LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

miércoles, 1 de diciembre de 2010

01 - 12 - 2010

Vayamos a publicidad



(1 Remazo)
Blogger el enterrador dijo...
Últimos días señores/as/¿?, oferta Constitución-Inmaculada, Se amplia oferta con reducción del 50% en el precio para las cien últimas llamadas. Se garantizan fuegos artificiales de gran altura. Viaje al Sur de Asia, viaje a la Isla de Yeonpyeong. Núnca lo olvidarás.
1:48 PM

.....................................

(2 Remazos)
Blogger Fumario dijo...
El Zeta no sólo va a bajar impuestos, sino que además va a privatizar Aena y Loterías del Estado!!!

jajajajaja

Ánimo José Luis. Te da tiempo de sobra para asimilar tu brutal catarsis neocon y ser el nuevo San Pablo de las tesis de mercado. Qué coño! te da tiempo a cambiar la historia y las hemerotecas. Yo siempre te vi como el Dios del liberalismo económico, el alumno aventajado, qué narices!!! el maestro de Milton Friedman. Inventaste tú hasta el método Milton!!!

jjajaa

es ciertamente divertido ver la diarrea de José Luis. Todos tenemos problemas por su culpa, y peor que lo vamos a pasar, pero no puedo evitar sentir satisfacción por el mal trago que está pasando y va a pasar el infecto presidente en el que España confió.
9:59 AM

 ....................................
( 3 Remazos)
Blogger navarth dijo...
El sectarismo es una manifestación de una característica esencial de la naturaleza humana: no somos racionales, sino razonadores.

Con esto me refiero a que nuestras acciones no suelen estar guiadas por la razón, sino por emociones e instintos. Ahora bien, al hombre le gusta imaginarse a sí mismo como racional, y por eso suele realizar grandes esfuerzos para argumentar a posteriori las decisiones que ha tomado previamente por motivos emocionales (obviamente estas seudorazones no son verdaderas razones, puesto que no han guiado realmente sus actos) Lo que diferencia, pues, a la persona racional de la razonadora es la inversión de la secuencia que lleva a la acción. Para el racional, esta secuencia es la siguiente: 1) argumentación -2) acción. Para el razonador, por el contrario, es esta: 1) emoción -2) acción - 3) racionalización a posteriori.

En ese sentido, las ideologías suelen ser meras herramientas de racionalización a posteriori. Y, por eso, son tanto más atractivas cuanto mejor sirven de cauce a las emociones, que son las que realmente nos mueven. Esto explica por qué los nacionalismos se propagan con tanta facilidad: porque sirven perfectamente de cauce a las fortísimas emociones gregarias y tribales que tan magníficamente suele describir Benjamingrullo.

Puesto que las ideologías suelen funcionar como meros racionalizadores de las emociones subyacentes, suelen ser inmunes a la argumentación racional. Para demolerlas, habría que atacar, precisamente, a esas emociones. Y por la misma razón, las ideologías se convierten en armazones mentales que se limitan a filtrar la realidad. Y, cuando se hace encajar en el molde ideológico, la realidad se comporta como plastilina: parte de ella tiene que deformarse para encajar en él, y parte de ella, sencillamente, se queda fuera, no es procesada. Este fenómeno se denomina sectarismo.

El único antídoto para este mecanismo humano es el decoro intelectual. Consiste en aceptar honestamente las reglas de la argumentación, lo que conlleva la posibilidad de ser convencidos cuando el adversario aporta unas razones más sólidas que las nuestras. Pocas veces ocurre.

(Y con esto vuelvo a optar al premio a la Chapa del Mes.)
12:21 PM

.....................................
( 4 Remazos)
Vasectomía: sección quirúrgica de las áreas del cerebro que permiten el razonamiento lógico y la percepción de la realidad.
3:05 PM

.....................................
( 5 Remazos)
Blogger Alatriste dijo...
Discurso del presi:

Once upon a time... que, como ustedes saben, significa "hora del cupón de la Once"
6:32 PM

.....................................
( 6 Remazos)
Blogger MAGISTER dijo...
..

El que no esté de acuerdo con las opiniones sobre ZP que se han filtrado en Wikileaks que lance la primera piedra.

Algunos aún diríamos más.
7:55 PM

.....................................
( 7 Remazos)
Blogger Jorge dijo...
Afortunado D. Isi: ¡Vd tuvo donde agarrarse! En mi caso mi única afín era mi ex y estaba tan tocada como yo mismo. Mi hija me ha salido culé. ¡Gastate el dinero en colegios de pago para esto! Mierda de sistema educativo.....
En cuanto la actualidad. Ayer la ministra de economía pone verde a Merkel que es quien pagaría el pato de nuestro rescate. El mayor contribuyente al FMI es EEUU y nos mandan a un alto funcionario del tesoro. La valla publicitaria no hace nada y da por la bandera de Japón a los que pagaran la cuenta. ¿Que esperaban?
Nos han mandado al Interventor de nuestra suspensión de pagos.
Pravda se posiciona.
Izvestia aun esta en la higuera.
aun nos quedan por ver cosas fantásticas como anuncio el Patrón
8:02 PM

.....................................
( 8 Remazos)
Blogger JohnPJones dijo...
Eps!, me dicen desde Berlin que se acabo lo del partido del Lunes, a currar todos o nos quitan mas cosas.
9:42 AM

……………………
 ( 9 Remazos)
Blogger Ramius dijo...
La Guardia Civil desarticula una red que expedía títulos académicos falsos

Cachis! Con lo bien que le venía ahora a Rodríguez hacer el último pedido para los reyesmagos...
9:08 PM

.....................................
( 10 Remazos)
.... el viernes, el Consejo de Ministros aprobará el paquete de medidas que ha anunciado hoy ....

Es decir, el próximo viernes, a las 13,00 horas, gran corrida dónde toreará seis toros seis el afamado diestro "Machaquito de Valladolid".
Los toros serán de la ganadería Clases Medias.

El maeztro ha dicho a su mozo de espadas, el aclamado Alfredo "El Faisanito": "déjame sólo que los arrollo".

El maeztro viene de una temporada especialemnte dificil. Se rumoreaba que se había cortado la coleta y caminaba hacia las Americas con su cabra y la trompeta para deleitar con sus trovas a los irredentos.

Parece que el Señor se ha apiadado de ellos.
7:52 PM
 
.....................................
Control de Remeros
( Nº de Remeros  desde el 22/11/2010):
126 Remeros.




No hay comentarios: