LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

martes, 1 de marzo de 2011

01 - 03 - 2011

Jane Russell, Annie Girardot, Amparo Muñoz








(1 Remazo)
Isi dijo...
Don Ramius la distendida conversación, llena de ideas-lógicas, pudo transcurrir tal que así:

Emir: "¿ Y la mujer y las niñas ? ¿que tal?"

Jose Luis ( cuidadoso de utilizar términos compatibles con el pacto de civilizaciones):"Sonsoles bien,como siempre, de la ceca a la Meca. ¡Y las niñas! Las niñas ya están hechas unas buenas moza...moza...¡mozárabes!

¿Bernardino? Dónde se habrá metido... ¡Bernardino, sal ahora mismo de detrás del jarrón!"
.

.....................................

(2 Remazos)
churruca dijo...
Última noticias. Hallado en uno de los ERES tramitados por la Junta de Andalucía a través de un procedimiento ad hoc para impedir que el destino del dinero fuera fiscalizado, un trabajador que, efectivamente, había trabajado para la empresa en cuyo ERE figuraba incluido. Seguiremos informando.

 ....................................
( 3 Remazos)
Ramius dijo...
(Deportes) Arcadi Espada ficha por Ferrari.

.....................................
( 4 Remazos)
Aitor Mento dijo...
Ya lo tengo...aparte de todas estas, la próxima prohibición del Gobiernodespaña será comer cerdo.

.....................................
( 5 Remazos)
Alatriste dijo...
Leo en la edición de Sevilla del ABC.

El ex consejero de Empleo y actual presidente del Consejo Regulador del Marco de Jerez, figura en el ERE de una bodega jerezana en la que estuvo trabajando con antigüedad desde el día que nació. Antonio Fernández, tiene antigüedad en la citada bodega desde el 15 de julio de 1956, que se corresponde con su fecha de nacimiento.

Es costumbre muy extendida en mi ciudad abrir una libreta de ahorro al niño que nace. Por lo que se ve, en otras latitudes, se le da un puesto de trabajo ya que obtiene más réditos.

.....................................
( 6 Remazos)
espia ruso dijo...
Buenos días.
Enhorabuena doña Candela, por su merecida ondulación, y gracias por los enlaces de cada día. Y como no, enhorabuena a don Aspirante.

El ideólogo, o mejor, dicho el pensador de este gobierno que sufrimos todos, debería estar atado y amordazado para que no tenga más ocurrencias. Cada día nos levantamos con una nueva “tontidea”. El caso, es que cada vez con más intensidad, nos van recortando la libertad individual. ¿Quien lo iba a decir?: ¡un gobierno de izquierdas!

No fumes, no comas grasas, no bebas, no corras…..y lo que te rondaré morena.

Esperemos por el decoro, y el poco derecho a la intimidad que nos queda, que no pretendan meterse en nuestra alcoba. Eso de amarse con la luz encendida puede estar mal visto. Figúrense el ahorro, si las parejas demasiados “cariñosas” apagasen la luz en esos momentos de amor. Sumen, sumen…

.....................................
( 7 Remazos)
 Kaizen dijo...
Sobre la prohibición de circular a más de 110 Km/h, el sr. Presidente ha dicho que la medida es necesaria para ahorrar energía y que, además, salva vidas y contamina menos.

Le ha faltado añadir que es diurética, estomacal, y que aleja el fantasma de la impotencia.

.....................................
( 8 Remazos)
Blogger luigi dijo...
Jane, Annie, Amparo: La tentación se va arriba.
Blogger 
……………………
 ( 9 Remazos)
Blogger belisario dijo...
Luis Alberto Ono, secretario de ayuntamiento, se afilió al partido socialista guineano dos meses antes de que se conociesen sus padres.

.....................................
( 10 Remazos)
Pasoslargos dijo...
DON JOSÉ LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO, PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA Y SU GRUPO DE ASESORES Y MENISTROS, PRESENTA DESDE CATAR LAS SIGUIENTES MEDIDAS PROVISIONALES Y EXTRAORDINARIAS CONTRA LA CRISIS DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

De manera provisional queda rehabilitado el Ministerio de Información y Turismo, 
Se nombra titular a D. Javier Cercas
MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO
- Se prohíben todas las noticias y tertulias y muy en particular a los periodistas catastrofistas que tanto abunda en los medios. A fin de elevar el ánimo de los ciudadanos, solo estará permitido hablar de las buenas cifras económicas que anuncie el Gobierno.
- Se prohíbe el acceso a Internet en todo el territorio nacional. Así no habrá foros donde gestar malestar entre los ciudadanos y además los bancos no podrán tener acceso al ASNEF o RAI y podrán dar créditos sin problemas.
-Se prohíben, provisionalmente, las estadísticas negativas, todas (Cifras de paro, PIB, IPC, confianza del consumidor, etc.) serán positivas. Las buenas noticias nos harán más optimistas y productivos.
MINISTERIO DE DESINDUSTRIALIZACIÓN
- Se prohíbe el uso medios de transporte privados que consuman combustible derivado del petróleo. El estado enviará a cada ciudadano una patineta y un candil de bajo consumo. Se retirarán las bombillas enviadas.

MINISTERIO DE INCULTURA
- Se crea un “CANON POLÍTICO” al estilo del canon digital. Consistente en retenerles el 40% del sueldo a los políticos, por si acaso roban. Este dinero se destinaría a la compra de los candiles y las patinetas.
MINISTERIO DE DESTRUCCIÓN DE EMPLO
- Se prohíben los convenios colectivos y se deroga toda la legislación laboral existente .No habrá contratos de trabajo y los funcionarios perderán todos sus privilegios en cuanto a horarios y seguridad en el puesto de trabajo. A fin de ahorrar energía, en todo el territorio nacional, la jornada laboral será de sol a sol.
-Se expulsará del país a todos los inmigrantes ilegales. Los acompañarán los directivos sindicales y los de todas las asociaciones e de consumidores y de empresarios y demás inutilidades. Se les facilitará el billete de avión.

MINISTERIO DE RUINA ECONÓMICA
- Se prohíbe el cobro de comisiones y demás cargos a los bancos. Se congelan “sine die” de los intereses bancarios para todos los préstamos existentes y futuros. Euribor + 0,0. El banco que lo incumpla será nacionalizado.
- Se prohíbe la entrada de productos extranjeros, incluso los europeos. Habrá que consumir por imperativo legal productos españoles, en especial los electrónicos, informáticos y maquinaria que habrán de ser los patentados y fabricados en España.
Moncloa a 1 de Marzo de 2011
Fdo. José Luis Rodríguez Zapatero, Presidente 

Fe de errata: donde dije digo, digo Diego

Buenos días y felicitaciones a los ondulados
 

No hay comentarios: