LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

martes, 21 de diciembre de 2010

21 - 12 - 2010

Nueve legislaturas


(1 Remazo)
Feroz dijo...
Buenos días. Lo de la reforma de las pensiones es como el cuento de Pedro y el lobo. Tanto anunciarlo, que ya pensábamos que nunca iba a pasar.

Lo malo es que nos la va a hacer esa panda de trileros. Yo preferiría que me dejásen el dinero que me sustraen todos los meses de mi nómina, porque ya lo invertiría yo como me pareciese, pero estos enemigos de la libertad nunca harían eso, escudándose en que los manirrotos lo despilfarrarían y luego no tendrían nada, y ellos prefieren administrarlo como "buenos padres de familia", que decía el machista Código Civil.

Estoy harto de que esa cuadrilla de ladrones nos trate como a menores de edad, cuando ellos no sabrían administrar un puesto de pipas. Recuerdo que los sinvergüenzas de los sindicatos propusieron ¡invertir en Bolsa el Fondo de Pensiones!. No sigo, porque me sube la tensión cuando pienso en la mierda que me quedará de pensión
9:22 AM

.....................................

(2 Remazos)
Blogger navarth dijo...
El PP, una vez más, se equivoca. La reforma de la edad de jubilación parece inevitable, y no tiene mucho sentido ponerse de perfil. Lo que tendría que hacer es poner de manifiesto, machaconamente, que una de las razones por las que es necesario tomar medidas drásticas es, precisamente, la situación a la que nos ha llevado el ruinoso gobierno de Zapatero. Y que no es tolerable (salvo, quizás, en Zimbabwe) que un gobierno defienda una cosa y la contraria, con frecuencia de forma simultánea, y sin reconocer su error en ningún caso. Y que estas cosas son vistas con gran desconfianza por los que tienen que prestar su dinero a España (que no suelen ser de Zimbabwe). Y que, por lo tanto, el experimento Zapatero no sólo ha llevado a la ruina a España, sino que nos sigue costando un dineral en forma de prima de riesgo. Y que los recursos, por mucho que lo los sindicalistas crean lo contrario, son limitados.
9:34 AM

 ....................................
( 3 Remazos)
Oblongo dijo...
José Blanco esta mañana en RNE:

"Si yo fuera el depositario del secreto y lo desvelara, dejaría de ser secreto; por tanto, no voy a decir nada".

Le ha faltado decir: "Por tanto, no lo voy a desvelar".

Me recuerda aquel chiste de leperos:

- ¿Qué llevas en esa cesta?
- Si lo adivinas, te doy un racimo.
10:03 AM

.....................................
( 4 Remazos)
el enterrador dijo...
D. Belisario, D. Neo y D. Andoni un jamón cinco jotas para ellos.
Buenos días.
Lo que no saben ustedes ni el patrón es lo dificil que es llegar a ser diputado/a en este pais. A poco que tus padres te den un poco de educación y unos estudios quedas automáticamente descartado.
10:25 AM

.....................................
( 5 Remazos)
Blogger luigi dijo...
Qué oscilante es el carácter de José Luis, tan pronto son cientos de miles de españoles los que podrían llegar a ser presidentes del Gobierno, como, de repente, sólo uno puede llegar a conocer el secreto del presidente del Gobierno. A no ser que aquéllo lo dijera por decir y ésto por no decirlo.
5:14 PM

.....................................
( 6 Remazos)
el enterrador dijo...
La policía detiene un Trailer cargado de jamones de jabugo cinco jotas e inmoviliza la carga. La policía ha amplicado la Ley Sinde pensando que la descarga de los mismos era ilegal por atentar contra las creencias religiosas de los "utopistas". Estos han alegado que es un ataque contra su religión el hecho de que tales manjares no se dediquen a alimentar a sus dioses, Al Gore y Michael Moore. Prisión sin fianza para el chófer por llevar también un crucifijo y una imagen de la Virgen del Perpetuo Socorro colgada del espejo retrovisor.
9:49 PM

.....................................
( 7 Remazos)
sɐıp souǝnq

Puedo prometer, proneto y prometo que desde que tengo uso de internet no he mantenido relaciones sexuales con ninguna película española.
12:55 AM

.....................................
( 8 Remazos)
Urbi et Orbi dijo...
Trampantojo 4:41 PM dijo...
"LA VOTACIÓN SE RETRASA A ÚLTIMA HORA DE LA TARDE POR SU COMPLEJIDAD.
-------

"Tenemos tres votones pa hapretar, y ni cronquis ni na que nos dan. Onde bamos a yegar asin", se oyó decir a una diputada desde la bancada socialista.
5:14 PM

……………………
 ( 9 Remazos)
churruca dijo...
El secreto sobre la continuidad de Rodríguez al frente del PSOE sólo lo conocen dos personas, aparte de él mismo, naturalmente: su mujer y un miembro del PSOE. Suena a broma. Y más conociendo al personaje; perfectamente capaz de haberle dicho una cosa distinta a cada uno.
4:42 PM

.....................................
( 10 Remazos)
Blogger Reinhard dijo...
La familia del niño del jamón amenaza:

Llegaremos hasta donde haga falta

Hasta Marruecos, hasta Marruecos.
9:21 AM
 
.....................................
Control de Remeros ( Nº de Remeros  desde el 22/11/2010): 196 Remeros.

No hay comentarios: