LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

domingo, 17 de enero de 2010

17 - 01 - 2010

Lágrimas socialdemócratas


candela dijo...


Preguntas cubistas. Fantástico, patrón.
A partir de ahora, donde pone dinero pongan solidaridad razonable que parece que dice una gran cosa sin decir nada.
Rodiezmo, esa Meca del verde sostenible.
En fin... un pozo sin fondo.

luigi dijo...( 4 corticoglez )


Y si sois buenos, José Luis os traerá carbón.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...


P. ¿Puede precisar qué quiere usted decir cuando habla de la solidaridad de la zona euro?

R. Solidaridad.

(...)

P. ¿Normalización es poner fin a los crucifijos en las aulas de la escuela pública?

R. Normalización.

Si el señor Moreno hubiera procedido a una poda esas respuestas que se suelen dar cuando se pilla en bragas al entrevistado, en rotativas podrían haberse ahorrado unos cuantos rollos de papel prensa y, quizá, hasta podría mejorarse la cuenta de resultados del grupo PRISA con tan sustancial ahorro de material.

Ella dijo...( 3 Corticoglez )


Pero démosle a cada cual lo suyo: el Presidente no mintió cuando dijo, en aquella aciaga noche del 14M, que el poder no le iba a cambiar. Es verdad: sigue siendo el mismo ignorante de entonces.

Monsieur de Sans-Foy dijo...


Saludos al Patrón y a la tripulación de guardia.

Mientras disfruto de la sibarítica retranca de don Santiago, me pregunto que sería de este blog si un día va ^^ y pierde.

Nos quedaríamos como atontados, como juguetes sin cuerda, lo mismo que el Imperio Austro Hungaro tras la muerte de Francisco José.
Yo, personalmente, estoy dispuesto a afrontar la experiencia... pero reconozco que nos veríamos privados de la sal de la vida.

(Y del melón: sobre todo, del melón)

Louella Parsons dijo...


¡¡Preguntas cubistas!!. Magistral, PATRON.

¿Y qué me dicen de esto?

P. "La peor cifra de paro del PSOE será mejor que la mejor del PP". ¿Lamenta ahora esa profecía?
R. Vamos a esperar. Vamos a esperar. Hombre, es difícil, ¿no?
P. Difícil, no. Es imposible. La mejor cifra del PP fue diez y pico...

R. ...El once y algo. Todo es según la óptica con la que se adopte.

Por supuesto, si la crisis es un estado de ánimo, ya todo es posible.

A mi me ha gustado la frase:

“Ahora estamos en la plena intensidad de la vivencia de la crisis”

LUIGI (12:13): genial.

Chippewa dijo...(  2 Corticoglez )
No creo que este sinvergüenza entienda el asco que me provoca.

Si quiere se lo explico: España me enseñó a leer y me puso las vacunas cuando era pequeño y por culpa de asquerosos como él España no me pagará una jubilación decente, es más, ni siquiera creo que exista algo parecido a España ni a una pensión de jubilación cuando este anormal y su puñetera secta abandonen el poder.


uno, que arregla zapatos dijo...


¿Acaso no recuerdan uds que José Luis tiene un cerebro que funciona como el estómago de los rumiantes? El SHI había leído a Keynes la primera de las tardes sevillanas, pero como no lo tenía "intelectualizado" tuvo que volver a leerlo, regurgutirlao intelectualmente para sacarle el jugo adecuado.

Zapatustra tiene su propio tempo, lo que pasa es que siempre le dan las uvas…

Nick Aso dijo...


Me recuerda a una radio de provincias, años setenta: "y a continuación una chorradita de Beethoven".
Unas pijaditas de Keynes.

Ustedes no lo quieren admitir pero el tío es un crack.

Aitor Mento dijo...( 1 Corticoglez ) 


Sí es un crack, sí.

Tiene en la mayor estima política a un señor que gobierna con un partido plagado de corruptos.

La culpa es nuestra. Que no sabemos apreciarlo, y no sabemos lo que vale un Keynes.

Carlos dijo...


Todo el mundo sabe que mi familia es muy importante en todas las decisiones.

No te imaginas, Sonsoles... No os imagináis, niñas... lo que va a decir la uija.

El Capitán Trueno dijo...( 5 Corticoglez )


NOTICIA DE ALCANCE

El presidente del gobierno Rodríguez Zapatero ha aceptado la invitación de monseñor Rouco Varela para llevar a cabo una misa concelebrada el próximo domingo en la Almudena.

La vicevogue ha declarado que se trata de respetar todas las culturas y tradiciones.

salud.

No hay comentarios: