LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

jueves, 30 de diciembre de 2010

30 - 12 - 2010

Qué culpa tiene el tomate (y V)
Recapitulando




(1 Remazo)
Blogger Fumario dijo...
Buenos días remería, no pierdan la fe que, como recordará el gran Rubin de Cendoya, "hoy estamos mejor que ayer y el año que viene estaremos mejor que éste".

Hoy es el glorioso día de los vaticinios de NuestroZapus. Gracias a ellos, como todo el mundo sabe, en el 2009 creamos empleo neto y en el 2010 salimos de la crisis. Ah, y a finales de 2006 sabíamos que "hoy estamos mejor que ayer y el año que viene estaremos mejor que éste". Justo antes del atentado de Barajas.
9:05 AM

.....................................

(2 Remazos)
sgaebechina: daño producido por el avinagramiento que te entra al pagar el cánon.
9:14 PM

 ....................................
( 3 Remazos)
Blogger Aitor Mento dijo...
Tengo la sensación de que, lo mismo que Revilla ejerce de adivinador mirando a los ojos de la gente, el Gobiernodespaña toma las decisiones después de examinar los posos del café.
6:18 PM

.....................................
( 4 Remazos)
Rorschach dijo...
País: Apaña.

Forma de gobierno: Socialismo lemming.

Moneda: Café (1 café = 1,5 euros = 4 terrones)
3:35 PM

.....................................
( 5 Remazos)
churruca dijo...
uno, que arregla zapatos dijo...

Zapatero considera su gobierno como el "que más ha mejorado las políticas sociales".

----------------------------------

Y no le falta razón. Si le dejan otra legislatura más la cobertura del paro podría alcanzar al 100% de la población. Lactantes y moribundos incluidos.
4:42 PM

.....................................
( 6 Remazos)
NAPO dijo...
Otra cosa: 
Por ejemplo, cuando se va a oír música en directo y resulta que aquello que estás oyendo, no se parece en nada al CD que has comprado o pirateado. ¿Paga el “artista” al espectador la diferencia de calidad?
8:41 AM

.....................................
( 7 Remazos)
Blas de Lezo dijo...
Alfredo, los ojos de todas las miradas y las orejas de todas las escuchas.
7:42 PM

.....................................
( 8 Remazos)
Ramius dijo...
SGAFÉ
6:42 PM

……………………
 ( 9 Remazos)
Buenos días.

También se hizo necesaria la reforma del sistema de pesos y medidas, pues su compleja estructura anterior daba lugar a no pocas confusiones y dificultaba la percepción, por parte de la ignara plebe, de la bondad de los bienes y servicios con que el Desinteresado Gobierno hacía felices a sus súbditos.
El problema radicaba en las cifras pequeñas, casi infinitesimales, que regulaban las inevitables correcciones que periódicamente había que efectuar para casar el debe y el haber del Cofre de las Ofrendas. Tan sutiles eran estas rectificaciones que escapaban al entender plebeyo y eran casi siempre interpretadas como abusivas. Había que superar esa contradicción como sea.
Se introdujo una nueva unidad de medida para poner al alcance de la chusma las Doctas Reglas de Ordenación para General Asentimiento. Se presentaron sesudos estudios realizados por los más eruditos matemáticos imperiales; y, tras algún que otro ensayo que se saldó con un fracaso (como el del enigmático I.P.C.), se decretó la obligatoriedad de expresar los porcentajes inferiores a un 10% con un número denominado Conceto Amable Fácilmente Encajable. A pesar de su armónico y sonoro lirismo, la longitud excesiva de la expresión aconsejó que se utilizara siempre en acrónimo.
12:01 PM

.....................................
( 10 Remazos)
Blogger ingrid dijo...
Me turba la subida del gas. Me espanta la de la luz. No paso por la subida de la gasolina. Si no mudamos el gobierno ni con toda la paciencia del mundo aguantaremos.
Solo en Dios confío para que cambie el rumbo que ha tomado España porque en la oposición confío poco o nada.
11:42 PM
 
.....................................
Control de Remeros : 283 Remeros

No hay comentarios: