LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

domingo, 2 de octubre de 2011

02 - 10 - 2011

Del exhibicionismo sentimental

Las amargas lágrimas de ZP


( 1 Remazos)
estilete dijo:
¡Pues no me voy a dejar ganar, ahora que tengo a los juec., perdón, a los árbitros a mi favor!

.....................................

( 2 Remazos)
Petrarca dijo:
“Los mayores errores han sido las idas y venidas, los vaivenes y la falta de claridad en las respuestas. Hemos caído en contradicciones que no hemos sabido explicar, lo asumo. El presidente también lo ha reconocido y eso le honra.” No sé si Santiago González habrá incluido estas recientes declaraciones de Jesús Caldera en Lágrimas sociademócratas pero vienen a ser un buen ejemplo de esas palabras al servicio de la política y de la exhibición del sentimiento como argumento final. “Hemos caído en contradicciones que no hemos sabido explicar”. Fantástica frase. Siendo la principal característica de toda contradicción la incapacidad de ser explicada en términos racionales y resuelta sin asumir una rectificación, es de honrar que tanto el presidente como sus colaboradores se hayan empeñado en buscarle una causa alternativa al olvido o al engaño, que se hayan dejado los cuernos en la invención de una nueva lengua que todo lo perdone. Incluido el mal gobierno.

 ....................................
( 3 Remazos)
jon dijo:
Buenas noches,
Patrón, ansiosos por el libro nos tiene. Gran presentación de Victoria Prego.
Veo al socialismo hacer el ridículo durante todo el fin de semana. Sin pies ni cabeza la campaña, nos vamos a por el voto de izquierda extrema y ponemos el color azul en nuestros actos, mensajes huecos, colores cambiados, viejas glorias paseadas, números que no cuadran, un último mensaje que dice que igual tenemos que endeudarnos más y proclama del señor Rubalcaba de que no se rinde. Ni en eso nos dice la verdad, no se rinde señor Alfredo directamente se hace el haraquiri, y la verdad no lloraré por usted, ni siquiera una lagrima socialdemócrata.
Saludos

.....................................
( 4 Remazos)
Ramius dijo:
Lágrimas de Sun-patero
En toda la palabrería lacrimógena socialdemócrata aprecio un cierto regusto cristianófilo: Y el pastor leonés se hizo presidente… Y se sacrificó por nosotros…

.....................................
( 5 Remazos)
Nodoycrédito dijo:
D. Santiago, va a ser un ejercicio harto doloroso revivir con la lectura de su libro los hechos más esperpénticos y dolorosos de estos siete años que vivimos peligrosamente, gobernados por un adolescente sin preparación intelectual ni bagaje cultural, gracias al apoyo incondicional de millones de ciudadanos y centrales propagandísticas. Punto final al activismo indigno de un partido político que dará paso a uno de los periodos más difíciles para la convivencia entre los españoles.
Un sistema educativo carcomido por la ideología, los nacionalismos a punto de consumar un jaque mate a España, terroristas verificando ya desde la Instituciones municipales su hoja de ruta establecida con la anuencia del Gobierno saliente y todo ello envuelto en una crisis económica de consecuencias impredecibles. …
Y como hoy ha venido a hablar de su libro … no digo más. Enhorabuena.

.....................................
( 6 Remazos)

Parmenio dijo:
El PSOE, el partido que según Solón de Grelos ”más se parece a España”, ha decidido renovarse alrededor de la figura prometedora (en todos los sentidos) del novel Pérez. De cundir el ejemplo podemos esperar que la adorable Sarita Montiel nos deleite como doña Inés el próximo 1 de noviembre.
Gran noticia Patrón, quedan dos días.
………………….
( 7 Remazos)
Las cotas de desesperación en las filas socialistas ante una posible debacle electoral el 20N que el candidedato Rubalcaba está dispuesto a prometer que no gobernará el PSOE si Alfrededo es elegido presidente.
Cosas más raras se han visto en este país…

.....................................
( 8 Remazos)
Rorschach dijo:
Lo mejor de la democracia es que cualquiera puede ser presidente. Lo peor de la democracia es que un cualquiera puede ser presidente.

.....................................
( 9 Remazos)
Jovellanos dijo:
Joseluis, podía haber sido el mejor presidente de España…, si no hubiera sido el peor.
………………..
( 10 Remazos)
Cojo Sacamantecas dijo:
VERIFICACIONES URGENTES:
Que olviden los comunicados etarras y las disoluciones de las ramas ya inoperantes de la hidra terrorista, sugiero a los entrometidos (y bien remunerados por la propia banda) verificadores de guardarropía esta lista de verificaciones. Son mucho más prácticas para conocer cómo va el estado del terror y la ausencia de libertad de los vascos sometidos al mismo:
¿Puede alguien desplegar una bandera española en algún balcón del País Vasco?
¿Cuál es su opinión de que, en los días de celebración por el Mundial de fútbol, el terror a la celebración fuese generalizado entre todos aquellos a quienes hubiese gustado hacerlo, como en el resto de España?
¿Porqué no puede un opositor a plaza en el Osaquidecha, al recopilar su curriculum, cagarse en Sabino y en la madre que lo parió?
¿Con qué frecuencia se menciona a ETA en las conversaciones cotidianas de los vascos?
¿Cuántos escuchan en su emisora de radio favorita, digamos que las opiniones sobre el nazionalismo de Jiménez Losantos o Carlos Herrera, con las ventanillas bajadas en un atasco?
¿En qué se diferencia la venta de prensa en las panaderías de centros populosos y urbanos de los de ambiente rural?
¿Porqué no son espontáneamente descolgados de las calles los carteles de apología terrorista, de petición de privilegios para los criminales o de consignas prohibidas? Ciudadanos deseosos de poder hacerlo no faltan.
¿Con qué frecuencia se exhiben las enseñas nacionales en las fiestas locales de pueblos y ciudades, simplemente por ciudadanos deseosos de hacerlo?
¿Cuál es el grado de libertad de los ciudadanos en sus conversaciones en ámbitos públicos, y en los privados?
¿Cuántas pegatinas en la carrocería de los coches vascos con símbolos de la unidad de los españoles podrán contabilizarse en términos proporcionales? ¿Dicha proporción corresponde a lo asumido como la realidad sociológica de la zona?
¿Porqué son tan escasas los carteles o las pintadas contrarias al terror?
Los verificadores lo tienen sencillo: simplemente han de realizar todas (o algunas) de las actividades por las que aquí se pregunta. Ponerse un gorrito y una camiseta con la enseña nacional e ir en un coche, rojigualdamente adornado, por las calles y las tabernas, para expresar bien alto su desprecio por los terroristas y quienes los defienden. Después de varios días de realizar estas actividades podrán redactar un informe verificador (y metérselo por el culo).

No hay comentarios: