LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

sábado, 12 de junio de 2010

12 - 06 - 2010

Carta abierta (y apócrifa) de Zapatero a sus corintios
explicando las medidas anti-crisis




( 1 Corticoglez)

BenGunn dijo...
Las grescas en el hemiciclo de los diputados del PP son vergonzosas. Deberían aprender de los socialistas, que nunca pierden los papeles.

12:05 AM

.............................................
( 2 Corticoglez)

Fumario dijo...
Por lo demás, y en el tono distendido del fin de semana, me gustaría hacer una pregunta y una reflexión económica, dirigida al sr. Mago y a cualquiera que se haya hecho esta reflexión.

Mi pregunta es, ahora que se está celebrando el Mundial de fútbol, qué hay de cierto en la multitud de opiniones que se oyen por ahí y que dicen que el país que gane disfrutará de un imponente empujón económico. Favorecerá el consumo? Tanto como para aparecer en los números macroeconómicos? Ganamos la Eurocopa, y en mi opinión no fue para tanto.

Además, visto los excesos de algunos (si compras una tele de determinada marca, y España gana el Mundial, te devuelven el dinero; o en un supermercado de grandes dimensiones, te sueltan un cheque de 200€) casi acojona que ganemos.

O algunos tienen muy claro que no vamos a salir campeones del Mundial, o somos el único país capaz de convertir un éxito deportivo sin precedentes en una auténtica tragedia económica.

Manda huevos.

10:11 AM

.............................................................


( 3 Corticoglez )


Feroz dijo...
Patrón, le está haciendo la competencia a D. Neo con la recopilación, pero Vd. no pone calificaciones a "sus discípulos", ya que debe sentirse orgulloso de todos ellos por igual, y del nivel que muchas veces se alcanza en este benemérito blog.

Estoy contento de remar en tan buena compañía, y de encontrar un poco de cordura y buen humor en estos tiempos de confusión y de negras perspectivas.

No sabemos que nos deparará el futuro, pero, al menos, podremos aprender unos de otros, y si de paso nos divertimos mejor todavía.

Un abrazo para todos.

8:06 AM

....................................................


( 4 Corticoglez )

Juante dijo...
Ví lo de Eduardo García Serrano.

Obviamente fue presionado por la empresa -compromisos publicitarios mandan- para pedir disculpas.

Por un lado, bien. Se le calentó la boca y tildó a la consejera catalana de lo que muchos pensaban.

Pero, por otro lado, se equivoca el caballero y la entidad que lo arropa. Justo le dio armas a la progresía, que no necesita ni el canto de un duro para ir de zorro justiciero.

No se puede decir que pide perdón por "hombre y por católico". Ambas cosas se la refanfinfla a la odiosa y resentida izquierda. Incluso son motivos de chanza para ella.

Que se disculpe por los apelativos o insultos dedicados a una mujer, simplemente por el hecho de ser mujer, pone de manifiesto un machismo a lo Jesús Neira que es justo el punto de coincidencia del feminismo ultraizquierdoso con el conservadurismo más rancio. Por eso, el feminismo es reaccionario y una gran estafa sociopolítica. En eso, derecha e izquierda coinciden, como coinciden a la hora de bajar el sueldo a los funcionarios o esquilmar a las clases menesterosas. Con la diferencia de que la terrible inmoralidad de los progres les capacita para invocar una cosa o la contraria, según convenga. Y, el feminismo, es una de ellas.

En cuando a "pedir perdón por ser católico". Bue.... ¡Qué quieren que les diga". En estos momentos, ateos, agnósticos y apóstatas progres deben estar desternillándose de risa por el suelo o echando baba por la boca cual exorcistas henchidos de cachondeo venéreo.

La progresía desprecia el perdón, por ser eso algo católico, precisamente. Ellos nunca pedirán perdón por nada. Lo consideran signo de debilidad mental, de sumisión al sistema de valores cristianos y, por tanto, carece para ellos del mínimo sentido de dignidad, entre otras cosas porque desprecian la dignidad. Por eso mismo, la izquierda puede ofender impunemente todo lo que quiera y más: no existe el perdón, como fórmula de expiación o catarsis.

Así que, lo de Serrano, bien de cara a su galería. Pero que no lo hubiera dicho o, a lo hecho, pecho. Porque, de cara a la galería progre, el resultado de su rectificación es aún peor.

10:48 AM


....................................................


( 5 Corticoglez )

Trampantojo dijo...
Zapatero, la sonrisa corintia.

8:56 PM

..................................................


( 6 Corticoglez )

Rorschach dijo...
¿A quién van ustedes a creer?

Es un mensaje de la Dirección General de Pito, Pito, Colorito. Gobierno de España.

11:12 AM

.................................................


( 7 Corticoglez )

Maimónides dijo...
El problema de los cantantes y "artistas" en general, es el mismo que el de los futbolistas.

Pueden hacer muy bien su trabajo, pero en cuanto hablan ¡la cagan con las patitas de atrás!

P.D. Me gustan Paco Ibañez y Sabina cuando cantan

1:36 PM


...............................................


( 8 Corticoglez )

rostro pálido dijo...
Para escribir a los corintios yo prefiero a Maritere, que es la máxima autoridad en el mundo de las pasas.

11:21 AM


.............................................................


( 9 Corticoglez )

schelling dijo...
Blogger Daphne dijo...

Buceando por la red he encontrado este documento gráfico probablemente de la época en que Sonsoles le preguntó a José Luis si estaban saliendo juntos.
-----
Años después, los sindicatos repiten la pregunta de Sonsoles: 'José Luis, ¿estamos saliendo o no?'

12:36 PM

..................................................


( 10 Corticoglez )

Gulliver dijo...
Maese Navarth ha abierto un camino epistolar que puede dar muy interesantes frutos. Se sospecha la posible existencia de otras cartas del apóstol de la Pazzzz y el Viento


- Epístola a los Felipenses (Salvo el muy comentado comienzo "Felipe, de 'depre' nada, no estamos nada deprimidos los socialistas", se conoce poco de ella. Sin embargo, presenta notables relaciones con la Epístola a los Gálatas)

- Epístola a los Titiritenses. Muy extensa. Su comienzo es soberbio:
"Humildemente me defino como un adalid de la paridad, justiciero de las mujeres, rojo feminista y anarcosindicalista"

- Cartilla escolar a Leire (no se pierdan la cartilla. Se la recomiendo encarecidamente)

- 1ª y 2ª Carta a los Sociatas. Se pone en duda su origen zetaperil. Un grupo de investigadores del L.I.Z. (Lilliput Institute of Zapatology) ha apuntado una sugerente teoría que vincula la redacción de estas cartas a una extraña sociedad náutica.

- Epístola a los Adefesios. (También conocida como Epístola a los Vicepresidentes y como "Palabras para Maria Teresa")

12:11 PM

..........

No hay comentarios: