LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

viernes, 21 de enero de 2011

21 - 01 - 2011

Hablemos del ambiente

( 1  Remazo )
Blogger churruca dijo...
Aún no me he recuperado del shock que me ha producido la noticia del próximo estreno de la película de Coixet dedicada a Garzón. Estoy consternado. Me temo lo peor, tanto del continente como del contenido: un “miguelín” con la efigie de Garzón. Un monstruito a la altura de sus egos. Encuentro, además, especialmente desafortunado el título: “escuchando al juez Garzón”. No porque los afortunados espectadores no vayan a escucharlo, sino porque resulta engañoso. Lo cierto es que el espectáculo al que asistirán será al del juez Garzón escuchándose a sí mismo, y ellos oyéndole declamar sus virtudes pero de rebote. Le quedaría mejor algo del tipo, “mapamundi del ego del juez Garzón”.
6:31 PM

....................................
( 2 Remazos )
catalina dijo...
Sería absurdo aprender, ahora que hemos entrado de forma fulgurante en la era del pinganillo. ¿Aprender? Como sumar millones con los dedos, por Dios...
3:06 PM

....................................
( 3 Remazos )
Feroz dijo...
Enhorabuena a los ondulados. D. Nonpossumus, a lo mejor le fichan para hacer discursos políticos.

La foto de cubierta es espeluznante. La lámpara, el espejo, el sillón y el espantapájaros adyacente son dignos de un museo del horror.

En este caso el progre artista ha matado dos pájaros de un tiro, porque ha hecho mofa del político del PP y befa del cristianismo, simultáneamente, con lo que puede optar a la subvención correspondiente.

Todo normal en Progrelandia, y dudo mucho que la pajiniana Ley contra la Humillación se aplicara en este caso. Me imagino que el asunto cambiaría si el retratado hubiera sido ^^, por ejemplo, ya que entonces estaríamos hablando de fomentar la violencia, que es propio de la derecha, etc.
9:36 AM

.....................................
( 4 Remazos )
Fumario dijo...
Con respecto al esperpento del Constitucional, curiosa institución ubicada en horrible edificio con aspecto de armadillo y cuyo descrédito está cercano al "default", en mi tremeNDa ignorancia a mi me parece que esto de conocer la tendencia política de un tío que es el presidente del tribunal de ultimísima instancia y recurso y que es el de mayor importancia de España, no queda muy bonito, no? Vamos que muy de Montesquieu no parece.

Es decir, conocer que un juez es de derechas o de izquierdas es como saber que un árbitro es colchonero*, que un policía es racista o que un médico es Testigo de Jehová y no te va a poner una trasfusión aunque estés exangüe.

No sé, a mi me parece como de risa todo esto que está pasando con el Constitucional.


*un abrazo a mi amigo el Espía Ruso.
9:43 AM

.....................................
( 5 Remazos )
D. nonpossumus dijo...

"Fuerzas surcoreanas liberan un carguero y matan a ocho piratas somalíes".

--

El PNV insta a los atuneros vascos a que, por su seguridad, reemplacen la bandera de España.
2:21 PM

 .....................................
( 6 Remazo )
La Pajín tiene don de lenguas y un morro de octavo dan.
10:41 AM

....................................
( 7 Remazos )
Urbi et Orbi dijo...
Supongo que ya sabrán que La 1 de TVE emitirá una nueva serie titulada “La República”. Un buen amigo mío, director de sucursal bancaria, dice que tendrá una trama apasionante y me aconseja encarecidamente que no me la pierda. Al parecer, el protagonista masculino es un apuesto falangista con grandes inquietudes sociales, que planta cara a unos miserables socialistas que le están haciendo la vida imposible. La heroína será una chica de la burguesía que es atacada por unos crueles anarquistas cuando se dirige a socorrer a una familia cuyo padre está enfermó de tuberculosis y no puede trabajar, y no contentos con rapar su cabellera, la violan repetidamente. Dice mi amigo que algún detalle puede que no sea exactamente así, pero que ocurren muchas más cosas, que será una serie apasionante y, en general, de gran rigor histórico. Yo le haré caso, como cuando me aconsejó invertir en los fondos de Bernie Madoff. Es una persona que suele estar bien informada.
4:59 PM

....................................
( 8 Remazos )
luigi dijo...
Cruz, para más inri.
1:30 PM

.....................................
( 9 Remazos )
espia ruso dijo...
No sé porqué, los pseudo artistas, pintamonas y mamarrachos, tienen que arremeter siempre o en la mayoría de los casos contra temas religiosos, católicos por supuesto. Y si es cristiano o se puede ridiculizar la imagen de Cristo, más progresista si cabe. Es como un plus de progresía.

Como el cuento de los maletillas, que se cuelan por la noche en una dehesa de toros bravos para dar unos capotazos, y al menor ruido se suben despavoridos a un árbol. Ya por la mañana desde la copa del árbol miran hacia abajo, y ven que lo que se había aproximado a ellos era un burro que pastaba a pié de árbol, y le dice uno al otro:
-Compare: ¡¡hay que ver el valor que tenemos con los toros, y el miedo que nos dan los burros!!


Pues lo mismo le ocurre a estos artistas: hay que ver el valor que tienen para meterse con los cristianos y lo pocos cojones que tiene para sacudirle a los integristas islámicos.
Además, en este caso se suma al mal gusto, el poner en la picota a otra persona, de algún modo señalada, para que los indeseables hagan su “trabajo”
Señor: perdónales, porque son unos capullos.
10:32 AM

.....................................
( 10 Remazos )
Blogger Nrq dijo...
Aitor Mento dijo...
El Gobierno confirma que está preparando un plan para rescatar las cajas

... ¿a vueltas con la memoria histórica, José Luís?

Aaaah... las cajas de ahorro... ¿en donde tendría yo la cabeza?
3:32 PM
 

No hay comentarios: