LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

sábado, 31 de julio de 2010

30 - 07 - 2010

Un respeto catalán





( 1 Remazo)
Parmenio dijo...
Un grupo de políticos profesionales ha votado afirmativamente el prohibir a los catalanes que así lo desearan poder disfrutar de fiestas de toros. Rodríguez se queja de que en España se politiza todo.

Este individuo, cuyos seis años de gobierno han estado dedicados a hacer oposición a la oposición y a intentar ganar la Guerra Civil, obteniendo a cambio 5 millones de parados no va a dejar nunca de sorprenderme.

Su sacerdotisa Pajín, ha comunicado que este año, y para predicar con el ejemplo, no van a visitar Rodiezmo para no politizar la minería. Una Rodiezmette menos.

11:34 PM


..............................................

( 2 Remazos)

LiManiac y nº 3 dijo...
Dejémonos de patalear, a nadie se le escapa que los toros se prohiben por españoles no por crueles.

-Yo creo que es más cruel prohibir los rótulos en castellano.

-Sí Sr. 3, pero cuando no se tiene una verdadera identidad nacional se hacen estas cosas.

-Claro porque cuando se tiene, no son necesarias.

10:17 AM
....................................................

( 3 Remazos )


Alatriste dijo...
Tengo un dilema a ver si la remería me lo puede aclarar. Tengo que ir a la pescadería a por una merluza y dudo entre cogerla de pincho o de arrastre porque no sé cual sufre más.

11:43 AM
....................................................

( 4 Remazos)

Alarico dijo...
En relación con el chiste de ayer de Forges, recuerdo que a principio de los años setenta el desaparecido periódico Informaciones, durante la Feria de San Isidro, publicaba diariamente un magnífico suplemento taurino en el que comentaba con detalle la corrida del día anterior. En él se incluía, siempre en lugar destacado, un chiste de Forges de temática taurina. Por aquellos años al humorista evidentemente le gustaban los toros.
Parecido sucedió con la tribu de indios norteamericanos mariquitas “los Cabras Locas” sobre los que el autor hizo multitud de chistes. Hace mucho que no se sabe nada de ellos, los debió de exterminar “El séptimo Neocón”.

4:26 PM
....................................................

( 5 Remazos )

Sargento 100% Algodon dijo...
No, estimado Bengunn, no es el sol... es el exceso de lectura... estoy yo también afectado, porque releyendo "El Principe", de Maquiavelo, llego a muy parecidas conclusiones... que la diferencia entre un político y un estadista es inmensa, como la diferencia entre una oruga y una mariposa... de un político, preocupado por su campaña de publicidad constante y su partidismo puede salir un estadista que se preocupe de las necesidades del pueblo que gobierna, pero que muchas veces, sólo se transforma en mosca...

9:18 PM

..................................................

( 6 Remazos )


Cthulhu for President dijo...
Respecto al tema Nacho Escolar y su grupo, debo decir, modestia aparte, que, gracias a mis años de currele en una revista musical, contribuí todo lo que pude a difundir la etiqueta de "tonti pop" para este tipo de grupos. La etiqueta les jodía bastante, así que en la medida de mis posibilidades, cada vez que uno de mis colaboradores optaba por la más políticamente correcta etiqueta de "indie pop" o "pop español" o "pop" a secas para definir su música, yo borraba eso y lo sustituía por "tonti pop".
Mi labor como gota malaya tuvo sus frutos: hoy en día a esa generación de grupos atorrantes se les conoce como "los niñatos del tonti pop".

11:45 AM
....................................

( 7 Remazos )
luigi dijo...
Catalunya, independientemente de los toros.

10:30 AM
...............................................

( 8 Remazos )
Aitor Mento dijo...
Esto del animalismo va en serio, es una tendencia global.

En Cataluña prohiben los toros, y en Bolivia, a un tal Evo, que se metía con los pollos, le dejan sin camello.

10:54 AM
.............................................................

( 9 Remazos )
jarabe dijo...
Cuentan en mi pueblo de Andalucía una anécdota de un terrateniente, de los grandes, que en los años de la Republica, le pregunto a su capataz:

- A ver, Manuel, ¿Qué es eso de la reforma agraria?

- Eso, don Francisco es que dicen que las tierras las van a repartir…

- ¿Si? Hombre, pues eso esta bien, porque entre lo que tengo y lo que me toque…

Pues así me parece que piensan los pertenecientes al 35 % de la sociedad civil catalana que apoya el estatut, al otro 65 %, como han comentado otros remeros ni está ni se le espera.

Veremos que pasa en las próximas elecciones catalanas.

10:40 AM
..................................................

( 10 Remazos )
Travis Bickle dijo...
Última Hora:

El líder de la plataforma Prou! por la abolición de las corridas de toros, Leonardo Anselmi, ha resultado gravemente herido por un toro.

Según ha podido saber este corresponsal, Anselmi se dirigió hacia un pequeño grupo de reses bravas haciendo caso omiso a las advertencias reiteradas del guarda de la finca. "Mire vuesa Merced que esas son bestias y no personas, y tienen malas inteciones y no gustan de ver a extraños ni entienden de razonamientos", con estas palabras, según propia declaración, trató de disuadirlo el guarda, "pero no quiso atender a razones, decía que tenía algo muy importante que decirles a los toros. Para mí que no estaba muy bien de la azotea. Yo, señor periodista, no quiero mal a nadie, pero si uno ha aprendido algo observando la naturaleza, es que el que es tonto, lo paga" añadió.

Anselmi presenta herida por asta de toro de pronóstico reservado. Las facultativos confían en que evolucione favorablemente.

Puestos en contacto con la sede de Prou!, nadie podía explicarse lo sucedido. "Así nos lo pagan!" "Desagradecidos!" "Después de lo que se ha sacrificado por ellos" eran los comentarios más comunes entre los miembros de la plataforma anti-taurina.

Seguiremos informando.

9:22 AM

No hay comentarios: