LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

lunes, 15 de noviembre de 2010

15 - 11 - 2010

Cinéma verité

(1 Remazo)

Montilla ve una "mayoría silenciosa" socialista que no está en las encuestas

Traducción :
Montilla confía en que quede aún mucho gilipollas que no se entera de la fiesta.
3:14 PM

.....................................

(2 Remazos)
Blas de Lezo dijo...
Con lo del Sáhara, la talla (es un decir) de Ministrini se está reduciendo cada vez más. Al paso que va, se va a convertir en Minitrini.
11:24 AM

 ....................................
( 3 Remazos)
Blogger jarabe dijo...
Después de ver a Marcelino Iglesias, no Pan y Vino, puntualizar lo que ha dicho el "Ponchoquehablaconlengua sonriente", nombre aymará de nuestra única Trinidad Jiménez no me quedan dudas...estamos ante el apocalipsis de la raza humana.

Por cierto en la foto de los corredores de jogging, a nuestro líder, sí el del chandal, el abrigado; no parece que le tira un poco la sisa del chandal...
6:00 PM

.....................................
( 4 Remazos)
Imaginen que el Frente Poliguayo exige la independencia de la Guayana francesa: Que no quieren ser franceses, que quieren ser capitanes de la tropa guayanera.

Y resulta que comparten frontera con la Venezuela del orangután.

Los experimentos con Seven Up.
12:12 PM

.....................................
( 5 Remazos)
Aitor Mento dijo...
Ah, los grupos socialistas del Magreb...cualquier día de estos Elena Valenciano se reúne también con los organizadores del día del Orgullo Gay en Irán.
4:32 PM

.....................................
( 6 Remazos)
Fumario dijo...

Valeriano Gómez pide a los jubilados "sacrificios" para escapar de la crisis


En el Pravda

"Hagan ustedes el favor de morirse y de no ser durante más tiempo parásitos, leñe"
6:38 PM

.....................................
( 7 Remazos)
Artanis dijo...
España no es Eire (Pajín)...
9:41 PM

.....................................
( 8 Remazos)
belisario dijo...
Así pues, la realpolitik española consiste en agacharse a coger el jabón todo el rato.
9:45 AM

……………………
 ( 9 Remazos)
Buenos días.

El Inspirado Consejo Áulico y Cuasiplenipotenciario era un hervidero de polémicas y feroces disputas entre los ministros, asesores, ayos, etc. por los últimos acontecimientos que habían ocasionado múltiples quebraderos de cabeza a la Testa Imperial. Se analizaban pormenorizadamente los últimos reveses encajados por El Líder:
- Un error, ha sido un error total. Debió haber parado en boxes para cambiar los Dassler Puma por unos Adidas - opinaba el Celador de los Pies Celestes del Veloz Corredor de Fondo.
- ¡Ni de coña! Lo que tenía que haber hecho es no pasarse de frenada en la recta de llegada. ¡Y esas mallas, por Al Gor! - disentía el Entrenador Personal del Ministro de Deportes.
-Nos vais a hundir a todos con vuestras ideas ¿se puede saber de quién fue la idea de marcar a Cameron y no a Sarkozy? - recriminaba la nueva Ministra de Acupuntura.
En ese momento, los presentes comenzaron a mirar al techo, e incluso alguno se atrevió a entonar conocidas melodías de Myanmar (de soltera, Birmania).
- Mientraz tanto ¿que hago con er follón der Dezierto de los Rico Fosfatoh? - se preguntaba Dama Sonrisa Perlada.
- Que te eche una mano tu antecesor. Coge el avión y búscalo. Una pista: no está en el Caribe - aconsejó Rubal Khan.
La ministra partió inmediatamente hacia el altiplano andino.
_____________________________

Grandes, grandes son estos ondulados y paseados por cubierta presentes, los de días pasados y (para ir ganado tiempo) los futuros.
¡Gloria eterna a Isi-Tzi, Ikewana-Tzi y Juan Carlos-Tzi!
11:50 AM

.....................................
( 10 Remazos)
Trampantojo dijo...
En El Aaiún, los saharauis andan levantando las arquetas, para buscar sus DNI españoles que tiraron en 1975.

Ya es tarde.
6:19 PM



Control de Remeros



Ferchu dijo... candela dijo... Pussy Cat dijo... goslum dijo... churruca dijo... Rubín de Cendoya dijo... Aitor Mento dijo... navarth dijo... nonpossumus dijo... Docwall dijo... belisario dijo... Parmenio dijo... Belosticalle dijo... Tolili dijo... Fumario dijo... Pedro de Paz dijo... ferocio dijo... Tineo dijo... Blas de Lezo dijo... el enterrador dijo... Tasmania dijo... Kalimero dijo... Freddie Mac y Fannie Mae dijo... rostro pálido dijo... Artanis dijo... benjamingrullo dijo... elquiciodelamancebia EQM dijo... Juan Carlos dijo... Juante dijo... Monsieur de Sans-Foy dijo... Nrq dijo... Jon Sebas Batx dijo... Patricia dijo... MariscalZhukov dijo... Alatriste dijo... Garibaldi dijo... nonpossumus dijo... Reinhard dijo... NAPO dijo... Jergote dijo... jarabe dijo... Urbi et Orbi dijo... Trampantojo dijo... Lukin dijo... Gulliver dijo... Rorschach dijo... Isi dijo... Neo... dijo... jano dijo... J.I. dijo... uno, que arregla zapatos dijo... candela dijo... Chippewa dijo... KEPA MINONDAS dijo... BenGunn dijo... Louella Parsons dijo... Carmen Quirós dijo... Freddie Mac y Fannie Mae dijo... ingrid dijo...Thonson and Thonsson dijo...

No hay comentarios: