informarme, leo casi en exclusiva El Mundo y oía a Federico Jiménez Losantos en la radio. A éste último lo dejé de oír desde que se fue de la COPE, y hasta que el amigo Aitor Mento me comentó cómo localizarle en Es Radio; pero El Mundo lo sigo leyendo sábados y domingos en su edición impresa y entre semana, la digital. Es en la edición digital del periódico de Pedro J. donde se reproduce el post diario del Patrón, y yo lo seguía todos los días y comentaba por allí.

Pero un día, no encontré la columna en elmundo.es, así que, abrí Google y puse "El Blog de Santiago González". El primer link que aparece es el de la Argos, y aquí estoy... la verdad es que me alegro infinitamente de tal casualidad. Usted, amigo Feroz, fue muy amable conmigo y actuó de cicerone, junto con otros blogueros, y me explicó lo de las ondulaciones, los premios y demás. En León se oye Onda Cero en el 98.3... y hasta hoy.

No hay comentarios: