LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

domingo, 2 de enero de 2011

02 - 01 - 2011

Toda precaución es poca


(1 Remazo)
Blogger Ella dijo...
Pues si, comparto: Jauregui es un sectario de manual...pulido.

Y Blanco ( que, amigo Luigi, es el presente aunque túnel no nos permita verlo con toda claridad) lo es en bruto.
10:45 AM

.....................................

(2 Remazos)
Blogger Artanis dijo...
En cuanto a lo de dejar vicios, siempre recuerdo la cita de un célebre futbolista inglés -algún remero aficionado sabrá quién era- que enunció algo como esto...

"En 1.967 dejé el alcohol y las mujeres. Fueron los peores quince minutos de mi vida."
12:29 PM

 ....................................
( 3 Remazos)
Blogger Kaizen dijo...
Buenas tardes:

¿Cuándo va a terminar la posguerra y podremos vivir en paz?

El Pueblo Español optó por terminar la posguerra y vivir en paz mediante DOS SÍES que fueron la respuesta -ampliamente participativa y abrumadoramente mayoritaria- a dos preguntas muy claras y concisas que se le hicieron DIRECTAMENTE:

- La primera fué el 15 de diciembre de 1976 - Referéndum sobre la Ley para la Reforma Política. Pregunta: ¿Aprueba el Proyecto de Ley para la Reforma Política?
Participación 77,8%; Síes 94,45%; Noes 2,57% Blancos 2,98% Nulos 0,3%

- La segunda fué el 6 de diciembre de 1978 - Referéndum para la ratificación de la Constitución española. Pregunta: ¿Aprueba el Proyecto de Constitución? Participación 67,11% Síes 88,54% Noes 7,89% Blancos 3,57% Nulos 0,75%

Bueno, pues 34 años después todavía estamos discutiendo sobre el sexo de los ángeles, el hecho diferencial, y la carabina de Ambrosio. Tú me hiciste. Yo te hice. Y tú más. En Estado de Alarma, pero de Vacaciones. Arreglá, pero informal. Eso sí, prohibido fumar.

Y mientras, los más listos llevándose lo que hay en la Caja y reventando la Visa.

Insis
to ¿tan tontos somos?
9:40 PM

.....................................
( 4 Remazos)
churruca dijo...
Año nuevo, vida… la de siempre.

Leire Paguín: “Los ciudadanos harán valer su derecho al aire sin humo”.

Por lo visto, los fumadores somos la única fuente de contaminación atmosférica que Leire conoce.

Elena Valenciano: "Ayer tuvo Rajoy la gran ocasión para ratificar a Francisco Camps como candidato a la Generalitat Valenciana y no lo hizo, parece ser que no lo tiene claro, y si él no lo tiene no sé cómo pretende que lo tengan claro los ciudadanos de la Comunitat"

Es posible que Valenciano sea esa persona dentro del PSOE a la que Rodríguez la ha dicho si será o no candidato. Pero si no fuera así, ¡qué gran oportunidad ha perdido de estarse calladita!, caramba.


PS.- Se ma ha adelantado usted por lo pelos, D. Uno. Y tengo además la impresión de que su cita es más fiel al original que la mía.
12:48 PM

.....................................
( 5 Remazos)
Mucho van a tener que lavarnos el cerebro para que pasemos de ver el futuro Blanco en vez de negro.
12:29 PM

.....................................
( 6 Remazos)
Pussy Cat dijo...
Don Feroz:
Jasmine, Belkhir y Kaasen los nuevos españolitos, no cobrarán los 2500 euros por tardones, pero no hay cuidado, pues tendrán los alquileres de sus casas bien subvencionados al margen de otras ayudas que nuestros hijos no catan ni de lejos. Conozco bien cerca a un emigrante que acaba de traer a sus tres hijos de Sudamérica, y al que le han concedido una vivienda por 150 euros al mes. Trabajan él y su mujer.Trabajos por los que cobran algo menos que dos mil euros. La comida del colegio casi gratis, lo mismo que la enseñanza. Por supuesto, y la asistencia médica. A otra emigrante asistenta doméstica, que conozco, con el marido en paro, por mucho tiempo, es un borrachín, también, los servicios sociales le pagan el alquiler.
Me parecería muy bien que se ayudara a esta gente si primeramente ayudáramos a los nuestros.Les aseguro que no lo hacemos. No hay forma de hincar el diente si eres licenciado superior, autóctono y con un trabajo supuestamente de prestigio. 
Aunque la asistenta doméstica cobre doce euros por hora y el licenciado siete euros por hora por clases que además hay que preparar.
12:31 PM

.....................................
( 7 Remazos)
candela dijo...
el PSOE tiene que seguir siendo el "gran partido que hace lo que España necesita". (del enlace de KEPA)
-----
Seguir haciendo lo que España necesita.

¿A que asusta?
10:16 AM

.....................................
( 8 Remazos)
luigi dijo...
Puede darse una situación en que el futuro sea peor que negro, cuando el futuro sea Blanco.
10:35 AM

……………………
 ( 9 Remazos)
Fumario (ex) dijo...
El 2010, Año Santo Jacobeo se fue pero no sin dejarnos una pequeña anécdota. Concisamente: Entre los millones de personas que han visitado este año Santiago de Compostela, no ha estado José Luis Rodríguez Zapatero.

Es triste ver cómo él, precisamente, un castellano y leonés, desprecia de esa manera los siglos de historia del Camino, cordón umbilical como fue de la Europa de la Edad Media, pasillo por el que entró el aire fresco de la cultura, el arte, la arquitectura europea, elemento indiscutiblemente cohesionante e identitario en un momento bastante jodido de nuestra historia.

Seguro que al ínclito le salen sarpullidos de sólo pensar en el Apóstol, por su doble tufillo, inequívocamente religioso e indiscutible e indiscutidamente español. Y encima, en Galicia gobierna el PP tras una desastrosa, manirrota, megalómana y ruinosa gestión sociata. Pésimo presagio. Que vaya su abuela.

Pero lo que ignora José Luis es que esta actitud ha hecho que sume dos nuevos récords a su ya inigualable palmarés. No solamente es el único presidente de la democracia española que no ha visitado Compostela en Año Santo; es que además, entre todos los que fueron presidente del Gobierno y entre todos los cientos de miles de españoles que lo pueden ser, Él es el más inculto, el más ignorante, el más sectario, el más dogmático, el peor.

----------------------------------
Muchas gracias por los ánimos, estimados doña Daphne, don Oblongo y don Kepa. Espero estar a la altura.
11:17 AM

.....................................
( 10 Remazos)
Feroz dijo...
Si en Euskadilandia los descendientes de Aitor son menos que los de Mahoma, en Catatonia pasa lo mismo:

Jasmine, así se llama el primer bebé catalán nacido en 2011. Lo hizo a las 0.15 horas en Mataró. La pequeña es el quinto hijo de una familia marroquí que no podrá beneficiarse del cheque bebé de 2.500 euros que el Gobierno español canceló.

En Tarragona, el primer bebé fue un niño, Belkhir, de familia marroquí, que nació a las 0.17 horas en el hospital Verge de la Cinta de Tortosa. 

El primer leridano de este 2011 es Kaasem. Nació a las 0.20 horas y es el tercer hijo de una familia de origen argelino, cuyo padre está en el paro. El Gremio de Panaderos les ha regalado un año de pan. 

En Girona, el primer bebé del año es Iván, de Santa Coloma de Farners, que ha nacido en el hospital Sant Jaume de Calella a las 0.50 horas.

------------

No está mal: 3 a 1. A este ritmo, la Abadía de Montserrat puede acabar como los Budas de Abiyan antes de que acabe el siglo.
12:10 PM
 
.....................................
Control de Remeros : 292 Remeros

No hay comentarios: