LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

jueves, 16 de diciembre de 2010

16 - 12 - 2010

En espera del debate




(1 Remazo)
Blas de Lezo dijo...
Hombre, sería edificante saber qué puntuación obtienen nuestros políticos en las pruebas PISA.
9:24 PM

.....................................

(2 Remazos)
churruca dijo...
MariscalZhukov dijo...

10:58 AM
Blogger churruca dijo...

Atento a la sujeta, D. Aitor. Isabel López "i" Chamosa. De los López "i" Chamosa de Mondoñedo, en el corazón de la Cataluña milenaria.
--------
Lo de menos es ya el complejo charnego payaso de esa pobre mujer. Lo que aterroriza es el hecho de que semejante personaje, que no sabe terminar una frase y menos aun pronunciarla, tenga en sus manos el futuro de nuestras pensiones. Esta individua grimosa, analfabeta funcional, manda en vuestras vidas. Tiemblen todos.
------------------

Así se describe ella misma en su blog, porque tiene blog, Mariscal:

"Gallega de nacimiento, catalana de adopción, asturiana de devoción, aragonesa consorte y llevo Andalucía en el corazón. Empecé de tejedora de genero de punto, aprendí a militar sindicalmente en la UGT, en la cual tuve diversos cargos, complete estudios y fui elegida diputada al congreso, donde me dedico fundamentalmente a temas de pensiones , seguridad social y empleo".

Empezó tejiendo punto... y ¡ale, hop!, ahí la tiene, zurziendo leyes.
11:20 AM

 ....................................
( 3 Remazos)
Parmenio dijo...
Esto de Wikileaks es maravilloso. Consiste en que El País vende como exclusivas las noticias que no publicó hace cinco años y todo el mundo conoce.

- José Luis es un mentiroso.
- Todos piensan que Moratinos es bobo.
_ A Bono le crecen áticos tras vender armas a Chavez y otorgar licencias acrobáticas a constructores amigos.
- Han utilizado a la familia del pobre Couso. (Que se han dejado utilizar encantados)
- En España hay crisis económica.

Y así hasta el infinito.

Su público objetivo, el progre, o ha dejado de leer (jóvenes) o no quieren saber lo que hacen los suyos. Que alguien que no sea muy cafetero se meriende un artículo de Ramoneda es un imposible metafísico.

De Maruja y Millás mejor no hablamos.

Su futuro se parece mucho al de CNN+.
11:42 AM

.....................................
( 4 Remazos)
Me he leido de pe a pa los dos artículos, y aún siendo damnificada por la situación del 3 de diciembre, estoy más enfadada hoy, que el viernes en Bilbao sentada en mi maleta.
No es que me alíe con los controladores, pero a medida que pasa el tiempo y leo más sobre esto, creo que entre el Octavo pasajero y el Valido Rubalcaba me han tomado el pelo bien tomado.Y no sólo eso, sino que han hecho que yo y otras 600 mil personas más, nos comportemos como los leones del circo. Devoradores de carne de cañón servida en bandeja de plata. Tal y como dice Ruiz Soroa. "Resulta estremecedor escuchar a autoridades y fiscales afirmar con estólida arrogancia que los trabajadores que colectivamente abandonaron su puesto de trabajo (pero sin poner en riesgo la seguridad de aeronaves o personas) cometieron un delito de rebelión castigado con años de cárcel porque así lo dice una LEY DE 1964 cuya sola cita debiera avergonzar en democracia".
Ya doy perdida la batalla. Sé que no me van a devolver mi tiempo perdido (el dinero me da igual), ni mi frustración de perder tres días en la gélida Germania, pero espero que la gente se dé cuenta de que los culpables son esta panda de ineptos que deberían de ser juzgados por utilizarnos como arma arrojadiza.
Después de la pataleta, mis felicitaciones a Churruca y a Ikewana, al menos ellos me hacen sonreir ante esta situación que nos hizo llorar.
10:09 AM

.....................................
( 5 Remazos)
Blogger luigi dijo...
Barajas con cartas de navegación marcadas. Blancomiope de todas las miradas.
6:48 PM

.....................................
( 6 Remazos)
Fumario dijo...
sólo nos queda la prórroga.

- Prorroguemos al Señor
- Te prorrogamos, óyenos
2:12 PM

.....................................
( 7 Remazos)
Blas de Lezo dijo...
Leire se envuelve en la bandera roja igualdad.
8:18 PM

.....................................
( 8 Remazos)
el enterrador dijo...
Chamosa es a Pajín, lo que Esteso a Pajares, Las Bingueras.
2:03 PM

……………………
 ( 9 Remazos)
navarth dijo...
Muy bueno Patrón. El panorama pintado por Müller y Ruíz Soroa resume bastante bien la receta triunfadora del zapaterismo: ineptitud y cortoplacismo (véase en el artículo del Müller cómo se permite que se consolide un gremio con privilegio de extorsión), falta de escrúpulos jurídicos, y echar la culpa al otro. 

Por cierto Ruíz Soroa hoy hace doblete. 

Sonsoles, no te imaginas lo fácil que se destruye un país cuando cualquier imbécil desaprensivo puede llegar a presidente.
9:52 AM

.....................................
( 10 Remazos)
goslum dijo...
Alfil de Fomento come Torre de Control.
1:39 PM
 ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
.....................................
Control de Remeros
( Nº de Remeros  desde el 22/11/2010):
182 Remeros 

No hay comentarios: