LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

sábado, 15 de enero de 2011

15 - 01 - 2010

¿Puede un jarrón cobrar dos sueldos?
¿Debe vivir del heraldo?




( 1  Remazo )
Buenos días a la remería.

Ya lo dice el Catecismo (el de la Iglesia Católica), que la moralidad de los actos humanos depende del fin que se busca o la intención. Adoptando este punto de vista (ay, que se hizo del laicismo¡), ý, naturalmente, el axioma de que un hombre/mujer/lesbiana/gay/transexual/intersexual/transgénico de izquierdas siempre obra impulsado por los más nobles motivos (cualquiera que estos sean) dos destacados/as dirigentes/as del PSOE nos han ofrecido recientemente tardes de gloria nacional. Una, la protagonizada por el Sr. Ministro de la Presidencia, que ha glosado con su habitual acierto el Patrón. La otra, que aunque ha merecido alguna brillante glosa en este foro, no me parece que haya tenido el comentario y reflexión que se merece (quizás por el sabor local del incidente): y me refiero, claro, al esperpento montado por el PSM en relación con su Secretaria de Organización, Doña Trinidad Rollán, la prevaricadora (chincha, puedo decirlo, hay Sentencia) ex-alcaldesa de Torrejón. Les dejo (a ver si me sale) el enlace al artículo delhttp://www.elpais.com/articulo/madrid/caso/Rollan/agita/PSM/elpepuespmad/20110115elpmad_2/Tes. Reparen en las frases destacadas:

- Nadie se lucro con el delito (hay quien ha lanzado por ahí la especie de que, al no haber ánimo de lucro, fue una "irregularidad administrativa"). La derecha, por el contrario,siempre suele cometer estos desafueros con ánimo de lucro.

- Dice Doña Trinidad que "volvería a hacerlo", lo cual demuestra la verdad del axioma sobre la superioridad moral de la izquierda y sobre su escaso conocimiento de nuestro maltrecho ordenamiento constitucional.

- Reparen en la frase del alto cargo: "si cada vez que nos tocan a alguien lo dejamos solo, ¿que clase de partido seríamos?. Esta, directamente, espeluzna, teniendo en cuenta que esta gente manda en el BOE.

¡País¡
11:20 AM

....................................
( 2 Remazos )
churruca dijo...
Mientras Jaúregui se empeña en, iba a decir demostrarnos, pero lo cierto es que lo ha formulado como un dogma, en adoctrinarnos, pues, en que González se echa al coleto del euros de Gas Natural por pura filantropía, mientras Aznar lo hace por pura codicia, Soprano pone el foco en que mientras Gas Natural es una empresa española, Endesa es, casi, una empresa pública italiana y la maneja Berlusconi. Lástima que no quiera ir más allá y explicarnos quién hizo posible tal cosa. 


Esta claro que ni a Aznar ni a González les mueve el altruismo. Les gusta la pasta como a usted y a mí.


Más complicado es aventurar las motivaciones de la diputada López “i” Chamosa, “i” letrada. Que no sabría decir si actúa movida por el espíritu de servicio a la comunidad, o simple odio a la lengua de Cervantes.

Buenos día a todos.
12:29 PM

....................................
( 3 Remazos )
Kaizen dijo...
"está de sobra probado: jamás ha tenido la más mínima tentación de enriquecerse, y es una persona que vive modestamente"...
"yo no creo que Felipe lo haga por dinero"...
"nosotros, nos movemos por ideales, ellos, por intereses"...

etecé etecé etecé...

Pero bueno, a este sujeto ¿no se le puede procesar por injurias? ¡Es que nos está llamando gilipollas a todos!

Ya está bien, hombre, ya está bien.
11:27 AM

.....................................
( 4 Remazos )
KEPA MINONDAS dijo...
El camino "a la opulencia por la presidencia" no es precisamente ejemplar pero no es el más dañino. Es extremadamente selectivo en sus requisitos (como mínimo saber leer, escribir y algo de cuentas) y lo recorren pocas personas.

Por donde discurren muchedumbres es el camino sencillo que prescinde de zarandajas intelectuales y solamente exige capacidad para lamer traseros: "a la opulencia por la militancia."
11:39 AM

.....................................
( 5 Remazos )
El ex-Lehendakari Ardanza paso a presidir Euskaltel,que se hizo con dinero público y de la Caja Vital,cuando ese genio de la gestión Paco Allende era presidente de la misma.Euskaltel es la mayor singularidad del mundo en lo que se refiere a hacer una empresa pública sólo para "los nuestros"contraviniendo toda lógica empresarial,normativa europea etc. Para más inri Ardanza dijo que esos temas eran muy ajenos a él y a su edad.Josu Jon Imaz de Presidente de Petronor empresa en la que el nacionalismo siempre ha tenido ascendencia,incluido su sindicato ELA. Y de Director de Eitb a Presidente del Partido "que todo lo ocupa" Andoni Ortuzar. El "Cortijo Vasco" del PNV sí que escortijo.
10:54 AM

 .....................................
( 6 Remazo )
belisario dijo...
Felipe González y Gas Natural son unos novios decentes: sólo lo hacen por amor.
2:22 PM

....................................
( 7 Remazos )
Blogger rostro pálido dijo...
Este Ramontxu Jáuregui no necesitará pensión del heraldo cuando le den la patada. Se lo van a disputar en los puticlubs de carretera como palanganero.
11:25 AM

....................................
( 8 Remazos )
Blogger luigi dijo...
Cuando, desgraciadamente, el amor termina: el divorcio de un presidente del Gobierno con sus votantes se resuelve con una pensión compensatoria vitalicia que éstos le pagan a aquél.
12:26 PM

.....................................
( 9 Remazos )
Oki!
"Yo no creo que Felipe lo haga por dinero"
Es de suponer, por consiguiente, que lo hace por su gran afición a la pesca del blackbass en los embalses de Unión Fenosa.
6:58 PM

.....................................
( 10 Remazos )
Blogger Aitor Mento dijo...
¿ Y cuando se retiren López y Chamosa, dónde les darán un puestecito ? ¿ En Editorial Planeta ?


Buen día y felicidades nuevamente a don Espía.
11:05 AM
 

No hay comentarios: