LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

domingo, 9 de octubre de 2011

9 - 10 - 2011

Gran portada


( 1 Remazos)
Seara Tours, o como cantaba Miguel ríos en “El blues del autobús”: vivo en la carretera (o mejor, vivo “de” la carretera)

.....................................
( 2 Remazos)

elenterrador dijo:
Se ha descubierto que lo de la gasolinera fue todo una confusión. Que el señor Dorribo iba a ser un heroe y que Blanco iba a hacer un servicio a la Patria. El primo del Menestro le dijo a su primo que había encontrado un empresario que iba a solucionar la crisis más importante de España de este año, y así se lo comunicó al Potavoz del Gobierno. Así que el señor Dorribo fue a la estación de servicio a solucionar la crissi del Pepiño. Crisis, que afectaba personalmente al Socialista, sobre todo después del 20N.
…………………
( 3 Remazos)

churruca dijo:
Lo de menos, patrón, es la ceguera selectiva de Público. Algo a lo que nos tiene ya acostumbrados; lo de más es el auténtico desmadre en que se han convertido esas pías obras que fueron en su tiempo las cajas de ahorros. En las que aprovechando que a fuerza de ser de todos resultan en la práctica no ser de nadie los administradores han hecho mangas y capirotes hasta que las pobres han reventado. Hablaré de Caixa Galicia, que es lo que conozco más de cerca.
Trato cotidianamente a los descendientes de algunos antiguos administradores, y créanme que ninguno es archimillonario. Sus progenitores eran profesionales bien pagados que dejaron a sus familias en una cómoda posición económica, pero ni de lejos parecida a la que disfrutarán los responsables de la desaparición de la entidad como premio por su desastrosa gestión del negocio.
La catastrófica gestión de las cajas de ahorro invita a reflexionar sobre verdadero sentido de la responsabilidad profesional, que deberíamos hacer extensivo a los administradores políticos. Porque hierve la sangre al comprobar cómo un profesional al que se le retribuyen sus servicios generosamente porque se supone que es competente y que sobre sus hombros recae una enorme responsabilidad, resulta agraciado con varias primitivas tras haber dejado clara su incompetencia y ser invitado a abandonar el puesto; todo esto sin que le sea exigible responsabilidad alguna.
¿Por qué demonios se les sigue denominando responsables?. Otro tanto puede decirse de los administradores políticos. ¿Qué sentido tiene seguir apelando a unas supuestas altas responsabilidades, si de ellas no se puede derivar consecuencia alguna negativa para quienes las ejercen de manera tan dañina para los intereses de los ciudadanos?. ¿Qué responsabilidades son esas de las que no se derivan más que consecuencias positivas?.
…………………………
 ( 5 Remazos)
Desencantado dijo:
Nuevo libro del Patrón sobre el candidato Rubalcaba:
“Da grima el socialdedócrata”

.....................................
( 7 Remazos)
Ramius dijo:
gasolinera: establecimiento comercial abierto al público, en el que también se despachan combustibles.

.....................................
( 6 Remazos)
Rorschach dijo:
Yo veo muy comprensible que doña Laura Seara se desplace siempre en taxi y no tenga coche propio. Eso es porque conoce las gasolineras de su tierra y sabe qué tipo de gente suele aparcar por allí.

……………………
( 7 Remazos)

Punto 1. Público merece la misma credibilidad periódistica que le períoco El Jueves.
Punto 2. La superioridad moral de la izquierda se demuestra en los ejemplos elegidos. Si hay políticos de derechas por el medio, se ocupan de lo suyo, no están al servicio del pueblo.
Punto 3. Laura Seara, es una gran candidata por Guadalajara o por Orense, es mujer, feminista, progresista, gallega y no tiene carnet de conducir, ¿qué más se puede pedir?

…………………….
( 8 Remazos)

Fátima del Espíritu Santo dijo:
“Me quiero dirigir a tus padres, Pepe, para decirles que tenéis un hijo honesto que trabaja por España”
Después de semejante declaración, a los padres de Pepiño no les va a quedar más remedio que aparecer en público como los de Virgil Starkwell en “Toma el dinero y corre”.
……………………..
 ( 9 Remazos)
Jovellanos dijo:
Vidas truncadas por la maldita política, la inicial vocación frustrada por las malas compañías y un país arruinado porque en la egb no hay ninguna orientación profesional para los niños honestos: Pepiño no pudo ser gasolinero, Alfredito no corrió en las olimpiadas y Joseluis, aunque sigue en las nubes, tuvo que hacer de presidente del gobierno.

.....................................
( 10 Remazos)
Adivino Tinto dijo:
Este año la celebración de Halloween tendrá especial incidencia en las gasolineras.
Los ministros asistirán a un “truco o trato” de empresarios que consistirá en:
Truco: tu me das la pasta y yo no te hago el favor. Pues te denuncio.!
Trato:Si me das las subvenciones, le doy la pasta a tu primo.

No hay comentarios: