LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

martes, 1 de junio de 2010

1 - 06 - 2010


Matización







Chippewa dijo...( 8 Corticoglez)

.

Buenas y soleadas, Expaña.

Insisto en que me gustaría ver a todo este hatajo de progres malcriados amenazados por los cohetes de Hamas, a ver qué opinaban del tema.

.

12:11 PM


Lindo Gatito dijo...( 7 Corticoglez )
"Nunca tuve noticia de una viñeta de Forges como la primera en las incontables ocasiones en que un terrorista suicida ha hecho explosión en un cine de Tel Aviv, en un restaurante de Haifa o en un autobús de Jerusalén. Y estoy seguro de que si lo piensa, no le costaría dibujar una viñeta como al segunda: No te olvides de que el terrorismo islamista no es lo mismo que el pueblo palestino. Sí, claro. Pues eso".

...............................

Exacto, PATRÓN. La patulea de cejijuntos y adláteres jamás han salido a la calle, "expontáneamente", en ningún atentado de ETA, sin ir más lejos, que bien cerca lo tenían. Estos valerosos denunciantes siempre procuran irse cuanto más lejos mejor, en el espacio y en el tiempo. Es que son unos relativistas del copón, unos Einstein (de la rama Frank).

12:26 PM


Juante dijo...( 3 Corticoglez )
La cosa está más que clara. Pero, como siempre, serán los abyectos progres los que vendan la moto de que "la culpa de que exista terrorismo es de la pobreza". Mientras tanto, ellos, al caviar, la hoz, el martini y el tío pepe. Y a empobrecer más a la gente, para que los voten.

12:45 PM


ivanjode dijo...( 9 Corticoglez)
Se quejaba Onega esta mañana del aspecto de los israelíes que bajaron al barco para inspeccionar la carga de los barcos. Al parecer lo suyo es que hubieran ido vestidos de revisor de tranvía con gafas de culo de botella, gorra, manguitos, lápiz en la oreja y libreta para tomar notas: "Buenas, soy el inspector de aduanas, a ver, documentación por favor...".

Ayer los del telediario de TVE conectaron con Tel Aviv para interesarse por el estado de los "supervivientes".

12:58 PM


Nrq dijo...( 1 Corticoglez )
ay... qué miserables los Hamas que convencen a turcos y occidentales para que se peguen con los Israelíes y luego sacar rédito internacional...

En fin

1:07 PM


Aitor Mento dijo...( 10 Corticoglez )
Revolución francesa : Liberté, Egalité, Fraternité.

Revolución socialista joseluisista : Improvisé, Rectifiqué, Aplacé ( y de Liberté, Egalité y Fraternité, une merdé ).

1:17 PM



MAGISTER dijo...( 2 Corticoglez)
.
.

1. A Israel le importa un bledo lo que opine el resto del planeta. Sabe que la guerra de la propaganda la tiene perdida de antemano.

2. Israel es un país en estado de guerra permanente desde que nació. Y hasta ahora van ganando.

3. Saben que si no son los más fuertes los tiran al mar. Como ocurió en este ataque con un soldado.

4. La progresía es antisemita por naturaleza. Quiza porque alguno de sus pensadores mas ilustres era judío.

1:33 PM





belisario dijo...( 6 Corticoglez )
La flotilla está organizada por simpatizantes de Hamas.

Hamas es una organización terrorista que constituye una amenaza permanente y gravísima para Israel y gobierna la Franja de Gaza (no Cisjordania).

Israel consiente el envío de ayuda humanitaria a Gaza bajo su control, pero ha impuesto un bloqueo para impedir el tráfico de armas y el contrabando. Es una medida radical de seguridad, hasta ahora apoyada por Estados Unidos, y tiene por objeto impedir ataques terroristas.

Israel, desde su nacimiento como estado, ha sufrido innumerables ataques. Su doctrina de seguridad se funda en el principio de supervivencia, y seguramente hay que estar allí y ser de allí para comprender bien lo que eso significa.

A lo largo de sesenta años, Israel se ha visto envuelto en muchísimos combates e incidentes violentos. Y se ha equivocado y extralimitado en unos cuantos por la sencilla razón de eso es lo que le pasa al que arriesga y actúa bajo unas condiciones de presión y hostilidad permanentes. Así que deben estar muy interesados por nuestras charlas al amor de la lumbre.

2:51 PM


BenGunn dijo...( 5 Corticoglez )
Caballeros, simplificamos una situación que exige hilar muy fino. Se trata de una colisión de derechos: el de los israelíes a defender sus aguas territoriales y el de los pacifistas al sano esparcimiento de linchar soldados israelíes.

Quizá los que no somos expertos en las sutilezas del derecho internacional deberíamos abstenernos de opinar.

3:17 PM






Elora Danan dijo...( 4 Corticoglez)
El Mundo
'No me arrepiento de haber llevado a mi bebé en el barco'

Los primeros activistas de la 'Flotilla de la Libertad' detenidos por las autoridades israelíes han llegado este martes a Estambul, después de que el primer ministro Recep Tayyip Erdogan fletara dos aviones para trasladar a los heridos. Entre los pasajeros se encontraban un bebé de 18 meses y su madre, Nilüfer Çetin, quien asegura no arrepentirse de haber llevado a su hijo.

"Me soltaron la primera por el niño, pero se quedaron con todos los teléfonos y los ordenadores", explica la mujer: "Ya nos habían advertido del peligro, pero quería que mi hijo jugase con los niños de Gaza y les llevase comida",

-

Por favor, D. Feroz, un calificativo adecuado a la dama. Mema o cretina se queda muy corto.

--------------
uno, que arregla zapatos dijo...
Así habló Zapatustra:

10:40 PM

-

No creo que todo sea de su cosecha. Tenga en cuenta que de sus 656 asesores, 233 son titulados en bachiller elemental, 130 son graduados escolares y 66 tienen únicamente el certificado de estudios primarios. Y en algo se tiene que notar su labor.

11:18 PM

No hay comentarios: