LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

martes, 25 de enero de 2011

25 - 01 - 2011

Habrá Ley Sinde


  
(1 Remazo)
Blogger luigi dijo...
Ley Consensinde
10:58 AM

.....................................

(2 Remazos)
Blogger KEPA MINONDAS dijo...
Buenas tardes, o noches, como prefieran Vds.

La Sra. Ministra de Economía ha hecho entre ayer y hoy dos declaraciones tranquilizadoras.

Naturalmente ha sembrado el pánico en los cuatro puntos cardinales.

Discrepo parcialmente con el Sr. Conde Belisario: no es una impresión,la economía española se dirigeefectivamente desde una peluquería. No puede ser de otra manera.
8:56 PM

 ....................................
( 3 Remazos)
Blogger churruca dijo...
La tesis de Cercas es el reverso de la de Ruíz Soroa que el Patrón nos traía el otro día. Mientras Ruíz Soróa propone como solución tratar a ETA exclusivamente como delincuencia e ignorar su pretendida naturaleza política –tesis con la que huelga decir que estoy de acuerdo-, lo que Cercas propone es que asumamos directamente la pretendida naturaleza política de ETA y que pasemos por alto su condición esencialmente criminal. Y todo esto a cuenta de no sé qué disculpa que un sujeto político sin determinar, pero heredero de Franco, debe aún a no sé quién.

Si Cercas no tiene aún el intestino grueso alojado en el cráneo no tardará en tenerlo.
5:30 PM

.....................................
( 4 Remazos)
ÉmileZola dijo...
¿Internauta? Persona que navega por la red. El navegar, es un término marinero, agua, pesca, caladero, cebo, barco, nave. ¿No es lo suyo por tanto, pescar?. No se vulnera la esencia deontológica del navegante.

Al navegar, sólo tienes que respetar las aguas jurisdiccionales. Tienes que respetar las normas básicas de la captura. Tienes que limitarte al dicho popular: allá donde fueres, haz lo que vieres. Llegas, ves la “Tela de Araña” andaluza, por ejemplo, y te dices: “joer, tonto el último”.

El Gobierno, por ejemplo, cuando navega durante la negociación política, permite la piratería. ¿Paga un canon por el uso y disfrute del sillón? No. Lo pagas tú.

Los sindicatos, cuando navegan con el cuchillo entre los dientes, y el “piquete-garfio afilado”, piratean la Caja Nacional. ¿Pagan un canon por ello? No.

Los amigos de la “Zeja”, también piratean. Su “modus vivendi”, es el pirateo masivo-compulsivo. Cobran por servicio de mercenario-pirata. Cobran unos dineros, por algo que o no hacen, o tiene compensación profesional. ¿Pagan un cano por ello? No.

Bancos y Cajas, han pirateado los dineros ajenos. La malversación, la negligencia, la irresponsabilidad, la incompetencia es manifiesta. El acto de “piratería somalí” ha sido sublime.¿ Pagarán un canon jurídico-penal, por ello? No.

Entonces ¿Por qué tengo que ser yo, el ciudadano, el único “canon-pagafantas”?

ARCADI, hoy la audiencia de "herrera-que-malito-esto-y-que-poco-me-quejo", ha puesto sobre tí el apellido: Damocles no te entiende, Arcadi. Caiga sobre tí.
10:38 AM

.....................................
( 5 Remazos)
belisario dijo...
PP y PSOE están muy entretenidos con esto, pero las descargas e intercambios a tutiplén van a continuar. Al tiempo.

Hablando de autoría, el contenedor de papel situado frente de mi casa acogerá hoy en su seno un ejemplar de Soldados de Salamina que me daña la vista. 

Y, mientras tanto, el vigía del Titanic ha avistado un iceberg y el capitán ha dado la orden de poner proa hacia él a toda máquina, no sea que se escape. Cuando veo y escucho a la Sra. Salgado no puedo evitar la sensación de que la economía española se dirige desde una peluquería. El mejor sector financiero del mundo presenta un llamativo tono verdoso y despide un intenso aroma a queso de Cabrales. Como aquí no hay prisa en nada que no sea esconder los cadáveres que abarrotan los armarios, fijamos la siguiente parada del hundimiento cajero allá por el otoño, después de las elecciones y de unas vacaciones que, en el sacrificado caso de sus señorías, van de solsticio a equinoccio y tiro por que me toca. Y todo regado generosamente con el buen vino de un dinero sin dueño que está siendo utilizado para envolver la mercancía podrida. Cuando llegue el otoño, si es que llega, querido Emilio sacará el recogedor y se quedará con los restos del naufragio, limpitos y a precio de saldo.
10:47 AM

.....................................
( 6 Remazos)
Blogger Parmenio dijo...
(Por qué, co***o,por qué)

Don Barrilete, Rajoy no necesitaba para nada aprobar esta ley. No le aporta nada y le coloca como co-participe de otro pastiche legislativo de Zapatero. No se podrá quejar de que está mal hecho porque lo ha votado y no se puede cobrar la cabeza de una ministra inútil porque la apuntala con sus votos.

Rajoy es incapaz de cobrarse ni una sóla pieza. Los traidores de la anterior negociación con ETA siguen en sus puestos. Eguiguren sigue de copas con Ternera con los votos del PP vasco. El presidente de AENA no ha dimitido.

Lo dicho, incapaz.
1:47 PM

.....................................
( 7 Remazos)
Blogger Carlota dijo...

Pues a mí no me ha sorprendido nada lo de Cercas.
Si no hay incompatibilidad entre ser un gran genio y un grandísimo canalla –me remito al artículo de Gabriel Albiac ayer en el ABC sobre el aniversario de Céline-, ¿qué hay de raro en el gran Cercas?

9:26 AM

----
El problema surge cuando se es tan canalla como Celine pero con el talento de Suso. Y la vanidad de Peñafiel. Y la profundidad de Jordi González. Y la autosuficiencia de Ekaizer.
9:33 AM

.....................................
( 8 Remazos)
MAGISTER dijo...
Comentario de Sinde:

"Es una ley que respeta los derechos de todos. Un modelo distinto al de los países de nuestro entorno."

Se deduce de lo que dice Sinde que, sin duda, en los paises de nuestro entorno la ley NO respeta los derechos de todos. Parece ser que eso la hace diferente.

Lo curioso es que para respetar los derechos de todos ha sido necesario, por parte del PPSOE, aceptar las propuestas del PP, el partido de derecha extrema.
Mira por donde, LA DERECHA PROPICIA DERECHOS.
4:04 PM

……………………
 ( 9 Remazos)
Ferrocarriles galos piden perdón por contribuir a la deportación de judíos

El presidente de la empresa pública se disculpa por el papel que desempeñaron los trenes en Francia a la hora de transportar judíos a los campos de exterminio

No sé uds, pero Uno está un poco harto de estos actos de absurda corrección política. Yo creía que los culpables de los actos indignos eran las personas humanas, pero veo que hay objetos inanimados muy perversos.

Espero con impaciencia la disculpa de los fabricantes de las reglas de madera que mis maestros de primaria utilizaban para brearme cuando me portaba mal…
7:49 PM

.....................................
( 10 Remazos)
Blogger paquetelargus dijo...
no, no me he leído la Ley Sinde, me espero a que la hagan película y me la bajo.
11:47 PM

No hay comentarios: