LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

domingo, 10 de enero de 2010

10 - 01 - 2010

Ponga un Guantánamo en su vida


luigi dijo...( 3 Corticoglez ) 


Los viejos Verdes nunca mueren.

Carlos dijo...

Qué verde era mi perro!

bate dijo... ( 5 Corticoglez )


Tiempo que hubiera permanecido encarcelado el activista en otros países:

España: 0 días

Dinamarca: Lo que dicten las leyes

USA: Mínimo tres meses

Venezuela: Un año y una hartá de viajes de Moratinos a no negociar con terroristas

Tailandia: Puff

China: Quince Navidades -por lo menos- sin ver a los nenes

luigi dijo...

Presos de un clima desfavorable.

Parmenio dijo...( 2 Corticoglez )

A mi me parece que lo importante aquí es el concepto de preso político.

El Consejero Delegado de Greenpeace reclama para si el titulo de preso político cuando en realidad lo que es es un político preso.

Los políticos asumen que operan en condiciones de impunidad (por ejemplo, pueden llamar a un etarra para darle el queo porque un político está al margen del codigo penal) y por lo tanto no entienden que haya lugares donde se aplique la ley a todos por igual, y , mucho menos, que se trate en la carcel a todos por igual (¿Donde está mi sala VIP? gemía el buen Juantxo).

Otra cosa es que Juantxo, como los lideres sindicales y el coro de la zeja son políticos de esa clase que evita el engorro de presentarse ante los votantes de vez en cuando. Bastante tienen ellos con su talento y sus dones naturales.

Gulliver dijo...

En el Guantánamo del clima florecen los presos verdes

Carlos dijo...( 4 Corticoglez )
Ergo.... si va a haber paro por mucho que crezcamos, para que c...s nos tomamos tantas molestias en crecer?

Nos declaramos en bancarrota y yastá. Ale! A vivir del cuento europeo!

Ahivá! Claro, de los Pirineos para aariba, tal vez sean tontos, pero no bibipollas.

Se lo dije hace algunos días: Preveeo que va a llover mañana, pero tardará unos cuantos meses en caer agua del cielo.

Entonces, la respuesta correcta a aquello de "ya estamos creciendo es", Y a mí, qué?

----

-Papá, papá! En el colegio nos llaman góticas!

-Y a mí, qué?

-A tí, iluminado, desastre, bibipollas,...

Aitor Mento dijo...( 1 Corticoglez )

No quiero estar Corbacho otra vez,

otra vez, otra vez...

Paro y crecimiento no están bien,

no están bien...

No quiero estar Corbacho, quiero vivir feliz...

¿ Corbacho yo ? Tururú.



No hay comentarios: