LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

viernes, 25 de marzo de 2011

25 - 03 - 2011

¿Revelación de secretos?

( 1  Remazo )
Feroz dice:
Buenos días. Felicidades a Fumario y a Rorschach (por orden de aparición).
El Patrón lo ha explicado tan bien que es difícil añadir algo más. O el fiscal es imbécil, o nos toma por imbéciles a los demás. La policía está acostumbrada a defender a sus chivatos, perdonándoles sus fechorías si con ello les consiguen pruebas para resolver otros delitos mayores, pero lo de convertirse ellos mismos en chivatos de los etarras es algo que traspasa todos los límites.
El PSOE quizá no demuestre gran aprecio por la bandera española, pero el lema PLUS ULTRA lo cumple a rajatabla, y siempre está dispuesto a ir lo más lejos que pueda en aras de mantener el poder, o de conseguirlo por todos los medios, lícitos o no tanto, como dice su líder ^^: “Como sea”, así que no tenemos que sorprendernos de nada de lo que hagan, todo lo más, avergonzarnos de tener que estar bajo la férula de esos rufianes.

....................................
( 2 Remazos )
jovellanos dice:
“…yo la única experiencia que tengo es dirigir una barca”
las barcas no necesitan director, sino remeros.
Y éste dirigente no ha pegao ni un palo al agua.

....................................
( 3 Remazos )
Pablarinas dice:
Lo que me pone de los nervios es que, además de cursis, las metepatáforas de Zapatero son baratas y fallidas:
- si estás en un transatlántico, entonces estás a salvo: tiburón que se acerca, se deja los dientes en el doble casco… o se hace picadillo con las hélices;
- pero es que si has manejado barcas hasta ahora, entonces no hay problema, habrás aprendido cómo defenderte de la bichada marítima, no?
José Luis Rguez. Zapatero, la madre de todos los tropos
( : tropota madre)

.....................................
( 4 Remazos )
Sortuar: acciones del gobierno de España encaminadas a burlar la Ley.

.....................................
( 5 Remazos )
Rorschach dice:

Llegados a este estado de cosas, lo que más me preocupa no es que Cándido no tenga claro qué significa “colaboración”; es que tal vez no tenga claro qué significa “banda armada”.

 .....................................
( 6 Remazo )
Qué poco sostenibles son algunos, ¿ eh ? Hay que ver.
Y seguro que habrán probado ya sacándole tarjeta roja y regalándole posavasos…

....................................
( 7 Remazos )
Parmenio dice:
Tiempos extraños. Empiezo a dudar sobre a qué banda se refiere la acusación cuando acusa a los servidores públicos corruptos de colaborar con banda armada. Es infinitamente mayor el daño que causan quienes demuestran que ni policía, ni fiscales, ni jueces sirven al bien común sino al grupo que se hizo con el poder en España sobre 190 cadáveres. Tardaremos años en arreglar los destrozos.
Al tiempo. Veremos al barman de El Faisán demandar a la prensa por calumniarle acusándole de colaborar con la policía.

....................................
( 8 Remazos )
Para estos tipos todo es elástico, desde las palabras a los tipos penales. Todo al servicio de su política. Convirtieron un atentado en un accidente. Ahora la colaboración con banda armada es un cotilleo. Quien va a ETA como quien va a Aquí hay tomate.
-Ya, ponen bombas, ¡y qué!
-Bueno, al menos nos dirás cuánto cobraste por la exclusiva.

.....................................
( 9 Remazos )
Navarth dice:
RORSCHACH nos ha traído una auténtica joya:
Mientras que los ciudadanos católicos poseen capillas en escuelas, universidades, hospitales, residencias, espacios militares, etc.etc., los ciudadanos ateos, o agnósticos, o laicistas, o racionalistas carecen de lugares específicos donde se lean textos de Darwin, o Nietszche, o Carl Sagan, o Stephen Hawkins, por ejemplo
Ahora lo entiendo todo. Los pitecántropos que montaron el pollo en pelotas protestaban por no tener un sitio donde leer tranquilamente a Nietzsche. O tal vez a Darwin, para averiguar su situación en la escala evolutiva.

.....................................
( 10 Remazos )
luigi dice:
El Faisán General del Estado
 

No hay comentarios: