LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

lunes, 3 de octubre de 2011

03 - 10 - 2011

Evolución cromática

( 1 Remazos)
Fumario dijo:
Pelotercio azul.

.....................................
( 2 Remazos)
Parmenio dijo:
Al speechwriter del Sr. Alfredo se le ha licuado el cerebro: “No nos van a ganar a ganas de ganar”.
¡Qué ganado!

……………………
( 3 Remazos)

Rorschach dijo:
Seguimos con el desparrame mental:
“Rajoy no ha metido un gol en su vida y Rubalcaba sí” (Pepiño Blanco, minuto y resultado)
El más celebrado fue el 13-M, en tiempo de descuento, en fuera de juego y ayudándose de la mano.
…………………
( 4 Remazos)

luigi dijo:
rubalcamaleón: animal político capaz de cambiar de color, incluso de actitud y conducta, adoptando en cada caso el más ventajoso de acuerdo con las condiciones ambientales electorales.
……………..
( 5 Remazos)

Ramius dijo:
El color púrperez
…………………..
( 6 Remazos)

belisario dijo:
Eugenio Gay, Enola para los amigos.
Saludos a los cracks.
……………..
( 7 Remazos)

Aitor Fernández dijo:
Buenos días remeros. El candidato RobaCabras representa EL CAMBIO. Ya me quedo yo mucho más tranquilo sabiendo que por fin llega a la socialdemocracia española una cara nueva, un hombre sin responsabilidades políticas previas que haya avalado el desaguisado que deja el gobierno agonizante, un referente de regeneración moral, un hombre que cumple sus promesas, que no miente, que sabe cómo salir de la crisis. ¿Pero dónde ha estado este súper hombre todo este tiempo, por qué tenían escondido a un lumbreras tan capacitado?. Se merecía más protagonismo, sin duda. Saludos.
……………..
 ( 8 Remazos)
Freddie Mac & Fannie Mae dijo:
Leemos por encima las propuestas del Sr. RbCb. y constatamos consternados que:
1 No promete la reforma agraria
2 No preconiza la colectivización de los medios de producción
3 No pide todo el poder para los soviets
Y con un programa así ,tan pequeñoburgués, tan menchevique, sin estos principios fundamentales ¿piensa en ganar las elecciones?

.....................................
( 9 Remazos)

jon dijo:
Buenas de nuevo,
Hay quien dice que la conferencia política no sirvió de nada, pero creo que se equivocan, ya que el señor Alfredo ha dado muestras de su excelente capacidad de gestión económica. Siempre apostando por nuevas ideas la conferencia nos ha traído la novedosa medida de subir los impuestos sobre el tabaco y el alcohol, medida nunca antes aplicada en democracia. Además de ello quiere quitar las desgravaciones por seguros sanitarios privados (lo cual esta muy bien para eliminar la saturación de la sanidad pública) . Dice que recaudará unos 2000 millones. De estos 2000, 300 son por eliminar la desgravación de los seguros privados, por lo que habrá gente que ya no lo contrate, vuelva a la pública y los 300 millones no sean tales, debido al aumento de gasto para atender esta gente.
Ya conocemos la mítica capacidad de inflar futuras recaudaciones del candidato, patrimonio se hablaba de unos 2000 millones, (esta debe ser la cifra mágica que siempre se repite en sus previsiones de recaudación ) y se van quedar en unos 500. Pero lo más curioso del tema es que estos “supuestos” 2000 millones nos servirán para tapar el agujero en la sanidad publica, que solo el reconocido esta en 18.000.
¿Señor Alfredo, en su casa las cuentas las lleva su señora verdad?
…………….
( 10 Remazos)
ella dijo:
El travestismo de Rubalcaba no ha hecho más que empezar. Recuerden que este hombre apoyó a Bono en el Congreso que ganó Zapatero; y que nada más ser elegido S.G. éste, en respuesta a un desanimado colega que le dijo :”Alfredo, hemos perdido…”, el susudicho P. respondió: “Habrás perdido tú, yo no…” Pues eso, que si la noche del 20N tiene que pasarse al PP, pues se pasa y listo.
 

No hay comentarios: