LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

viernes, 5 de noviembre de 2010

05 - 11 - 2010

Trabaja para hacernos felices








(1 Remazo)
JQA dijo...
Lo bueno es que la nueva norma a medi plazo no quedarán más Zapateros y aumentarán los Aznares.

Y ahora que lo pienso... ¡¡¡¡También aumentarán los Aidos!!!!
7:31 AM

.....................................

(2 Remazos)
terrymalloy dijo...
Que penita de pais. Estamos millones de personas tristes y pasando momentos muy duros económicamente y hacen reportajillos a una de las máximas responsables del desastre hablando con el sumo resposable de ... ¿de qué ? De su carguito y de su estreno de puesto vitalicio.Así que de secretaria judicial por el cuarto turno (sin oposición) a Letrada vitalicia del Consejo de Estado .Y no le da vergûenza que le graben sus risitas .Yo me voy a morir de pena
2:29 AM

 ....................................
( 3 Remazos)
Ernene dijo...
Lo de la paliza y lapos a los periodistas españoles por parte los chicos de Mojamé , lo va ha resolver mi Trini poniéndole unos morros que pa´ qué. Se va ha enterar. Y al embajador ausente de Maruecos ni lo va a saludar. Ya saben… al modo Sinde, con el ejecutable en potencia, alcalde de Valladolid.
4:06 AM

.....................................
( 4 Remazos)
Alatriste dijo...
Buenos días.
Dada la anatomía de la Señora de Beneixida, más que abrocharse el cinturón de seguridad debería ir en silla infantil.
10:42 AM

.....................................
( 5 Remazos)
Y les advierto que, según Caamaño, la postura del misionero es una reliquia patriarcal estrictamente inconstitucional:

En adelante, ambos miembros de la pareja deberán alternar el tanto monta con el monta tanto días pares y nones.

En virtud de una enmienda transaccional de CiU, cuando una de las partes pese más de noventa kilos, el Secretario del Registro Civil podrá autorizarle a operar de costadillo.
8:47 PM

.....................................
( 6 Remazos)
belisario dijo...
José Luis y Maritere, nuestros primeros desmadres.
9:11 PM

.....................................
( 7 Remazos)
el enterrador dijo...
Apellidos y empresas familiares. Pompas Fúnebres Hijos de Sánchez Pérez. 
Este tal Sánchez Pérez casa con López Navarro, por lo tanto los hijos serán López Sánchez. 
El heredero de la empresa López Sánchez casa con Martínez Ramírez con lo cual su descendencia será Martínez López.
Cuando vaya a firmar al Banco, el nieto como responsable de la mercantil fúnebre tendrá que llevarse el árbol genealógico para probar que el es nieto del tal Sánchez Pérez. En ese instante el abuelo, ya difunto, levantará la cabeza desde su tumba y renegará de su estirpe por no haberse llamado Abadía.
10:58 AM

.....................................
( 8 Remazos)
churruca dijo...
Que se organicen protestas por la visita del Papa a Barcelona no sorprende. Barcelona es una ciudad moderna, abierta y cosmopolita, y que como tal goza de una densidad de cretinos por metro cuadrado más que notable. Habrá que esperar que el impulso laico no sea aprovechado por la generosa camada de vándalos a cuya crianza con tanto mimo se han dedicado las autoridades locales, para organizar una batalla campal en la que Barcelona vuelva a aparecer a ojos del mundo como un sitio poco recomendable. Pero que se organicen en Santiago, clama al cielo. Que los habitantes de una ciudad que debe su existencia única y exclusivamente a la Iglesia Católica, que ha sido además con diferencia su principal fuente de ingresos, protesten contra la visita del jefe de la Iglesia Católica es sencillamente inaudito.

Es seguro que en Barcelona hay más cretinos que en Santiago, puede incluso que proporcionalmente, pero desde luego los cretinos de Santiago son de un nivel netamente superior.

D. Belisario, D. Luigi, D. Trampantojo -nada personal, D. Trampantojo; orden alfabético- mis enhorabuenas.
9:07 AM

.....................................
( 9 Remazos)
Dr. Asclepio dijo...
La ley de género discrimina los derechos entre hombre y mujer, lo que es un escándalo jurídico que tiene asustados a los jueces. Además muchos hombres viven terribles experiencias de calabozos y juicios por denuncias falsas. Al juez que lo ha dicho le han hecho un auto de fe. Han prohibido los juegos "sexistas" en le patio de los colegios. Los niños ya no pueden jugar a guardias y ladrones o a indios y vaqueros, no digamos a médicos y enfermeras. El genérico masculino plural es denostado sacrificando la economía del lenguaje o destruyéndolo como con "miembras". Ahora se ataca el nombre del padre, esencial en el orden de nuestra estructura familiar, y se sustituye por el orden alfabético. Pero lo decisivo es el supuesto "si los padres no se ponen de acuerdo". Consideran en su religión progre-feminista que la familia es una democracia. 
Es el deseo histérico terrorífico de castración del hombre-padre,con la que esperan colmar la abismal insatisfacción con la que viven su propia condición.
Son lo más rematadamente hipermodernas. Van a favor de un empuje de nuestro tiempo: quitar todo tipo de obstáculos al goce. Quieren crear un Nuevo Orden a través de destruir el anterior. Pero no saben el destino que les espera a los deicidas: el retorno de los dioses oscuros.
10:58 AM

.....................................
( 10 Remazos)
Buenos días a la remería y, de nuevo formación en cubierta para saludar con tres hurras a Luigi y Belisario, hoy excelentemente acompañados por Trampantojo.

Sobre los el orden de los apellidos quiero someter a Camaaño algunas variantes que deberían incluirse en el proyecto de ley:
1º.- Los padres, en caso de desacuerdo sobre el nombre de pila, someteran su discrepancia al Juez del Registro que decidirá según las siguientes normas:
a) Preguntará a los padres el colegio al que en el futuro querran llevar al neonato y, despachará oficio para saber cuales son los nombres mas comunes para desestimarlos. A continuación, hará lo mismo entre las familias del barrio dónde habitan los padres y procederá de igual manera. Con esta información, decidirá en conciencia y fallará aportando dos nombres, el primero para dar satisfacción a la madre y, el segundo, tambien, no vayan a acusarle de maltratar al género femenino.
b) Se abre la posibilidad de fijar la fecha de nacimiento a todo el periodo de gestación. Los padres podrán elegir la fecha entre las 38 semanas de gestación y, por ende, podrán fijar el lugar de nacimiento dónde el óvulo fué fecundado. En caso de discrepancia, el Juez preguntará los días y sitios del yacimiento marital, o en pareja, y con ayuda de los servicios asistenciales, fijará la localidad de forma indubitada.
Contra estas decisiones no cabrá recurso.
8:38 AM
El nombre de pila del nacido tendrá la suiguiente prelación:

Si habita en Comunidad Histórica, su nombre será en la lengua cooficial; si habita en Comunidad Sobrevenida, el Juez dará opción a los padres para que el nacido puede llevar el nombre de Comunidad Histórica, si hubiere frontera con ella; si no, el nombre, lamentablemente será fijado en español. Si habita en Ciudades Autónomas, el nombre podrá ser elegido por el Juez en árabe o cualesquiera dialecto de la zona de influencia, fijándo tal en aquella comprendida entre la frontera de la mencionada Ciudad Autónoma y 1.225,98 millas terrestes inglesas.

En cuando a las normas de fijación de apellidos para padres de origen extranjero o parejas de españoles y/o, ciudadnos de cualquier Comonidad Hitórica, Sobrevenida o Ciudad Autónoma, se solicita informe al Consejo de Estado para fijar criterios.
8:49 AM

Control de Remeros

 Alatriste dijo...
Blogger
 Albatros dijo...
Blogger
 Andrés dijo...
 Artanis dijo...  ballestilla dijo... Blogger
 belisario dijo...
Blogger
 BenGunn dijo...
Blogger
 benjamingrullo dijo...
Blogger,Blogger
 Blas de Lezo dijo...
Blogger
 Brazil dijo...
Blogger
 Carlota dijo...
 Carmen Quirós dijo...  catalina dijo... Blogger
 churruca dijo...
Blogger,Blogger,Blogger
 Corredor de fondo dijo...
Blogger,Blogger
 Dr. Asclepio dijo...
Blogger
 DUNS SCROTO dijo...
 e-bot dijo... Blogger
 el enterrador dijo...
Blogger
 El lector de blogs dijo...
Blogger,Blogger
 Ella dijo...
 elquiciodelamancebia EQM dijo... Blogger
 Ernene dijo...
 Ferchu dijo... Blogger,Blogger
 Freddie Mac y Fannie Mae dijo...
 Fumario dijo... Blogger
 Funes Memorioso dijo...
Blogger
 Garven dijo...
 Gulliver dijo...  ikewana dijo...  ingrid dijo...  jano dijo...  jarabe dijo... Blogger
 JQA dijo...
Blogger
 Juan Carlos dijo...
Blogger
 Juli0 dijo...
 Lindo Gatito dijo... Blogger
 loco dijo...
Blogger
 Louella Parsons dijo...
Blogger
 luigi dijo...
 MAGISTER dijo...  Monsieur de Sans-Foy dijo... Blogger,Blogger
 Neo... dijo...
Blogger
 Nick Aso dijo...
 nikita dijo... Blogger
 Nolasco dijo...
 nonpossumus dijo...  ostra dijo...  pangloss dijo...  paquetelargus dijo...  Parmenio dijo... Blogger
 Pedro de Paz dijo...
 Pussy Cat dijo... Blogger
 Ramius dijo...
 Reinhard dijo...  Rorschach dijo... Blogger,Blogger
 rostro pálido dijo...
 Rubín de Cendoya dijo... Blogger
 samuel son dijo...
 Susi Detory dijo...  Tasmania dijo... Blogger
 terrymalloy dijo...
 Thomnson and Thompson dijo... Blogger
 Trampantojo dijo...
 uno, que arregla zapatos dijo...  yapoco dijo...


No hay comentarios: