LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

martes, 2 de noviembre de 2010

02 - 11 - 2010

Disfunciones


(1 Remazo)
Hoy, en Zapaterías Rimadas:
ANUNCIOS POR PALABRAS:

Ocasión: sale a la venta
fastuoso fondo de armario
para Vicepresidenta:
Ropa de gala y de diario,
poco usada, (talla 30)
8:59 AM

.....................................

(2 Remazos)
Aznar a Mariano:

- Mira que te tengo dicho que a El País ni la cintura del tanga... ¡ya te puedes ir pitando a la farmacia a por glicerina!

EQM.
1:40 PM

 ....................................
( 3 Remazos)
Brazil dijo...
Por cierto, que me he enterado que Shakira protagonizará el cutre spot navideño de este año. Y que la gran cantante no cobrará por semejante honor. Vaya como contribución un "y no te olvides de Cáritas". Y un regalo a los publicistas. ¿Qué tal Shakira con un atún inmenso, el más grande de España pescado desde hace décadas (y nos quedamos ahí) , al bordo del Azor rodeada de una masa que aplaude al tiempo que canturrea "una loba en el armario, tiene ganas de salir, déjala que se coma el barrio, antes de irte a dormir". 

Sería la campanada. Ahí desde el Azor, con el atún. Y todos aplaudiendo.
11:58 PM

.....................................
( 4 Remazos)
luigi dijo...
Niegociación: diálogo místico que existe sin existir. Actividad compuesta por dos acciones directamente proporcionales: cuanto más se negocia, más se niega, y cuanto más se niega, más se negocia.
1:45 PM
.....................................
( 5 Remazos)
 Isi dijo...
Estimado Don Lindo.
Emocionantes sus post.
Lo de Fraga / Carrillo en la transición significó para muchos la prueba palpable de que el perdón, la reconciliación y la concordia eran posibles en España tras la dictadura. Lamentablemente el giro de Carrillo, como el de toda la izquierda oficial y oficialista, ha hecho añicos este sueño. ¡Otra vez! Pero no olvidemos de manos de quién se produce este cambio de rumbo, que tanto recuerda a la irrupción de Largo Caballero en el PSOE de la Segunda República . Lo verdaderamente imperdonable de Zapatero es habernos arrastrado a un viaje de regreso al pasado cargado de rencor. Un mérito digno del peor presidente de la Historia de la democracia.
8:51 PM

.....................................
( 6 Remazos)
Juan Carlos dijo...
Estaba yo friendo al niño en Móstoles, mientras me rascaba, cuando me entero por El Pais, asíncronamente, que la Al Qaeda, esa asociación de palmarios oferentes de empleo, condena el terrorismo del PP.
2:59 PM

.....................................
( 7 Remazos)
 Aitor Mento dijo...
Última hora :

El presidente del Partido Socialista del Magreb Islámico, emir Guren, ha afirmado que Bin Laden debe estar libre porque quiere la paz.

Dicho partido, por su parte, ha negado que haya mantenido contactos con los imanes que apoyan a Al Qaeda, agrupados en Bat-Al-Suna.
1:44 PM

.....................................
( 8 Remazos)
Fumario dijo...

Juante dijo...

... se acaban de enterar de que una niña de 10 años ha dado a luz, tras consentir con el ignoto padre...


La culpa la tiene Sánchez Dragó, por incitar.
3:20 PM

.....................................
( 9 Remazos)
navarth dijo...
Fernando Garea en El País: El PP quiere reordenar el Estado y privatizar los servicios sociales.

Buscado el texto del titular dentro del artículo, resulta que no aparece de forma exacta sino aproximada: "el PP quiere privatizar la gestión de servicios sociales básicos como la sanidad".

‘Privatizar’ es la palabra clave que envía el País a sus lectores. No concreta su significado, pero en ella está condensada la avaricia del PP, su desinterés por la gente, y el deseo de privarles de servicios públicos. Por ejemplo, continuamente se escucha que Esperanza Aguirre ha ‘privatizado’ la Sanidad en Madrid. Pero entonces ¿ya no son públicos estos hospitales? ¿Ha vendido Esperanza Aguirre la red de hospitales de Madrid al sector privado? ¿Hay que pagar, o contratar un seguro privado, para ser atendido? Obviamente, no es así.

La ‘privatización’ consiste en nuevas formas de gestión del sector público por las que se externaliza temporalmente la explotación de determinados servicios. Por ejemplo, en el sector sanitario, el mantenimiento, la limpieza o, más recientemente, el laboratorio. La finalidad, en principio, no es expulsar a los pobres de la sanidad, sino hacer más eficaz la gestión y reducir costes. Obviamente, estas ‘privatizaciones’ se practican en todas las Comunidades, pero sólo en Madrid está Esperanza Aguirre.

Estas ‘privatizaciones’ se suelen realizar bajo la forma de ‘contratos de colaboración entre el sector público y el sector privado’, modalidad regulada en el artículo 11 de la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público.

¡Ahá! Ya tenemos un responsable. ¿Quién aprobó esta malvada Ley que posibilita las ‘privatizaciones’? Pues fue José Luis Rodríguez Zapatero.
10:56 AM

.....................................
( 10 Remazos)
churruca dijo...
Lo que sí parece claro, tras el editorial de hoy, es que los profesionales de El País han llegado por fin, tras nueve años de ardua y meticulosa investigación, a la conclusión de que el impacto el mismo día y con escaso margen de tiempo de sendos aviones contra las Torres Gemelas, no fue un accidente.
2:04 PM


Control de Remeros
Fumario dijo...
Pedro de Paz dijo...
candela dijo...
 luigi dijo...
Pussy Cat dijo...
Tasmania dijo...
SantaKlaus dijo...
 Aitor Mento dijo...
Carlota dijo...
navarth dijo...
Alatriste dijo...
jarabe dijo...
 belisario dijo...
Ramius dijo...
churruca dijo...
nonpossumus dijo...
Juan Carlos dijo...
Antonio dijo...
Neo... dijo...
Triquiñuelas dijo...
Ella dijo...
 Iñigo Montoya dijo...
Juante dijo...
 goslum dijo...
Lindo Gatito dijo...
Kalimero dijo...
Artanis dijo...
Reinhard dijo...
ostra dijo...
JohnPJones dijo...
 nikita dijo...
 Funes Memorioso dijo...
 jano dijo...
Ferchu dijo...
 Isi dijo...
Rorschach dijo...
balsera dijo...
catalina dijo...
BenGunn dijo...
Brazil dijo...
MAGISTER dijo...
 ingrid dijo...
pangloss dijo...

No hay comentarios: