LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

miércoles, 23 de febrero de 2011

23 - 02 - 2011

Hoy se cumplen 30 años




(1 Remazo)
Blogger goslum dijo...
ÚLTIMA HORA.-
Gaddafi llama a consultas a su peluquero.

.....................................

(2 Remazos)
EmileZola dijo...
¿ Buenos y castrense días ?

Hoy se celebran 30 del que no salió... Y casi 7 del que si fraguó. Y la sombra alargada, persiguiendo a los "del trequemanaje".

---------------------
Pónganle la música, que yo no llevo suelto, "please".

¡Hola camaradas! Soy la Chacón.
un
a dona que dicen está cañón,
será por “lo mili”, 
de la acepción,
me pone mucho, “mola” un montón,
cuanta mirada, ¡ cuanto rubor !

Estoy que lo rompo,
que progresión, 
de la “Puta España”,
a presidir la Nación, 
esto de la “poli”, 
es todo un “colocón”.
me gusta el caneo 
al de León, ser la “prota” ,
y el de segundón, 
¡Madre mía! que subidón!

Esto se merece un cava,
y a “mogollón”,
por si se acaba, este sueño,
esta pequeña ilusión,
la de que una catalana, 
presida su otra Nación.

¡ Levanten.....lo que puedan, ¡arrr! En fila de a uno, y nada de "zeroladas" con el que llevamos delante, arrr. ¡Un, dos. Un dos!

 ....................................
( 3 Remazos)
el enterrador dijo...
Tejero en el Congreso "Quieto todo el Mundo". Y cuando han pasado 30 años, recuerda la frase ZP, y contabiliza; desde entonces tenemos ya casi 5 millones quietos, seguimos a buen ritmo. Este Teniente Coronel fue todo un visionario. 
Gracias D. Jano, Groucho, un honor.

.....................................
( 4 Remazos)
espia ruso dijo...
Es lógico que fracase el intento de fecundación de una etarra don Aitor. Téngase en cuenta que los espermatozoides etarras llevan capucha, y como todos sabemos este es uno de los métodos anticonceptivos más comunes. Ojalá este reto no sea superado por la ciencia…..por el bien de todos.

¿Neverra?

.....................................
( 5 Remazos)
Aitor Mento dijo...
El Servicio Andaluz de Salud gasta 12.000 euros sin éxito en la fecundación de una etarra

Se dice que, en ultima instancia, compensará a la pareja de etarras al modo Río Tinto, inscribiéndoles en el registro como padres sin haber tenido hijos antes.

.....................................
( 6 Remazos)
belisario dijo... 
"Hoy no es un día en que quiera discutir con usted. Hoy es 23 de febrero", afirma el presidente del Gobierno en la sesión de control.

---

Nuevo hallazgo de José Luis: la efeméride enmudecedora.


¡Genial!

Quizás, desde hoy, se imponga la costumbre entre los interpelados en el Congreso y se acojan a divino:
"Señoría, hoy no le contesto por ser San Policarpo, mártir por el que siento devoción y, ésta me debe ser respetada".

Fijense que descubrimiento para APR: "Señoría, cómo quiere que le conteste a su pregunta si hoy es San Antón, patrón de las fiestas de Valpardillo-sur-mer y de quien soy Cofrade Mator. Un respeto, Sr. Gil Lázaro!

.....................................
( 7 Remazos)
He soñado que me tenía que arreglar una gestión Trini. He amanecido con el pelo blanco.

.....................................
( 8 Remazos)
belisario dijo...
"Hoy no es un día en que quiera discutir con usted. Hoy es 23 de febrero", afirma el presidente del Gobierno en la sesión de control.

---

Nuevo hallazgo de José Luis: la efeméride enmudecedora.

……………………
 ( 9 Remazos)
churruca dijo...
"Hoy no es día para discutir con usted, señor Rajoy, sino para recordar la dignidad, unidad y lucha por la libertad"

El Consistorio de Úbeda (Jaén), reunido en pleno extraordinario de urgencia, ha decidido por unanimidad otorgar a D. José Luís Rodríguez Zapatero el título de Hijo Predilecto, en reconocimiento a su empeño en la promoción pública de los cerros que han hecho famoso el municipio.

.....................................
( 10 Remazos)
Bate dijo...
El Rey: "Estamos mucho mejor"

¡MENTIRA!

No estamos mucho mejor que hace 30 años, ni siquiera, mejor. 
Estamos peor mucho peor. 
Un pequeño ejemplo: Mi padre hace 30 años pudo sacar adelante una familia con seis hijos, tenía dos trabajos y con mi edad, llevaba ya un par de años con la hipoteca de su casa finiquitada.
A mí, en cambio (y como yo millones de españoles), se me vuelve misión imposible hacer frente a una hipoteca que me tiene asfixiado, al borde del colapso. Tampoco podré darle los estudios que yo disfruté en la EGB a mi única hija sencillamente porque se han cargado a conciencia y a marchamartillo todo el sistema educativo, y no me llega para una escuela privada.
La hipoteca de la casa le suponía a mi padre el 25% de sus ingresos, mientras que yo debo ingresar en el banco todos los meses el 80% de lo que entra en mi casa. 
Antes, hace 30 años, los humildes tenían más oportunidades para ser feliz que ahora. 

¿Quién coño está mejor?

Es otra pregunta retórica, of course.

No hay comentarios: