LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

miércoles, 19 de enero de 2011

18 - 01 - 2011

Lecturas para la vuelta


(1 Remazo)
Blogger nikita dijo...
El Gobierno tiene a los sindicatos subvencionados, a la prensa subvencionada, a las asociaciones de consumidores subvencionadas, a los empresarios subvencionados, a los "artistas" subvencionados, a...

¿Y qué tenemos los demás? Humillación y deudas.

______________________________

Buenas noches
7:59 PM

.....................................

(2 Remazos)
churruca dijo...
En el asunto de Murcia se produce algo muy curioso. Mientras rechaza tajantemente que la agresión sufrida por el señor Cruz tenga algo que ver con las movilizaciones organizadas contra el gobierno regional por los sindicatos y la oposición -pero vamos, ¡ni por asomo!- el señor Rubalcaba accede a la petición de medidas de protección para los miembros del gobierno regional.

Veamos. Si la agresión sufrida por el señor Cruz es un hecho aislado, en un contexto en el que nada hace prever que vuelva a suceder algo similar y que no guarda relación alguna con el clima social creado por sindicatos y la oposición en Murcia en el último mes y medio, ¿a qué viene arbitrar medidas especiales de protección para los miembros del gobierno regional?.

El señor Rubalcaba, que acusó hoy en el senado a l PP de querer "pescar en río revuelto" y de tomar "a los españoles por tontos", debería llevar su argumento hasta el final. Y si tan seguro está de que lo ocurrido nada tiene que ver con los acontecimientos que, con participación de su partido, se vienen sucediendo en Murcia en el último mes y medio, debería negarse a destinar recursos públicos a un plan de protección de altos cargos del gobierno regional de Murcia porque no hace ninguna falta. Otra cosa es tomar a los españoles por tontos.
7:37 PM

 ....................................
( 3 Remazos)
Blogger Parmenio dijo...
Don Yapoco, enhorabuena por su ondulación. Muy bien traído el editorial de Mingote.

Me parece que el patrón le pone demasiadas tareas al lendapachi. Muy buenos todos los artículos, si bien, me ha parecido entender que Teo incluye a Pachi en la línea dura contra el terrorismo y yo no tengo esa sensación. Chusito tampoco.

Ya nos conocemos y ustedes saben que yo sólo creo en lo que veo en el cine y, puedo afirmar, que la lucha del Tigre de León contra ETA está coreografiada por el impagable Yuen Woo Ping. Como un duro de plástico.

Es tal la persecución que sufren ETA y sus satélites que los fiscales retiran los cargos a los etarras, a la banda se le permitió presentar candidaturas municipales, el presidente de los socialistas vascos vive amancebado con varios asesinos y, en respuesta a lo menguado de la oferta de ETA y para demostrar que la lucha continúa, Rubalcaba respondió deteniendo a Miss Mordor en Zarauz. Todo un peso pesado de la banda.

Los españoles no debieron darse cuenta de la importancia del golpe, así que Fredo ha detenido a una docena de pezqueñines y continúa sometiendo a Arnaldo a un régimen de rueda de prensa contínua. Hasta que se ablande.

Ruiz Soroa es sabio y sensato. José Luis no.
6:18 PM

.....................................
( 4 Remazos)
Recreación, gansa, del famoso escritor guatemalteco Augusto Monterroso:

«Cuando fotografió, Begoña Retegui todavía estaba allí»
3:57 PM

.....................................
( 5 Remazos)
Blogger Blas de Lezo dijo...
Buenos días y felicidades a don Yapoco.

Yo también creo que Ruiz Soroa da en el clavo. Lo que no tengo tan claro es que los políticos (y aquí meto a todos los partidos) tengan la menor intención de dejar de intentar acabar con ETA a través de un "abrazo de Vergara", a pesar de los recurrentes fracasos del pasado.

Ah, y otra cosa peligrosa que se está transmitiendo a la sociedad desde la transición es ese mantra de que "en democracia todas las ideas son defendibles por métodos pacíficos". Pues no, no todas las ideas son defendibles. Defender el totalitarismo, por ejemplo, no es admisible en ningún caso. Y la independencia de una parte de España, por lo que supone de trauma y de ruptura con un estatus histórico de siglos, es otro concepto que habría que matizar mucho para que fuera "defendible", aún por medios no violentos.
10:03 AM

.....................................
( 6 Remazos)
Artanis dijo...
Buenas...

Estoy de acuerdo. Tony Married (to Lady Prozac) se ha superado hoy, siguiendo la estela del llorado pensador Benny Hill.

Éste tenía un gag en que una maruja (con perdón) inglesa entraba en su dormitorio conyugal para encontrarse a su santo encamado con una curvilinea. Mientras la señora se desgañitaba a gritos, llantos e imprecaciones contra el esposo, éste -fríamente- y su modelito, se vestían parsimoniosamente, hacían la cama y la querida se largaba, mientras él se sentaba a leer el Times y fumar su pipa. En un momento dado, él preguntaba a su esposa "¿por qué gritas?", ya que toda evidencia había desparecido. La esposa miraba incrédula a su alrededor y respondía, contrariada por su propia actitud... "Por nada".

Pues eso... una candidata del PSOE en medio de la manifa, y nada... que pasaba por allí.

Que somos unos malpensados y unos facciosos...
11:17 AM

.....................................
( 7 Remazos)
Blogger luigi dijo...
Lo mejor que puede hacer la serpiente con el hacha es cortarse la cabeza.
10:34 AM
.....................................
( 8 Remazos)
Blogger Feroz dijo...
Buenos días. 

Tiene razón Ruíz Soroa, porque debemos actuar como si batasuna no existiera, ya que es el cascabel de la serpiente etarra. Lo que nos interesa es cortarle la cabeza a la sierpe, que es donde está el veneno.

Lo primero es derrotar a ETA y todo lo demás es accesorio. Los Otegui y compañía no son nada sin sus primos del amosal. Ellos son parte del problema y no la solución, como quieren vendernos los traidores y compañeros de viaje.
9:41 AM

……………………
 ( 9 Remazos)
el enterrador dijo...
El Vaticano ya ha mandado a sus mejores expertos. La posibilidad de que la Señora García Retegui fuera poseida por algún espíritu maligno el día de la manifestación "amistosa", se está dando por segura en ámbitos cercanos al PSOE murciano.
-Si para desmentir la aparición hay que ser católico y creer en posesiones, aquí se cree- comentó una voz de ultratumba sálida de los altavoces de la sede regional. Además, añadió, -el espíritu será católico, del PP y familia de Valcarcel_.
¡Jo! se oyó al fondo, Fredo sabe más por viejo que por diablo.
2:01 PM

.....................................
( 10 Remazos)
Blogger belisario dijo...
La representante del PSOE murciano fotografiada en una manifestación ha manifestado que, aunque la fotografía es auténtica, ella no estuvo en la manifestación. En opinión del ufólogo Tony Married, estas cosas suceden de vez en cuando y lo más probable es que la interfecta estuviese en esos momentos haciendo la compra en Jaca.
10:33 AM
 

No hay comentarios: