Creo que mi admirado Juaristi hoy se equivoca de plano.
De banalidad nada, desgraciadamente en Txapalaherría no hay nada inocente y tacita a tacita y putadita a putadita, así nos va.
Para mi este es un caso claro de poner la línea roja, así que ya somos dos, antes muerto que vasquizar Guecho o Vizcaya. Por cierto, que no hubo manera humana de que en mi DNI pusieran Guecho, y me temo que en el próximo no será posible que ponga VIzcaya.
Hay que joderse. O mejor, NO hay que joderse (más).
23-F. Tejero en el Congreso. El mundo tiembla a la espera de la reacción de José Luís. Tras varias horas de Reflexión, decide que la respuesta debe estar a la altura de los acontecimientos. Despidiéndose de parientes y allegados, José Luis se afeita cuidadosamente todo el cuerpo, se ciñe la senninbari, termina su sopa, y parte hacia su destino. De no haber recibido una bofetada en mi vida a esto, piensa mientras rebusca distraídamente en sus bolsillos buscando almendras. Al llegar al hall de la universidad, desierto en esos momentos, José Luís desenrolla apresuradamente la cartulina que lleva oculta debajo de la gabardina, y, a continuación, la fija al tablón de anuncios con chinchetas: “La paz y la cintura son la esencia de la democracia. Picoletos, cabrones” Cumplida su misión, José Luís se escabulle entre las sombras como un fantasma. Al día siguiente, al descubrir la magnitud del desafío, Tejero, hirviendo de furia, se ve obligado a mandar guardias civiles en todas direcciones en busca de José Luís, lo que acaba dejando desprotegido el Congreso y provocando, de este modo, el fracaso del golpe de Estado.
¿Alguien sabe si el derecho a la duda está recogido en algún ordenamiento jurídico? ¿O será que no sabemos qué es un Derecho?
En la paranoia progre hasta los procesos mentales se pueden reglamentar. No soportan la naturaleza, el azar, ni la incertidumbre, ni al hombre. Este lapsus generalizado, ya convertido en vicio - todo es ya un derecho -, revela muy bien la forma como se piensa el progre a sí mismo, a los demás, y su relación con los otros y con el mundo. Su creencia imposible en su capacidad para reglamentarlo todo. Tienen una mentalidad jerarquizada y piramidal en la que un poder paternal y perfecto, el Estado-dios, lo organiza todo, ¡hasta las dudas!
Panda de enfermos.
"Y pudo más Sonsoles que la manifestación. Porque realmente iba todo implicado en la manifestación, pero me impliqué más en ir con Sonsoles. [Risas]"
Pudo ser peor. Pudo dicho "me impliqué más en ir EN Sonsoles..."
Y él y Susete, mirándose, picarones, tirando del pantalón hasta el plexo solar, mordiendo la faria y atusándose el bigote.
No, si al final, todo podría ser peor...