Trinidad Jiménez inventó la Wikipedia
Pussy Cat dijo...( 3 Corticoglez)
Buenos días.
No, si ya se le veía venir a la Trini cuando hace unos años, unos ocho, basaba sus méritos en la garbosa manera de llevar una chupa de cuero. Su carrera ha ido de disparate en disparate. No hace aún un año anunciaba a bombo y platillo que miles y miles de españoles íbamos a morir a consecuencia de la gripe A. Eta gero, au.(Y ahora esto). Y es como para pensar en que simplemente colabora en despistarnos con tan sabrosón tema mientras en Davos su jefe planea hacernos un auténtico jodimiento para nuestra próxima vejez.
luigi dijo...
Curiosidades de la reproducción: textos gemelos de madres diferentes.
Espectador dijo...( 2 Corticoglez )
Qué obsesión. Habría que preguntarles si es tan mala su vida sexual como para que estén todo el día hablando de cómo mejorarla.
Carlos dijo...( 4 Corticoglez )
Perlas progresistas (no son del Pravda, son trabajo de Campo puro y duro, personal, de verdad. De mi Sra. para ser más exactos).
-Fulano. Y qué vas a hacer ahora que no te podrás jubilar hasta los 67.
-Qué va! Cómo va a ser eso?
-El gobierno. No leíste que va a subir la edad de jubilación?
-Qué gobierno? El Feijoo ése de la Xunta?
-No. Eso lo regula el gobierno central.
-Zapatero?
-Pues claro.
-Qué va! Zapatero no es de ésos! Me estás contando una bola. Tiene que ser el Feijoo ése!
-Y los impuestos también suben!
-Bah! Cómo van a subir?!?!
-Pues en verano sube el IVA
-Será tambien el Feijoo ese.
-Entonces a tí no te han subido la luz?
-Sí, pero eso son las compañías del Feijoo ese que no les llega lo que ganan!
-Pero lo de las pensiones no te precupa?
-Allá ellos! [????????????]
Bienvenidos al Paraíso de los Trabajadores Drogados!!!!
Ella dijo...( 1 Corticoglez )
'En época de dificultades a veces hay que elegir caminos difíciles',
Es más cómodo no hacer nada. ¡Que el Gobierno de 2020 afronte los problemas!'
Ambas son frases de Zapatero ante el Comité Federal del PSOE. Manda huevos, que diría el clásico.
Albatros dijo...
Flop, flop, flop...
Rap, sexo y marihuana
Estamos trabajando en ello.
Gobierno socialista de España
Albatros dijo...
Para no dejar el menor resquicio a la duda, doña Ballestilla, sepa que la opción de que un adulto se quede al cargo de la casa y/o los hijos me parece una opción tan válida como que trabajen ambos y más válida aún si lo contrario es que los niños crezcan sin ver a los padres.
Esto va a cambiar sin duda en un futuro próximo: al teletrabajo habrá que añadir que, debido a la crisis, cada vez más personas trabajen a tiempo parcial o estén en el paro cobrando los 420 euros.
Alvin Toffler lo anunció hace treinta años: nos ibamos/iban a convertir en "prosumers" (productores y consumidores a la vez). Trabajaríamos una parte de la jornada y el resto del tiempo, para compensar la disminución de ingresos, lo dedicaríamos a las chapuzas, a arreglar grifos o cambiar los filtros del coche, a crear un software, a hacer un curso sobre lo que nos apetezca. También se fomentaría el trueque: yo te doy clase de electricidad o te doy un masaje cuántico y tú me enseñas inglés o me sacas a pasear al perro.
Times are a-changing, que duda cabe, pero ¿estarán la CEOE y los sindicaatos a la altura de los tiempos?
Yo creo que el gobierno socialista no.
elquiciodelamancebia EQM dijo...
.Sobre la gubernamental paja fácil, tres observaciones:
- No olvidar a Peine Grasín.
- Los caballeros, con la bajada y retraso de la jubilación, bastante harán con tenerse en pie.
- Tengan en cuenta que las viudas, al perder la pensión, tendrán que ir con la música a otra parte.
ballestilla dijo...( 5 Corticoglez)
Lo que dice Albatros es algo que aquí no nos entra en la cabeza. España es rígida en su concepción del trabajo, como lo es en muchos otros aspectos.
Eso nos hace creer que si uno es ingeniero de telecomunicaciones, toda su vida debe estar dedicada a prestar sus servicios profesionales a Telefónica. Y ni por lo mas remoto es capaz de concebir que puede durante una etapa de su vida, por conveniencias personales, dedicar su jornada laboral a ser teleoperador.
No entro en el debate sobre el trabajo doméstico, campo en el que se debe profundizar con seriedad y ausencia de dogmatismos. Hemos olvidado que los hijos son el futuro de una nación, su riqueza. Ahora son un capricho, una especie de tamagochi que atendemos en la medida de sus requerimientos, cuando deberían ser nuestra primera urgencia. Y lo digo haciéndome cargo de mi escasa contribución a la riqueza nacional.
Pero mi convicción es que de esta crisis no saldremos, si no reinterpretamos lo que entendemos por trabajo. Zapatero puede decir lo que quiera en el BOE sobre la edad de jubilación o el coste del despido, y todo ello no mejorará nuestra productividad y en consecuencia, nuestra competitividad.
Es ineficiente desaprovechar el capital humano, tanto en el sentido de seguir vareando aceituna a los 67 años, como mandarlo a casa a los 50. Y no digo nada de que la primera experiencia laboral se tenga a los 30.
Cuando he estado en USA, he visto que todo el mundo hace algo, por pequeño que sea. Me he encontrado profesores universitarios haciendo de guías turisticos, señoras mayores con la labor de punto atendiendo la recepción de un hotel en el turno de noche, amas de casa sirviendo cenas o de cajeras de super, universitarios cuidando niños en los campamentos de verano... Basta hacer un google para comprobar las mil y una formas de reciclarse profesionalmente.
Ya he contado las estrecheces del sistema de enseñanza español. Es de locos que con mi expediente no pueda hacer una formación profesional o matricularme en las áreas de conocimiento que me apetezca. Por no hablar del sistema guardería que nos prepara Bolonia: asistencia obligatoria, deberes...asi ningún trabajador puede soñar con hacer, por su cuenta, un reciclaje o formación continua.
Aunque cambie el gobierno, el problema estará ahi sin resolver, porque lo fundamental es que cambie la sociedad.
Y todos los comentarios sobre el POLLO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario