Pídele cuentas al Rey
Rorschach dijo...
¡Qué mala leche tiene esta noticia! Podrían haber protestado por la mala calidad del semen estatal o, como mínimo, del de la nación catalana (perdón por la prosopopeya, pero lo que tiene dignidad bien puede tener semen).
Esto da pábulo a maledicencias e inquinas. Bien podría darle a las oficinas de turismo leridanas, gerundenses o barcelonesas montar campañas de turismo del tipo: ¡Tarraconensa, visita Gerona! ¡Huevos como los de antes!
Es la cuota del progreso. Ya lo dijo el Maki: Desde que se inventó el cuchillo de cortar jamón y el bidé, ya nada sabe como antes.
Buenos días a todos. Madrugadora entrada la de hoy.
si, bwana dijo...
Es que las aguas del Ebro vienen con muy mala lecha. Para que luego, en Tarragona, sean tan celosos con el delta.
Trampantojo dijo...
¿No será que las cosas no se explican bien?
Además de ponerla, hay que empujar.
Estos chicos son un poco vaguetes...
navarth dijo...
El idioma español tiene sus limitaciones, y cuando se emplea el posesivo ‘sus’ no sabemos si se refiere a ‘de ellos’ o ‘de ellas’. Y por otra parte ‘químicas’ puede referirse tanto a las empresas del sector como a las mujeres tituladas en esa especialidad. Eso le otorga a la noticia de hoy una rica polisemia:
Los ecologistas culpan a las químicas de la mala calidad de sus vertidos.
Artanis dijo...
¿Y esto ha de llevarse a un laboratorio?
¿Nadie va a hacer un chiste sobre catadoras?
Carlos dijo...
Buenos días.
Pero, han llevado a los juzgados el semen de TODOS los tarraconensos??????? Serán burros! Ahora en los años de instrucción que quedan, las tarraconensas van a tener que preñarse de importación.
Feroz dijo...
En la noticia de los eco-pajistas falta que detallen el trabajo de campo del estudio, si ha sido mediante voluntarios, si los donantes hablaban catalán, en fin todas esos pequeños detalles.
Carlos dijo...
D. Feroz, creo que han subcontratado una empresa extremeña para la asesoría técnica de la recogida de muestras....
Parmenio dijo...
¿y para qué tenemos un Ministerio de Igualdad? ¿Donde está Bibi? ¿Nadie se va a ocupar del semen de las tarraconenses?
belisario dijo...
Esto no tiene remedio: España padece de semencia denil.
Carlos dijo...
Ya se veía venir que lo de los talleres extremeños no conducirían a nada bueno: han roto stocks.
ivanjode dijo...
A algunos catalanes lo que les pasa es que ven la paja en el ojo ajeno pero no ven la barretina en el propio miembro. Y claro, así no hay espermatozoide que trabaje a gusto.
jano dijo...
¡Vigen santísima, ya no respetan ni el semen de los catalanes! esa raza que, como su idioma, es una mezcla de varias fuentes por su proximidad a la frontera y al Mediterraneo, y esto siempre supone variedad genética y frescura. Tendran que beber más agua de Vichi catalan, más rica en sódio que en fluor, para preservar su potencial reproductor y de paso hacer pátria, que no esta nada mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario