LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

martes, 15 de febrero de 2011

15 - 02 - 2011

Cercas insiste


(1 Remazo)
Nrq dijo...
... Mientras tanto, en España, Belén Esteban sigue rompiendo records de audiencia al sentarse enchufada a un polígrafo.

Faisán? Camps? Crisis? Lo que mata a los políticos no son los escándalos, sino no saber coordinarlos con el día que la Esteban cuenta una de sus exclusivas.

.....................................

(2 Remazos)
churruca dijo...
Garzón interpretándose a sí mismo en “Mapamundi del Ego de Garzón”, dirigida por la mamá de “Miguelín”.

"Quieren que me vaya de España o que desaparezca de la faz de la Tierra. Pero en España cabemos todos. Incluso los que no fueron demócratas".

Rompo a llorar de emoción al saber que Garzón me ha perdonado. Me queda la duda de si Garzón considera que los que él decide, porque él lo vale, que “no fueron demócratas” tenemos derecho a algo más que caber, o hemos de limitarnos a ocupar el espacio pero sin molestar a los ciudadanos de pleno derecho.

Buenos días a todos, y enhorabuena a D. Luigi y D. Neo por su ondulación-

 ....................................
( 3 Remazos)
JohnPJones dijo...
Bon dia desde el principado.

Estas riñas entre los de la 'inteligentsia' siempre me da algo de gracia. Si, todos esperamos que dirá Espada.

Por cierto, si ZP sigue mas tiempo, no vamos a estar detrás de Polonia y Chipre, por fin estaremos acordándonos de Haiti porque económicamente, la tendremos al lado.

.....................................
( 4 Remazos)
belisario dijo...
"Me ha hecho pensar" 

---

Bien, repasemos: los chalecos salvavidas se encuentran en la parte inferior de sus asientos. Los pitorros sirven para el inflado a pelo en caso de que fallen las cadenetas. 



Gloria eterna a los ondulatas.

.....................................
( 5 Remazos)
Aitor Mento dijo...
Lorelei today, damas y caballeros :

"A mí me regalaron la pulsera Power Balance, y me gustó"

Hombre, no está mal que te gustase...pero tratándose de algo pseudocientífico, también podías simular que la llevabas puesta, ¿ no ?

.....................................
( 6 Remazos)
Garzón sobre sí mismo.

"Evoca también la figura de su amigo Giovanni Falcone, juez asesinado por la mafia en Sicilia en 1992: "No olvido sus funerales en la catedral de Palermo, 500.000 mil personas en una manifestación popular de apoyo a este juez que los había defendido, aún a costa de su vida", cuenta emocionado. Aún así, recuerda Garzón que los jueces no son héroes: "Tenemos que hacer nuestro trabajo. Si hay que ir del cero al cien yo no paro hasta el cien. Nunca en el 101, pero tampoco nunca en el 30, como hacen otros", insistió".
---
Ya saben, él es Falcone, nosotros, incluidos los jueces, somos todos la mafia.

.....................................
( 7 Remazos)
Fumario dijo...
El Ricks es al Faisán lo que el águila real es al palomo cojo.

.....................................
( 8 Remazos)
La única verdad en 35 años:
"a España no la va a conocer ni la madre que la parió"

Predecir que el escándalo de "Hair" iba a ser el fumeque, es algo que hubiera llevado hace 30 años a Nostradamus a buscar trabajo de reponedor en el Carreful.

……………………
 ( 9 Remazos)
Blogger Blas de Lezo dijo...
Imagino que el Deportivo Alavés se pasará a denominar Deportivo Arabes.

"Todos somos egipcios" Manuhé Chaves dixit.

.....................................
( 10 Remazos)
Parmenio dijo...
Paso con que Rubalcaba, hablando por boca de ganso (¿o era faisán?), nos cuente que el queo que dio la policía a un terrorista sea un incidente menor dentro de un asunto mayor, obviando el hecho de que no se está persiguiendo judicialmente ese asunto mayor.

Paso con que Rubalcaba, hablando por boca de ganso (¿o era faisán?), nos intente intoxicar convirtiendo el chivatazo en el típico asunto de confidentes, obviando el hecho de que en este caso estaríamos hablando de un confidente de ETA dentro de la policía y no al revés.

Paso con que Rubalcaba, hablando por boca de ganso (¿o era faisán?), nos intente dormir con la monserga de que pelillos a la mar lo importante es que los etarras han sido detenidos, obviando que los delitos implícitos tanto en el chivatazo como en su intento de ocultamiento deben ser perseguidos.

Pero con lo que no trago, es que el Ganso de Rubalcaba (que no su Faisán) se refiera a Rick Blaine - icono de nuestra cultura- comoRickie(como si fuera su tía solterona) y compare al capitan Renault con cualquiera de esos golfos que, para nuestro sonrojo, habitan el Ministerio de Interior.

Por ahí no paso.

No hay comentarios: