LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

jueves, 10 de junio de 2010

10 - 06 - 2010

¿Existe una violencia sexista homeopática?




( 1 Corticoglez )



churruca dijo...
Ya me parecía, D. Uno. Pero no hay dos sin tres. Esta vez es un tal Fernando Lezcano, de CCOO.

“El secretario de Comunicación y portavoz de CCOO, Fernando Lezcano, aseguró hoy que el fracaso de la negociación para una reforma laboral es sólo achacable a una patronal que "ha querido aprovechar la coyuntura de crisis para conseguir sus antiguas aspiraciones”.

Esto de sentarse a negociar con alguien que no tiene otro objetivo que conseguir sus aspiraciones, tiene que ser desesperante. Los de la patronal tenían que haberse sentado a negociar sin ninguna aspiración. Sólo por pasar el rato. O, si acaso, para hacer realidad las aspiraciones de los sindicatos.

1:48 PM


....................................................



( 2 Corticoglez )


elquiciodelamancebia EQM dijo...
Está claro don Santiago. En épocas de desapego se vive sin medida. Pero cuando viene la crisis, hay que cuantificar. Por ejemplo la riqueza, a efectos impositivos. O la cintura de la Administración, para su adelgazamiento. Quzás por eso todavía no han comenzado a contar [a] los hombres que se suicidan o [a] los que ellas asesinan. Porque son tolerables o se lo tenían merecido.

El quicio de la mancebía [EQM]
elquiciodelamancebia.lacoctelera.net

1:47 PM


..................................................


( 3 Corticoglez )


espia ruso dijo...
Me tengo que marchar, pero antes les dejo una confidencia :
La parte no conocida de la entrevista de Zp. con el Papa.

Santo Padre:
-Hijo mío,......¿te tocas ?
Zp:
-No Santidad, jamás me he tocado, con tocárselos a los españoles, tengo bastante..

Me voy a la neverra

5:34 PM


.............................................................

( 4 Corticoglez )



belisario dijo...
Mientras tanto, en el daily front...

- ¿Le meto los chicharros en una bolsa?

- Mejor me los llevo puestos.

10:42 AM


.................................................


( 5 Corticoglez )


Reinhard dijo...
Se nos dijo, cuando se comenzó a legislar en este tema, que la causa de estas muertes era el machismo ancestral de la sociedad española, nefasta herencia de los que ganaron la guerra. Pero este es un fenómeno que también se ha instalado en países como Suecia, paradigma de sociedad moderna y avanzada.En esto, como en los crímenes que comenten menores de edad, las causas son más profundas, o quizá, según se mire y aunque resulte paradójico, más sencillas: sociedad extremadamente violenta, ausencia de valores...Pero reconocer eso sería comenzar a desmontar un chiringuito del que viven demasiados expertos y todos de la misma cuerda.

10:07 AM


...............................................


( 6 Corticoglez )


ballestilla dijo...
Zapatero es un amoral, que juega con todo lo que pueda ser útil para saciar su ambición. Se definió como feminista, y en todos sus actos se descubre a un paternal machista .

Una de sus peores ocurrencias fue el ministerio de igualdad. Al frente puso a una analfabeta, eso si, no le dio muchos dinero. Solo tenia que lanzar ocurrencias y la prensa ya se encargaría de amplificarlas. El publico, cuando no preocupa la cartera, jalea las simplezas del circo.

Con este juguete del "genero" se han cometido errores descomunales. En su nombre se han violado derechos fundamentales protegidos por la Constitución, se ha permitido el efecto imitación , se ha perturbado el normal desarrollo de la adolescencia, se ha tergiversado la maternidad....

Todo vale, si permite vivir del cuento.

Al final, la realidad se encarga de poner cada cosa en su sitio. La ley de violencia de genero es una m..., no sirve para nada y nos ha convertido en el ejemplo de lo que no hay que hacer. La ley del aborto nos ha dejado al desnudo que la ignorancia al servicio del poder, conduce al horror.

11:10 AM


...................................................


( 7 Corticoglez )


Gulliver dijo...
La bolsa española ha subido este jueves el 3,72%, coincidiendo con la salida de Zapatero del país.
(Gulliver Press)

Medios bursátiles han rogado encarecidamente a Zapatero que no vuelva
(Gulliver Press)

Berlusconi no se ha mostrado nada sensible a esta petición. Para dejarlo claro, ha despedido a Zapatero a la francesa
(Gulliver Press)

Zapatero ha regresado a Madrid esta tarde. Se teme un nuevo Viernes negro

(Gulliver Press)

6:53 PM


..................................................

( 8 Corticoglez)
Mago_de_las_finanzas dijo...
la violencia de genero solo puede aumentar con la crisis economica.

separarse o divorciarse de forma elegante es carisimo.

cuando dos se llevan mal, tienen serios problemas financieros, y están obligados a seguir juntos, es una olla a presión que puede explotar facilmente.

Paro, pobreza, hipotecas imposibles, hijos que cuidar y mantener, pensiones compensatorias y alimentos imposibles de pagar, acusaciones cruzadas " a ver si haces algo, inútil", "hoy tampoco vas a buscar trabajo" hace que la gente explote.

y mas con los emigrantes, que ademas no tienen otra familia que su pareja. todo se derrumba y encima lo unico que tenia le abandona.

la violencia solo va a crecer. con hombres y mujeres.
seguira siendo intolerable.

11:52 AM
....................................................
( 9 Corticoglez )

Maimónides dijo...

En la educación que recibí me enseñaron a ver con mis ojos , no con mis oidos. Y en la escuela de Ingeniería me enseñaron que si lo diseñas bien, puede que salga mal , pero que si lo diseñas mal, jamás podrá salir bien.

Todo esto viene a cuento de la legislación española, en la que determinados delitos tienen diferente castigo en función del sexo del autor. Es una estupidez, aunque lo quieran envolver de democracia, progresía, feminismo o cualquier otro adjetivo estúpido. Fuera de España provoca vergúenza para irritación de las amídgalas y las meninges de la Sra Valenciano

De la misma forma que la constitución establece las diferencias entre comunidades, para luego decir que todas son iguales. Es una estupidez, aunque lo llamen Carta Magna, o lo que quieran. No puede funcionar bien y a las pruebas me remito.

De lo que tenemos ahora , como la Pajín, Blanco , Valenciano , no son sino la versión moderna de la vieja estirpe de palanganeros hispánicos. Para los que la razón es su interés, y criminal todo aquél que no los secunde.

La españa de Quevedo , con trajes modernos, el eterno Patio de Monipodio

1:23 PM


..........

( 10 Corticoglez )


Mesala Gongo dijo...
El colectivo Gay del PSdG-PSOE,partido socialista de galicia,promueve en esa comunidad,una campaña para que los ciudadanos no pongan la cruz,en la declaración de Renta,para que el 0.7% del IRPF no se otorgue a favor de la Iglesia Católica.

Vaya cruz.

Es cierto que la Iglesia no les administra el Sacramento del Matrimonio.

Es cierto que la Iglesia los admite en su seno y no los rechaza ni los persigue.

Es cierto que la Iglesia en España de no existir habría que inventarla.

Es cierto que los cientos de miles de persona que diariamente comen y duermen gratis con la abnegación de Caritas ó instituciones Religiosas como la casa de la Esperanza, los hermanos de S.Juan de Dios etc.etc.etc.

Me gustaría saber si este colectivo socialista propone sustituir la ayuda a la Iglesia Católica a alguna de estas dos:

a)A la religión musulmana,donde en sus paises de credo,los persiguen,juzgan,condenan,e incluso en algunos está penada la práctica homosexualidad con la muerte.

b)A alguna ONG,que promocione culturalmente la excitación sexual manual,el mapa del clíturis o la exclusión social de la Heterosexualidad.

4:36 PM

No hay comentarios: