LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

viernes, 22 de enero de 2010

22 - 01 - 2010

Queimada


Carlos dijo...


Desde el momento que no han movido un dedo para impedir la quema, los que rodean a los "flambeadores" improvisados ya son cómplices, patrón.

No se imagina, Patrón, la vergüenza que siento por esta quema.

Nrq dijo...


Buenos días tripulación. Les voy a proponer un negocio; montar una fábrica de banderas. Yo empezaría con stocks altos de banderas americanas y españolas. Apuesto a que la belga, la canadiense o la rusa también tienen buena aceptación.

Podemos diversificar también en keroseno.

La estulticia tiene que entretenerse con algo para evadirse de su incapacidad y como Haddock, citando a Chabrol, decía hace pocos días, la estupidez es infinita, así que tenemos cuota de mercado como para ser muy optimistas.

Carlos dijo...


La tierra no es de nadie, sólo del viento.

Las banderas no son de nadie, sólo del fuego.
Joseluis, apócrifo bander-illero

Nrq dijo...


y si quemo una bandera gallega... ¿me estaré mostrando imperialista y opresor de minorías?

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Me mandan contra usted, señor Alfredo,
(ya sé que es ir directa al matadero)
Me mandan... como al toro ante el acero.
Quisiera renunciar, pero no puedo.

Quisiera renunciar, pero me quedo,
pues sepa que le admiro, caballero,
y casi... le diría que le quiero.
Por eso estoy aquí, muerta de miedo.

Y sé qué va a pasar... Es evidente.
Le miro hipnotizada al entrecejo:
Me va a dejar fatal ante mi gente.

Usted se crecerá... yo me acomplejo.
Usted, señor Ministro, es la serpiente,
y yo, pobre de mí... soy el conejo.
 
 
Rorschach dijo...


Los Chicos de la Gasolina, el éxito de una multinacional con presencia cada vez en más países.
Buenos días, pese al olor a chamusquina.

luigi dijo...


La nación de Naciones tiene necesariamente que tener instituido El Día de la Banderita Quemada.


Ella dijo...


Es más serio de lo que parece. Es la imagen de un País que no tiene quien lo defienda.

ballestilla dijo...


Cantabria reúne a cinco ministros y la élite empresarial en Fitur
Fin: promocionar el turismo. En que se queda? En una muestra de derroche inutil, dinero publico al servicio de los intereses, de unos sujetos que piensan, que los ciudadanos no somos mas que un mal necesario.
Y los de la banderita, o lo que mas j... al prójimo, lo mismo. A ellos la bandera española o la liga de maritere les da exactamente igual. Todo vale para el convento. Tontos últiles de esos que se divierten con nuestro dinero.

Feroz dijo...


P rogres
S ociatas
O dian
E spaña

Carlos dijo...


- Cómo desea el caballero su bandera? Muy hecha? Poco hecha? Al punto?
- Tostadita, bien tostadita.

belisario dijo...


“Y tú, ¿qué haces contra la crisis?”.

Es una pregunta cojonuda, dirigida a los verdaderos responsables de la situación, que no son otros que los ciudadanos. A los millones de españoles que están sufriendo la crisis les va a encantar que por fin alguien tenga la decencia de echarles la culpa. A los que se han quedado sin trabajo o están a punto de perderlo, a los dueños de negocios que marchan mal, a las amas de casa que no llegan a fin de mes, a quienes no obtienen crédito en los bancos, a todos esos, la pregunta les va a encantar.

belisario dijo...


¿Cabe mayor muestra de desintegración que el tener que defender el derecho de unos padres españoles a que sus hijos españoles sean escolarizados en español en una región de España?

uno, que arregla zapatos dijo...


"Primero quemamos las banderas de los padres…"

Aplicación práctica del "principio de Bermejo".

Artanis dijo...


Agradezcamos que no pregunten, castizamente...

"Y tú, ¿qué COÑO haces contra la crisis?"

Y también agradezcamos D. Uno que aunque digan

"Primero quemamos las banderas de los padres…"

por lo de ahora no culminen con

"ahora quemamos a los padres, mismamente."

Juante dijo...


Logros de la zapatocracia:

"España vuelve a tener una renta per cápita por debajo de la media europea, se pone a niveles de 2.001, por detrás de Italia y muy por detrás de Francia".

Es un informe de la Comisión Económica de Bruselas, que se dará a conocer en unos meses (quizás para tapar la "pisada" del zapato), según la Onda Cero.

Gilgamesh dijo...


En mi tierra se le ocurre a alguien quemar una bandera de ESPAÑA y le cae una manta hostias encima que se cree que lo ha atropellado el AVE.

En otos sitios le hacen el corro para que no le de el aire vaya a apagarse.

Chippewa dijo...


.Me maravilla enormemente que los agentes más activos en la destrucción de España son individuos que viven del dinero público que cobran de instituciones españolas.

Profesores, maestros, funcionarios o similar, filólogos subvencionados, politiquillos diversos... todos ellos maman de la gran teta e ignoran, mayormente, a cuanto está el kilo de cebada.

Me recuerda aquello del tontito que serraba con un serrucho la rama del arbol donde estaba sentado.

Decibelio dijo...


Buenas tardes a todos.

Parece que por la radio también ha salido la noticia sobre la quema de banderas, voy a ver si puedo escuchar algo sin interferencias...

...Chiuuuuu.....zzzzz...

Z- ¡Chicos! ¿Habeis visto lo de la quema de banderas?

TODOS- ¡Si!

Z- Los del partido innombrable dicen que no hacemos nada. Ya se que nadie les hace caso pero me gustaria callarlos. A ver, ¡necesitamos una campaña de imagen!

¿Tú que opinas Bibi?

Bi- Podemos hacer unos posavasos...

Z- ¿Con la bandera de España?

Pe- ¡NO! ¡Que los queman!

Bi- Yo había pensado hacerlos con las banderas de las Comunidades Autónomas.

Z- ¿Y qué lema ponemos?

Pe- Podemos defender el bilingüismo para que nadie se enfade. ¿Se os ocurre algún lema por el bilingüismo?

Bi- Podemos poner detrás del posavasos la frase "Yo soy Bi"

Z- Vale, encarga 500.000. Yo mientras voy a preparar un decreto para que las Comunidades Autónomas que no tengan una lengua cooficial se inventen una.

Bi- ¿Puedo poner mi foto detrás del posavasos?

....Chuuuuiiii...rrrrr...zzz

Ella dijo...


S&P prevé un 21% de paro para España este año

La economía europea crecerá de forma débil, pero nuestro país será el peor de las cinco grandes economías de la Unión".

--"Sonsoles, querida, sólo nos queda rezar".

Nick Aso dijo...


Nuestra respuesta a la crisis ha sido una oración inminente.

Juan Carlos dijo...
 

Yo estoy anotando en mi cuaderno blue todas las cosas que el PP está dejando de hacer.
Cuando lleguen las elecciones me pondré a sumar.

No hay comentarios: