LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

miércoles, 22 de diciembre de 2010

22 - 12 - 2010

En espera del comunicado

(1 Remazo)
Demontre dijo...
Al final les va a pasar como Alcapone, todo el dia matando y les van a detener por copiar CD´s o por una denuncia de la SGAE
4:47 PM

.....................................

(2 Remazos)
Buenos días (éste y los que vengan)

"Francia indaga si ETA está detrás de un robo de material informático" (El pís, a.k.a. Pravda)

Ná, un ordenata en el Carrefú, una impresora y un paquete folios. 

Seguramente pa redactá el comunicao.


Y recuerden: la lotería siempre toca.

A otros.
10:32 AM

 ....................................
( 3 Remazos)
Decibelio dijo...
Buenos días a todos.

Comentarista : Díganos, vicepresidente. ¿Qué opina sobre el último asalto de ETA en Francia y el robo de material electrónico para confeccionar tarjetas de crédito?

Ruba : Está claro que ETA está prácticamente acabada. Hasta el punto de que no tienen dinero para comprarse unas impresoras y unas tarjetas de plástico y tienen que robarlas.
Seguramente dentro de poco tendremos un comunicado suyo anunciando que dejan las armas.
Pero yo le garantizo que este gobierno va a ser firme con los terroristas y les vamos a exigir que devuelvan lo que han robado, por lo menos las impresoras.
12:30 PM

.....................................
( 4 Remazos)
Aitor Mento dijo...
Denuncian al imán de Lérida por ocultar la contabilidad

ABC.es


Encima de que el hombre se esfuerza en integrarse en Cataluña...
5:57 PM

.....................................
( 5 Remazos)
Blogger churruca dijo...
Primero se escaquea a la hora de comunicar decisiones importantes, delegando en Rubalcaba; después hace de su continuidad o no una adivinanza, y ahora nos sale, a estas harturas, con que tenemos para cinco años de arrastrarnos por la zanja. Y lo dice, por lo que se vio en TV, con una tranquilidad de espíritu, una relajación, pasmosa.

Sólo él, Sonsoles y un miembro del PSOE que no nos ha sido revelado aún, saben que Rodríguez no va a volver a presentarse. Es un secreto a tres voces.
5:16 PM

.....................................
( 6 Remazos)
Blogger belisario dijo...
Los comunicados sinceros de ETA se distinguen muy bien porque son en la nuca.


Churruca y Urbi, ole.
12:11 PM

.....................................
( 7 Remazos)
Pussy Cat dijo...
Tanta expectación con el comunicado y ahora, esto. ¿Cuando ha dejado Eta de llevar su actividad delictiva al margen del escenario que nos montan cada cierto tiempo?
El "impuesto revolucionario" sigue siendo la cuestión sumergida que condiciona la actividad económica del país. Los empresarios siguen pagando, a la chita callando, por si acaso. Mientras los medios de comunicación alimentan la idea de que esto se ha acabado, cuando seguramente lo único que se ha acabado es la desvergüenza de asumir como normal los asesinatos como ha sucedido hasta ahora. Y aún así, ¿quien se acuerda ahora de Isaías Carrasco? Le mataron durante las reuniones de Eguiguren con los asesinos y y no se varió la actitud pese a haber caído uno de los suyos, aunque un humildísimo exconcejal, sin pedigrí alguno, no debía tener el suficiente peso para variar el rumbo . Los etarras quieren seguir viviendo de lo suyo, además de llevarse las medallas de luchadores por el pueblo, como quien no quiere la cosa.
9:41 AM

.....................................
( 8 Remazos)
Blogger luigi dijo...
Etamorfosis, lo que nunca cambia.
Blogger 
eta neolítico-militar: si quieres la paz, parabellum.

……………………
 ( 9 Remazos)
Blas de Lezo dijo...
Ahora lo entiendo: ETA ha robado material para confeccionar comunicados falsos.
5:10 PM

.....................................
( 10 Remazos)
Blogger Brazil dijo...
"Zapatero: España tardará cinco años en corregir los desequilibrios.
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado que España necesitará cinco años para corregir los desequilibrios estructurales de la economía, por lo que queda por delante un lustro "decisivo" para la prosperidad y el bienestar de los españoles" (Expansión).
---
Con un par. Ahora que cinco años como si fuera un recién llegado al Gobierno. Venga, ahora a reinventar no ya la historia de hace 30 años, sino la de los últimos siete. Cinco años, dice. Pues serán gracias a todas las energías empleadas en negar nuestras inmensas carencias desde 2004, a negar la crisis interna, a hacerla pasar por una crisis "de los mercados internacionales", a no hacer absolutamente NADA durante la primera legislatura para solucionarlo -APARENTAR, APARENTAR, APARENTAR que aquí no pasaba nada-, a invertir energías en perseguir y descalificar a todos los que aconsejaron bien y con sentido de Estado, a pervertir y cargarse los logros que pudiéramos tener desde los que apoyarse para conseguir los siguientes. "Desequilibrios estructurales", dice. Que "cinco años", nos suelta. ¿Pero qué clase de perturbado mental, amén de cabronazo, tenemos en La Moncloa?
4:16 PM
 
.....................................
Control de Remeros ( Nº de Remeros  desde el 22/11/2010): 197 Remeros

No hay comentarios: