LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

martes, 28 de diciembre de 2010

28 - 12 - 2010

Qué culpa tiene el tomate (III)



(1 Remazo)
Blogger jano dijo...
Buenas tardes.
SGAE= la bien pagá.
6:53 PM

.....................................

(2 Remazos)
Blogger Tasmania dijo...
Oh vamos... la mejor inocentada del año fue nombrar a Leire Ministra..
12:11 PM

 ....................................
( 3 Remazos)
Blogger belisario dijo...
El Gobierno subirá la luz un 9,8% en enero a 17 millones de usuarios 

---

Aquí hay tomantes.
11:25 AM

.....................................
( 4 Remazos)
No descargo nada en lo que haya actuado, dirigido, producido o participado en cualquiera de las formas posibles D. Javier Bardem, su mamá o sus "proletarios" colegas.Me interesa nada lo que pueda aportar esta autodenominada "gente de la cultura" y mucho menos sus opiniones políticas.
10:54 AM

.....................................
( 5 Remazos)
Blogger Aitor Mento dijo...
Isabel López i Chamosa redacta una ponencia de tres folios para la comisión del Pacto de Toledo, sin una sola falta de ortografía

Agencias, 28-12
12:13 PM

.....................................
( 6 Remazos)
¡Acabemos con Lope y Quevedo, con Cervantes y Shakespeare! Fachas todos. ¡Wyoming en los libros de texto! Por una nueva conciencia. ¡Abajo los idiomas!
7:29 PM

.....................................
( 7 Remazos)
Blogger churruca dijo...
El Periódico. sobre la toma de posesión de Artur Mas de lo mismo.

"El 129º presidente de la Generalitat es el primero, desde Lluís Companys, que se ha declarado independentista en público, aunque a renglón seguido matice que es pronto para esa empresa y que no quiere partir en dos a la sociedad catalana."

No hay que precipitarse, pues, no sea que partamos en dos la sociedad catalana. Seguiremos nuestra tarea de hacer desaparecer la mitad que nos sobra.
10:20 AM

.....................................
( 8 Remazos)
Brazil dijo...
Lo que hay que oír y leer:

Fomento unirá a bancos, cajas e inmobiliarias en una comisión para "digerir" la crisis del sector (Cotizalia).
---
"Digerir", dice. Y a 28 de diciembre de 2010. Y que tras décadas de soltar desde todos los ministerios, desde todas las instancias habidas y por haber, a los "lindos niños" que "alquilar, chaval, es tirar el dinero, mejor hipotécate a 40 años a variable", ahora resulta que "alquilar" mola mazo.

"En una sociedad avanzada, con un mercado de trabajo cada vez más dinámico, el alquiler debe ser una alternativa de primer orden para acceder a una vivienda", nos cuenta ahora Pepiño. Que no, tron, que no, que es al contrario, mientras la estafa del pisito y el hipotecón que obligaba a "localizarse" en un lugar aquí la "dinámica del mercado de trabajo" tenía poco que decir y nos la sudaba bastante.

"Así, indicó que las medidas que se articulen "no deberán repercutir en el contribuyente", nos suelta Pepiño. Ya, corazón, ya, al final las (vuestras) perdidas del ruinoso y amoral negocio tendremos que pagaras a escote entre todos los españolitos. Y, para colmo, tendréis los huevos de soltarlos la fantástica inversión (¡de primera!) que hará el Estado español. 

Acojonante. "Stock de viviendas". Tiene narices. Pues bajen los precios, tírenlos, como en otros tantos negocios, vendan si pueden y si no a asumir SUS pérdidas y a reconocer públicamente que el Estado, las empresas semipúblicas, privadas, públicas y sus Cajas son unos negados de la hostia. Y que la ruina. Y hasta que esto no ocurra España no saldrá de la crisis ni con lejía. Y lo saben perfectamente. "El Pisito" fue, es y será devastador.

Qué grado de estafa y desvergüenza hay en este país. Cuidadito con estos que son capaces de vendernos la burra de lo bien que nos iría a todos poniendo un Videoclub o una tienda de CD's de música.
12:08 AM

……………………
 ( 9 Remazos)
Sus restos proceden de hace mil años

El primer catalán era vasco

El primer catalán era vasco. Así lo ha certificado el grupo de prestigiosos científicos que llevan investigando el osario más antiguo de Cataluña. No hay duda: la bolsita con amarrakos y el juego de 40 papiros pintorrojeados con los extraños símbolos ahora descifrados como los diferentes palos de una baraja numerados a base de palotes han permitido llegar a este resultado inapelable y concluyente. La espina de bacalao al pil-pil encontrada en su dentadura apoya también lo refrenda. Es lógico, puesto que los vascos ya existían 6000 años antes que los catalanes. Parece que se trata de un especimen de vasco de bachoqui aventurero, que, harto de jugar siempre con los de su cuadrilla, decidió ir a conocer mundos más atrasados en lo de la identidad y los hechos diferenciales. "Con este descubrimiento el derecho de los catalanes a decidir está más cerca. Y si no, nos conformamos con el Concierto Económico", ha declarado Artur + nada más ser informado sobre el particular.
4:39 PM

.....................................
( 10 Remazos)
luigi dijo...
Setién, el cleroscuro vasco.
10:25 PM
 
.....................................
Control de Remeros : 233 Remeros

No hay comentarios: