LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

domingo, 16 de enero de 2011

16 - 01 - 2011

Empujar los hechos



(1 Remazo)
Blogger NAPO dijo...
Dice el López:

“El comunicado es una consecuencia de su debilidad, de la fortaleza del Estado de derecho, que le ha hecho entender que no va a conseguir ninguno de sus objetivos mediante la violencia.”

Lehendakari, ¿El comunicado o el contenido del comunicado? Porque el contenido es el de siempre.

Esto lo tiene resulto la sabiduría popular:

“Se creía el ciego que veía y eran las ganas que tenía”
11:49 AM

.....................................

(2 Remazos)
.
Odios vertebrales

El cainismo verdaderamente preocupante, extendido en España sobre todo desde 2004, no es contra España sino contra todo aquello que no sea PSOE, nacionalismo o confederación. 

Y en eso se educa al ciudadano desde la escuela. 

De modo que no sólo son los terroristas y sus acólitos los duros de odio. 

Lo son también todos aquellos que dicen o aplauden, por ejemplo, eso de que el PP manipula políticamente la paliza de muerte que acaba de recibir el Consejero de Cultura de Murcia, por quienes no comulgan con sus ideas.

El quicio de la mancebía [EQM]
elquiciodelamancebia.lacoctelera.net
2:03 PM

 ....................................
( 3 Remazos)
Rorschach dijo...
Muy buenos días a todos.

Hoy estamos mucho más tranquilos. Parece ser que las seis manifestaciones en menos de un mes, el acoso a los políticos del PP murciano, el bloqueo de la entrada de la Asamblea Regional, las pancartas insultantes, la campaña denigratoria en prensa e internet, el zarandeo a la hija del presidente, la orden de boicotear los actos institucionales o el sitio y lanzamiento de huevos a la vivienda particular de Valcárcel no tienen ninguna relación en absoluto con lo que pasó ayer.

Desde el sector izquierdo de la sociedad murciana, la versión oficial del incidente que sufrió el consejero consiste en que iba paseando por la calle, tropezó y se dió con la cara en un puño americano que había tirado en la acera. Quién sabe lo que habría bebido esa tarde.

Asco.
2:11 PM

.....................................
( 4 Remazos)
Hay tontos tenaces. Se entiende que ETA haya durado lo que ha durado.
10:56 AM

.....................................
( 5 Remazos)
candela dijo...
Parece que la legalización de Batasuna fuera un asunto de más interés para el Estado que para ellos mismos y ese es un factor que encarecerá el proceso.
--------
¡Es tan evidente!

Lástima que todos estos videntes del final de ETA sean invidentes.
10:42 AM

.....................................
( 6 Remazos)
Reinhard dijo...
Ante la agresión de Murcia, Rajoy acusa a Interior de pasividad, y hasta ahí llega el gran esfuerzo de Mariano.
1:32 PM

.....................................
( 7 Remazos)
Ella dijo...
Hay que entender las palabras de López en su contexto, que sería : "Batasuna le exige más (que nosotros) a ETA".
12:29 PM

.....................................
( 8 Remazos)
Triquiñuelas dijo...
Buenos días.

Patxi tiene un alto sentido del tumor.
11:09 AM

……………………
 ( 9 Remazos)
Buenos días señores, les dejo mi sabatina con retraso, pero por el post del patrón viene al pelo.

Salud.

LA PAZ QUE NOS HELARÁ EL CORAZÓN

Todo está diseñado para que como dijo ayer el lehendakari Patxi López, no haya ni vencedores ni vencidos en el País Vasco. Es decir, para que las víctimas se abracen con sus verdugos y desistan de pedir memoria, dignidad y justicia para los 856 asesinados y los miles de mutilados y familiares torturados por la organización terrorista vasca ETA. 

Algunos medios se asombran de las palabras de López. Los que peinamos canas conocemos al personaje, ese al que la madre del asesinado Joxeba Pagazaurtundua le dijo a la cara: "Patxi, harás cosas que nos helarán el corazón". Por eso ya hace cuatro años lo incluíamos en el catálogo de los proveedores de iniquidades, después descubríamos su juego al vetar la petición dedisolución de los ayuntamientos gobernados por ETA, y todavía en Junio pasado descubríamos su viejo juego de 'poli bueno y poli malo' haciendo dueto con Eguiguren.

Las declaraciones de todo signo, de unos y de otros, en un sentido y en otro, de Rubalcaba y de su monchito Zapatero, del malo Eguiguren y del bueno López, forman tan sólo parte de la representación teatral para ir manipulando la opinión pública, para prepararla para la gran traición y la máxima infamia: el pacto con la ETA para que los terroristas no sean derrotados definitivamente, para que puedan salvar la cara frente a su gente y finalmente ETA consiga sus objetivos que ha perseguido durante 50 años asesinando y enterrando en vida a miles de españoles: la anexión de Navarra a un País Vasco que entonces, con esa masa crítica, sí que podrá caminar hacia la secesión, como de hecho ya lo hace Cataluña.

Esa es la realidad, el PSOE está teatralizando su pacto ominoso con ETA, y el PP se pondrá de perfil porque la injusticia le trae sin cuidado y su único objetivo es alcanzar la Moncloa para ser la alternancia del mismo régimen, el que ha destruido España como nación de ciudadanos iguales en derechos, y no ser la alternativa que algunos reclamamos. 

Rubalcaba nos traerá la paz de los cementerios, la paz que nos helará el corazón, el pacto para que no haya ni vencedores ni vencidos, lo que quiere decir que ETA después de 50 años de crímenes habrá ganado la 'guerra del norte'. Y Rajoy se conformará con heredar el 'Titanic' a la deriva.
12:09 PM

.....................................
( 10 Remazos)
Blogger luigi dijo...
eta no escucha, es dura de odio.
10:36 AM

No hay comentarios: