LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

jueves, 11 de noviembre de 2010

11 - 11 - 2010

Editorial




-Que no, José Luis, que no. Que no valen operadora telefónica de línea erótica ni la mascota gigante del maiz como empleos verdes.
10:33 AM

.....................................

(2 Remazos)
Breve exégesis del editorial de marras:
El PP tergiversa, porque Felipe no dijo que él fuera el responsable de la guerra sucia. (Es un fantasma, no un gilipollas)

Felipe no era responsable: "trató de evitar que se llevase a cabo" aquél acto de guerra sucia.

Hipótesis plausible:
Felipe camina por la calle pensando en sus cosas y se topa con un 1430 aparcado, con un señor dentro. El fulano,(gabardina, gafas oscuras, sombrero Borsalino calado hasta los ojos y toda la pinta de votar al PP) tiene en la mano un mando a distancia con un enorme botón rojo. Se asoma a la ventanilla y le espeta: 
-Oye, Felipe... que si quieres, vuelo a la cúpula de ETA.
Felipe se queda pensativo y responde:
-Coño, what a philosophic question... 
No te conozco de nada ni tengo responsabilidad alguna sobre tí, pero, tras meditarlo, y con algunas reservas, me decanto por que no lo hagas.

-Po fale,
 dijo el otro, y salió por patas, dejando un vago olor a Varón Dandy.

El editorial de EL PAÍS prueba que el GAL existió y podría volver a existir, si es que ha desaparecido alguna vez.
9:48 AM

 ....................................
( 3 Remazos)
Urbi et Orbi dijo...
Viendo la foto que nos trae Don Funes (1:14) creo que el cese de Moratinos fue un lamentable error: con Trini, las relaciones diplomáticas puedenendurecerse considerablemente.
1:42 PM

.....................................
( 4 Remazos)
Aitor Mento dijo...
- ¿ Qué va a ser ?

- Una caña y un Chusito de Ternera.

- Querrá usted decir "pepito"...

- Sí, claro. En qué estaría yo pensando...
12:58 PM

.....................................
( 5 Remazos)
Gulliver dijo...
“la ley no prohíbe; lo que hace es dificultar el acceso de los bollos industriales y de alimentos no nutritivos”

Ya me veo a Gallardón disponiendo la apertura de zanjas delante de la sección de bollería industrial del Mercadona y aprobando una Ordenanza reguladora de la cartilla de racionamiento de chuches (con tasa)
9:00 PM

.....................................
( 6 Remazos)
Fumario dijo...
Y todos hemos sufrido la barbarie del terrorismo, oigan. 

El 22 de diciembre de 1995 era el día que en mi colegio, los Maristas de León, en la calle Álvaro López Núñez, se daban las vacaciones de Navidad, pero yo no había ido al colegio ese día porque era el "día de las pellas". Cursaba yo 3ºBUP y estaba a la una del mediodía con mis amigos andando desde la plaza de Santo Domingo hacia arriba por la calle Ramón y Cajal, en dirección a mi colegio, porque habíamos quedado con otros compañeros que sí fueron a clase. 

Nunca llegué al colegio. Explotó un coche bomba a unos metros de donde yo me encontraba. El Capitán Cortizo y su hija iban en el coche que reventó, matando al padre e hiriendo a su hija gravísimamente. Ni conocía al fallecido, ni a su hija, ni vi ningún cadáver, entre otras cosas porque la onda expansiva me tiró al suelo y me golpeé la cabeza y me hice una brecha. Ni siquiera recuerdo haber oído el estruendo, dado que se me reventaron los dos tímpanos... Anduve con taquicardias y pesadillas que no me dejaban dormir durante meses, aunque no creí necesaria la asistencia psicológica; pero aún hoy siento escalofríos cuando subo la calle Ramón y Cajal en dirección a la bocacalle de Renueva.

Pasé la Nochebuena de aquel año en observación y estuve aquellas vacaciones y muchos meses más oyendo un pitido tremendo dentro de mi cabeza. Ni yo ni ninguno de mis amigos fuimos reconocidos como víctimas ni recibimos ninguna compensación, ni la merecíamos ni la reclamamos jamás, pero por favor que no venga nadie a decirme que el dinero contra el terrorismo estuvo cojonudamente empleado secuestrando y matando gente inocente o regalando joyas a la mujer de Barrionuevo, por favor.
12:28 PM

.....................................
( 7 Remazos)
Isi dijo...
El paradigma de la "política de generar dificultades": la dificultad para llegar a final de mes de millones de Españoles . ¿Puede poner un gobierno mayor freno a la epidemia de obesidad? Capaces son de vendernos la nefasta gestión económica como un éxito de las políticas sanitarias.
Con la de "Happy meals" que se habrá metido Leire entre pecho y espalda desde que era prácticamente pequeñita. ¡No te joe! 

Don Beli y Don Rorsch.
Me quito sombrero y poncho.
6:26 PM

.....................................
( 8 Remazos)
 BenGunn dijo...
Otegi, un Gandhísimo hijo de puta.
11:51 PM

……………………
 ( 9 Remazos)
Blogger Louella Parsons dijo...
Brian Currin respecto a Otegi:

Es injusto que se le acuse de esos cargos. Ha sido un defensor importante de los medios no violentos.”

No, si todavía le va a crear un problema a Otegi con la banda.
9:51 PM

.....................................
( 10 Remazos)
nonpossumus dijo...
Pues yo creo que podemos mejorar nuestra posición internacional.

Antes, con Moratinos, nos dedicábamos a abrazar a todos los dictadores.
Ahora, con Ministrini, nos abrazan ellos a nosotros.
O sea que hemos pasado de dar a recibir.

Ahora lo que más importa es que adoptemos una posición cómoda.
5:31 PM

Control de Remeros ( 56 )

.....................................

Blogger,Blogger 

BloggerBloggerBloggerBloggerBloggerBlogger
BloggerBloggerBlogger
BloggerBloggerBloggerBloggerBlogger
BloggerBloggerBlogger
BloggerBlogger
BloggerBlogger
BloggerBlogger
Blogger
Blogger
BloggerBloggerBloggerBlogger
Blogger
BloggerBloggerBlogger
BloggerBloggerBlogger
Blogger
BloggerBloggerBlogger
BloggerBlogger
BloggerBloggerBloggerBloggerBloggerBloggerBloggerBloggerBlogger
BloggerBloggerBloggerBloggerBloggerBloggerBloggerBloggerBloggerBloggerBlogger
BloggerBloggerBloggerBlogger
BloggerBloggerBloggerBloggerBlogger
Blogger
Blogger
Blogger
BloggerBloggerBloggerBloggerBloggerBloggerBloggerBloggerBlogger
BloggerBloggerBlogger
BloggerBloggerBloggerBloggerBloggerBlogger
Blogger
BloggerBlogger
Blogger
Blogger
BloggerBloggerBloggerBloggerBloggerBloggerBlogger
Blogger
BloggerBloggerBlogger
BloggerBloggerBlogger
BloggerBloggerBloggerBloggerBlogger
BloggerBloggerBlogger
BloggerBlogger
BloggerBloggerBloggerBloggerBloggerBlogger
BloggerBloggerBloggerBlogger
BloggerBloggerBloggerBlogger
Blogger
BloggerBloggerBloggerBloggerBlogger
Blogger
BloggerBloggerBloggerBloggerBloggerBloggerBloggerBlogger
BloggerBloggerBloggerBloggerBlogger

No hay comentarios: