LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

sábado, 8 de octubre de 2011

08 - 10 - 2011

Calimero, no se me había ocurrido


( 1 Remazos)
Disculpen, pero ¿alguien podría esperar un gesto de dignidad en un hombre como Zapatero?
Se va como estuvo y como lo que es, un ser grotesco, del que por el bien de la recuperación deberíamos hablar lo menos posible.

.....................................
( 2 Remazos)

chigorin dijo:
Hombre señor ministro, ¿cómo usted aquí en esta gasolinera?
Fomentando, querido ciudadano, fomentando…
……………..
( 3 Remazos)

Ramius dijo:
La frase que mejor define a los plañideros es la de las niñas: la derecha sólo piensa en sí misma y los de izquierdas pensamos en el bien de todos. Es un (in)comprensible empeño en mostrarse (y en ser) hermanitas (laicas) de la caridad. Lástima que la socialdemocracia también sabe que “la caridad bien entendida empieza por uno mismo” (y el audi, y el chale en la playa, etc).
…………………..
 ( 4 Remazos)

Jovellanos dijo:
Sonsoles: no te imaginas cuantos españoles creíamos que podíamos ser presidentes.
…………………..
( 5 Remazos)

El lagrimeo socialdemócrata está muy extendido entre la ciudadanía. Sólo así se explica que pese a los desmanes, desastres, engaños y delitos perpetrados por socialistas de todo pelo y condición, todavía puedan conseguir entre 115 y 130 diputados en las próximas elecciones.
…………………..
( 6 Remazos)
Aitor Fernández dijo:
Buenos días remeros. ZP llora al contemplar su obra. Ningún pueblo de los que han ocupado la Iberia en algún momento de la historia dejó un panorama similar. Los zapateristas han superado lo peor de las invasiones bárbaras. ZP, llora como un niño lo que has arruinado como un niñato.
Saludos.

……………………
 ( 7 Remazos)
jarabe1 dijo:
Mi librero me lo tiene pedido pero aún no ha llegado al centro geográfico del califato, o a lo mejor me he explicado mal al decirle el título del libro: “La grima es socialdemócrata”, pero bueno el nombre del autor sí se lo he dicho bien: El Patrón, Don Santiago.

.....................................
( 8 Remazos)

luigi dijo:
bardaluces: población, natural de una región del sur de la Península Ibérica, caracterizada por permanecer largos periodos de tiempo en locales, de venta de bebidas, subvencionados por los pagalanes, generosa población del noreste de dicha Península.
…………………..
( 9 Remazos)

Nrq dijo:
2004: España merece un gobierno que no le mienta
2011: España merece un gobierno que no le arruine
nos vamos quedando sin opciones,
………………..
( 10 Remazos)
José Luis, el sauce león, digo llorón.

No hay comentarios: