LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

jueves, 24 de febrero de 2011

24 - 02 - 2011

Se callen, que estamos de aniversario



(1 Remazo)
navarth dijo...
El comportamiento de Zapatero no se entiende si no se aplica el traductor emocional, imprescindible para comprender cabalmente a la progresía:

Allí estaban los Representantes de la Bondad Infinita, los defensores de la democracia, de la libertad, de la paz. Allí estaban los que habían parado el golpe con riesgo de sus vidas, conmemorando, serenamente y con la dignidad requerida, el acontecimiento.

Pero, desgraciadamente, allí estaban también los otros. Los señores oscuros, los represores, los enemigos del pueblo. Guiados, como siempre, por la envidia, y por el codicioso afán de arrebatar el poder que legítimamente corresponde a los Justos. Para instaurar un reino de oscuridad, machismo, y cambio climático sobre el planeta. Y ellos, los siniestros, volvieron a crispar. Y llegaron hasta el extremo de no respetar la dignidad del momento, y de importunar a Él con pretextos. Pero Él los puso en su lugar, y algún día los Buenos expulsarán a los malignos, con látigos de fuego, del Congreso, que sólo al pueblo pertenece. Y los perseguirán hasta que desaparezcan del mundo
.

.....................................

(2 Remazos)
«Recuerden ustedes este propósito regeneracionista expresado por José Luis Rodríguez Zapatero en su primera sesión de investidura como presidente del Gobierno el 14 de abril de 2004: "un Parlamento anquilosado, prisionero del Gobierno, pierde su condición de referente político para el ciudadano", o el propósito firme con que prometió: "Haré del parlamento el centro de la política nacional".»

Las palabras se las lleva el viento, que es el dueño de la tierra, que no es de nadie sino del viento.

José Luis Rguez. Zapatero: el niño en el bautizo, la novia en la boda, el muerto en el entierro y el héroe el 23 F.


Han estado ustedes geniales ayer (yo fui saboteada por el lado mediopensionista y me quedé sin Internet), incluso los paseados por cubierta y los ondulados. Es un placer leerles, aunque sea a altas horas.

Buenos días remeros.

 ....................................
( 3 Remazos)
Zpetas parece Jimmy Jump en la foto de portada, sólo le falta la barretina y poner cara de Mr. Bean.

Buenos días a todos.

Ondulatti?

.....................................
( 4 Remazos)
Don Rubín, sin ánimo de resultar frívolo, el moro es el moro y le tendremos enfrente siempre, bajo la bota de su propio dictador (sólo Reagan tuvo arrestos para mandarle un recado de verdad a Gadafi) o en forma de república islámica. Occidente tiene mucho que lavar, pero la limpieza tiene que correr pareja de una rearme moral, que nos haga más honrados pero más fuertes también. No vamos por buen camino retocando acomplejadamente los retablos de las Iglesias para quitar a Santiago Matamoros, mientras ellos persiguen a los cristianos y prohiben culto que no sea el suyo, hay que exigirles reciprocidad. De todas formas, disfrute Vd. mientras pueda, porque nuestro verdadero, único, real y auténtico problema es la NATALIDAD. Somos una sociedad en vías de extinción, en 25 años muchos viejecitos y mayoría de moros. Nos podrán el velo y la ley islámica de turno (salvo que reaccionemos claro).

.....................................
( 5 Remazos)
Aitor Mento dijo...
Chacón : "Cada día seré menos nacionalista"

e-notícies


Propósito loable el de dejarlo poco a poco. Pero habrá de elegir bien el centro de desintoxicación.

.....................................
( 6 Remazos)
churruca dijo...
¿ Cómo voy a pensar que los españoles son tontos, si me han votado dos veces ?

Si esto lo dice un personaje de Los Simpson, a continuación se haría un profundo silencio apenas roto por el lejano canto de un grillo.

.....................................
( 7 Remazos)
luigi dijo...
El pp no tiene arreglo, ni en las celebraciones arrima el bombo. José Luis, la alegría de la muerta.

.....................................
( 8 Remazos)
Good evening!

El archivo fotográfico de la Fundación Talante y Palante, sin sede definitiva.

Marzo de 2047. (Agencias) La oferta hecha a Patrimonio Nacional de ceder la ingente colección de fotografías del legado Rodríguez ha sido rechazada. "Que no tenemos sitio para guardar tanta foto. El Archivo de Simancas está petao, en El Escorial ya no cabe ni un alfiler y en el Valle de los Caídos como que no" ha manifestado un responsable de la entidad.
La idea original de la Fundación de construir un museo dedicado a este archivo se encuentra frenada por la vigente Ley del Suelo, que prohíbe expresamente la construcción de grandes edificios inútiles.
Por otra parte, los originales digitales se hayan almacenados en varios discos duros del alta capacidad de la Agencia Aeroespacial Europea, que está tramando enviarlos con la próxima expedición más allá del sistema solar como muestra de vida inteligente en la Tierra.

-----------------------
Ondulados: Hip, hip, hooray!

……………………
 ( 9 Remazos)

Blogger MariscalZhukov dijo...
La fotografía que trae, y que resume toda la alharaca de estos días es lo que parece: mentira. Se ha colado en ella, la mancha, la mancilla con su presencia impuesta y su interés mezquino y pringoso el buitre espigado, impostor por vocación. . "La foto es lo importante" dice él. La foto es una mierda.

.....................................
( 10 Remazos)
el enterrador dijo...
Buenos dias-tardes y felicitaciones a los ondulados D. Thompshon bis y D. Belisario.

-"Quieto todo el mundo", que la foto no salga movida. Ja, ja, que bueno soy.

-Aijj Jose Luijj, que bromista eres, coñe quejj le pasa a Carrillo-

-¡Don Santiago que era broma!-

-La ambulancia, llamen a la ambulancia.-

-Don Manuel ¿de que se ríe usted?-

-Carallo, es que ha sido muy gracioso, pensé que solo temblaba yo-. 

-Y los demás ¿por qué corren? ¡Paren!-

2 comentarios:

Doramas dijo...

Lo paso estupendo leyendo tus post, remaré todos los días.

Neo... dijo...

Doramas. Gracias.

Estos post son una recopilación de los comentarios que se realizan y que me han gustado de; http://santiagonzalez.blogspot.com/

En cada remazo viene indicado quien lo ha realizado. ¡¡¡ Son estupendos!!!

Si aquí disfrutas remando, pásate por allí y disfrutaras diez veces más.