LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

sábado, 5 de junio de 2010

05 - 06 - 2010

Vidas paralelas






( 1 Corticoglez)

Gulliver dijo...
Churchill tenía la fuerza de un león

José Luis dice que es de León

10:23 AM




..............................................


( 2 Corticoglez)


Aitor Mento dijo...
pangloss dijo...

Bono puso la taza y toda la vajilla.

Y, seguramente, el ático para las reuniones.

11:07 AM



.............................................................


( 3 Corticoglez )

pangloss dijo...
Bono puso la taza y toda la vajilla.

10:59 AM




....................................................


( 4 Corticoglez )

nikita dijo...
Visto lo visto va a ser difícil librarse del Churchill de Valladolid...

Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)

7:42 PM




....................................................



( 5 Corticoglez )


Louella Parsons dijo...
Un amigo de Churchill decía de él:

"La primera vez que uno ve a Winston, se perciben todas sus faltas, y se pasa uno el resto de la vida descubriendo sus virtudes".

Parece que con Zapatero la cosa ha ido al revés.

--

Muy bueno lo del tuno, BENJAM.

También Churchill fue corresponsal de guerra en la India y en Africa y partició en la guerra de los boers y llegó a ser un héroe de guerra.

José Luís:

Recuerdo que en mi casa había una multicopista de esas, una vietnamita.

12:00 PM





..................................................


( 6 Corticoglez )

ballestilla dijo...
¿Es ceguera o no se quiere ver?


"Porque, en esta guerra (asimétrica), no sirven los tratados internacionales, códigos de conducta, derecho internacional, derecho humanitario o procedimientos operativos convencionales. Esta guerra se caracteriza por tener un efecto desproporcionado, en relación con los medios empleados, y por la manipulación de la sociedad".


Zapatero esta acabado.Quiza aun no se ha dado cuenta, pero seguro que Sonsoles ya esta haciendo las maletas.

Obama esta acabado. No sera capaz de remontar. En noviembre el color de las camaras cambiara y tendra dos años de obstrucionismo.

Zapatero y Obama son también vidas paralelas*. Al margen de que uno es el tío mas listo de su universidad y el otro el niño bonito de una de provincias, su ascenso al poder se debe a los deseos de la sociedad de no querer enfrentarse a sus retos, se seguir viviendo de las rentas.

La realidad se ha encargado de poner a cada uno en su sitio. Zapatero es un muñeco roto que ofende a la vista. Obama esta desbordado, incapaz de dar una respuesta a los problemas que se presentan. Los discursos bonitos no valen ante los hechos.

El autentico problemas no son estos muñecos de nuestro deleite en los buenos tiempos. El sangre, sudor y lágrimas, solo es asumido cuando el líder es coherente y solido.

En el horizonte no se aprecian lideres, así que mientras no aparezcan, los populistas se forraran.

* No recuerdo en que periódico, pero hubo una entrevista en que salvo porque uno era negro y el otro blanco, se parecían tanto que podían pasar el uno por el otro.

11:24 AM

.................................................


( 7 Corticoglez )




Freddie Mac y Fannie Mae dijo...
Bono constató que "a la gente le importa tres puñetas quién gana las elecciones; lo que le importa es llegar a final de mes".

"Somos un colectivo en el que los defectos es lo que más se exhibe, pero somos como los demás ciudadanos: los que más nos parecemos a los españoles somos los diputados que les representamos".

ergo

A los diputados les importa tres puñetas quién gana las elecciones; lo que les importa es llegar a final de mes.

12:44 PM
Freddie Mac y Fannie Mae dijo...
Gracias por la precisión, Mr. Nrq.
Podemos enunciar la conclusión de la siguiente forma:
A los diputados les importa tres puñetas quién gana las elecciones; lo que les importa es llegar al final de sus días holgadamente.

1:06 PM



...............................................


( 8 Corticoglez )
El Capitán Trueno dijo...
Buenos días señores

como siempre, lamento comunicar que me encuentro en minoría, defendiendo lo políticamente incorrecto, pero mi amor por la verdad y el pensamiento crítico es indomable. Les dejo mi sabatina de hoy.

Salud, ciudadanos.

LA FLOTILLA DE HAMAS

No sorprende que la mayoría de los medios de comunicación europeos, y especialmente españoles, caigan en la judeofobia políticamente correcta, por supuesto en sintonía con el pensamiento único rendido a los valores de la progresía imperante, en lo que respecta a la tragedia de la "flotilla de Hamas", mal llamada "de la libertad". No se trata de condenar o no la decisión de un gobierno, ni de medir la proporcionalidad de la intervención del ejército israelí.

De lo que hablamos es de defender el derecho a la seguridad de sus fronteras de la única democracia de aquella zona sometida a un incesante estrés por estar rodeada de Estados totalitarios, regímenes teocráticos y bandas terroristas que pretenden simplemente terminar la obra emprendida por Adolf Hitler: la aniquilación del pueblo judío.

Pero también lamento decir que diversos comentarios de dirigentes de UPyD como M. Gorriarán o Luis de Velasco sobre esa tragedia rezuman un antisemitismo trasnochado más propio de la ultraderecha o especialmente -ahí duele- de un seudoprogresismo de salón propio de la izquierda zapateril. Todos los tópicos de la izquierda relativista, antiamericana, antijudía, proislamista, indigenista, políticamente correcta, etc. transpiran por esos artículos… ¿dónde está la izquierda ilustrada, la izquierda liberal, la izquierda de Euston, la izquierda de UPyD?

Asombra que algunos luchadores contra ETA y el nacionalismo obligatorio, que aprendieron a descubrir los tentáculos del terrorismo más allá de las armas, en un partido, en un sindicato, en una asociación ecologista, en otra feminista, en un colectivo proeuskera, incluso en una organización pacifista, etc. no vean los mismos tentáculos sociales del terrorismo islamista. E incluso podemos ver en la escenificación de la diabólica coyunda euroislamista a los siempre necesarios tontos útiles -o mejor tontos del haba- tipo Madrazo… ¿o es que los tres pijoprogres recibidos ayer en Barcelona en olor de multitud no son 'madrazos' judeófobos y proislamistas?

Peligrosa deriva hacia el antisemitismo, ese espectro que recorre Europa desde tiempos inmemoriales, incluso en las mejores cabezas de esta España sin cabeza.

11:54 AM


...................................................


( 9 Corticoglez )


benjamingrullo dijo...
Hay más similitudes. Churchill era un magnífico cronista y escritor, llegó a recibir el premio Nobel de literatura. José Luís fue tuno.
10:54 AM
..........

..................................................



( 10 Corticoglez )

Oblongo dijo...
LA PRESIÓN DE LA IZQUIERDA ABERTZALE SOBRE ETA

¡Riiiiing...!

- Hola, ¿es ETA? ¿Está el encargao? Que se ponga.

...

- Hola, mira que soy Otegui... Otegui, Arnaldo... Ah, que no me conoces... Ya, bueno... Pues que a ver si podéis parar con la lucha armada y eso. Si podéis, vamos... Es que, si no, aquí en Euskalerría no nos van a dejar presentarnos, ¿sabes?... Ya... Ya... Pero, ¿nosotros podemos decir que nosotros no...? Ah, ya... No podemos... Ya...

¡Click!

Benjamingrullo dijo...
- Ya me he colgao otra vez a mí mismo. O él o yo no estamos bien...

11:14 AM



..........

No hay comentarios: