LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

domingo, 2 de mayo de 2010

02 - 05 - 2010

El sentido ordinal







Juante dijo...
Diga que sí, amigo patrón, diga que sí. Que trabajar en Pravda debe ser la cosa más infame e indigna que se pueda uno imaginar para el cada vez más difícil oficio de la canalla, hoy en día. Esos progres ateos abyectos se pasan la vida renegando del catolicismo, cuando luego practican compulsivamente la comunión con ruedas de molino... de viento.



Rorschach dijo...
Mi duda es: si los fusiles son las agencias de calificación, ¿quiénes son los franceses?

Buen domingo a todos.



Grunentahl dijo...
Dª Candela, no creo que Forges se plantee otra cosa que obedecer a su amo. Es un "creativo" que tiene que cuidar la cuenta del cliente de la Agencia "Independiente de la mañana" en la que trabaja...
El pobriño lo que no podrá decir nunca de sí mismo es que sea independiente: es un pringao más de tantos como tenemos que cobrar a fin de mes y estamos obligaos a obedecer al jefe...



luigi dijo...( 3 Corticoglez)
Los encuestados establecen para repartir culpas e incompetencias: el 81%, al Gobierno; el 66% a la UE.

Claro, es lógico, si ambos están presididos por un ministro de Deportes.


bate dijo...( 4 Corticoglez )
El gobierno explica que España no es Grecia. Muy bien.
Ahora que explique qué diablo es España.

Buenos días.

Ps: Forges Forgas Firgis Furgus Fergus etc...


Rorschach dijo...
Hoy, Papandreu pide a los griegos "grandes sacrificios" para evitar la bancarrota del país.

Hace un año, Zapatero pide a los españoles "esfuerzos y sacrificios" ante la crisis.

¿Lo ven? España no es Grecia.



ÉmileZola dijo...
¡¡ Buenos días ¡¡

FUEGO AMIGO. FERNANDO ÓNEGA, en estado puro y duro:

“......los dos líderes tienen una obligación moral: elaborar sus análisis sobre la realidad global y objetiva, no sobre sus aspectos parciales. Es la única forma de hacer un debate solvente....”
Y sigue diciendo el ínclito gallego: “......Zapatero y Rajoy presentan la realidad que les interesa. No se ponen de acuerdo ni en los datos. Sólo escogen para sus polémicas las cifras que les convienen. Convierten la dialéctica en una cuestión de fe, esperanzadora para socialistas, catastrófica para conservadores. Y eso es vulgar y descarada manipulación, desorienta a la opinión pública, desvirtúa la busca de soluciones, hace imposible un acuerdo y tiene efectos perniciosos en la sociedad. ¿Quién se anima a invertir si el panorama que dibuja Rajoy es de ruina total? ¿Quién puede esperar una rectificación del Gobierno si el presidente está satisfecho de los resultados?......”

Menos mal. Sólo le quedó decir: la culpa de cuanto pasa, la tienen los 5.200.000 de personas, que se han inscrito en el INEM, única y exclusivamente para “joderle el Perú a mi líder, ZP”. Ónega, otro franquista-falangista, convertido a demócrata de toda la vida.
-------------------------------

El problema se limita a LA CRISIS ECONÓMICA MUNDIAL. Si esto es así, como se explica que Alemania, Italia, Polonia, Suecia, el Reino Unido y Bélgica, por ejemplo, tengan alrededor todo ellos de un 8,5% de tasa de paro? Por qué nosotros, otrora “Championg League”, resulta que hemos bajado de “golpe y porrazo”, a Regional, con un 20%....y lo que “te rondaré morena”?

Lo decía en otro comentario que hice hace unos días: por qué nadie hace mención al delito social, político y económico cometido por ZP?. Por qué nadie hace mención a la prevaricación masivo-compulsiva, con alevosía y premeditación, cometidas por ZP? Por qué nadie habla de la negligencia, irresponsabilidad de las entidades bancarias y cajas de ahorra.

Por qué nadie dice que allá por el año 2003, las alarmas ya estaban encendidas. Que ya en 2007, Zapatero conocía OFICIALMENTE que HABIA CRISIS ECONOMICA Y SOCIAL, y que no hizo nada para evitarlo?

Por qué nadie advierte y pone en conocimiento de la opinión pública este estado de cosas?

Cada país tiene lo que se merece..... pero nosotros, es nuestro sino, con "doble de queso", cada día teniendo lo que nuestra indignidad e indigencia personal y como ciudadano, nos merecemos.

¡¡¡ Pues a joderse y aguantarse..... Y encima dentro de poco se acaba el fútbol. Que les quedará a la mayoría?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Albricias, palparse la hambruna y miseria a la que le tienen sometido¡¡¡¡¡



BenGunn dijo...
Forges es una agencia de descalificación unipersonal.



luigi dijo...
.
España no es Grecia, ni José Luis zapatero.



Ramius dijo...
Buenos días.

Y qué me dicen del tufillo castri-bolivariano-maoista-hitleriano-stalinista de la frase "Lo que pasa es que solo él no puede hacerlo" del fan traído por d. Feroz.

------

Los bo-bos del capitán, impagables y patéticos. Ultraporgresía de guante blanco en estado.... patético.

------

Y no hay quien traiga el Reverte. Desde que lo enlazamos aquí, al online lo castigan hasta el lunes.

------

Forgesillo


Si Franco estaba asustado porque Almodóvar lo ignoraba, con lo de Fraguas, ya ha pasado al acojone sublime.


Gulliver dijo...
Descripción de Zapatero realizada por un leonés que tuvo relación con él y que recoge Cacho en su columna del Confidencial
Nunca dio la impresión de ser muy listín, pero lo que siempre me admiró fue su condición de gorrón recalcitrante: José Luis ni ponía coche, ni hacía ademán de pagar el peaje, y mucho menos sacar la cartera si teníamos que visitar una gasolinera. Todos pagábamos menos él. Alguno se descaraba y le afeaba la conducta, pero el tío se hacia el distraído y hasta la próxima. Y si te lo encontrabas en el bar del Congreso, se escabullía para no tener que invitarte a un café. Nada de nada. Y nunca.

Así se explica uno que la culpa de la crisis la tenga todo el mundo menos él. ZP no paga nunca. A ver si nos enteramos.



Aitor Mento dijo...
Buen día.

Del enlace traído por don Bate :

El sexo se ha convertido en una de las obsesiones del PSOE y de un Ejecutivo empeñado en imponer a toda la sociedad su ideología sexual.

Claro. Aunque todo les importe una mujer del pollo, la cosa es montar el chow chow ( valgan los sustitutivos zoológicos ).



uno, que arregla zapatos dijo...
Forges: pagarás el pan (y el Jaguar) con el sudor de tu tinta.



BenGunn dijo...( 2 Corticoglez)
La propiedad privada del orgasmo es un robo, D. BATE, ésa es la filosofía de esta gente.

Dentro de nada tendremos que llevar registro de las gallardas que nos hacemos y someterlo a inspección regular. Los que no cumplan con el cupo establecido, multa (además de tener que cascarse de golpe las que falten para subsanar el déficit, bajo la ceñuda mirada del comisario de salud sexual encargado de supervisarnos).

Respecto a su pregunta "¿me puedo negar a que reciba clase de esas asignaturas?", la constitución garantiza el derecho de los padres a inculcar a sus hijos los principios morales que juzguen oportunos, o sea que la respuesta es no, no puede.



Ramius dijo...
Ah! Si Stalin hubiese conocido los Planes Bibienales.

(No me cambien las vacales. No pienso ir a la neverra por esta coincidencia)



Ramius dijo...
Papandréu: "Los griegos deben elegir entre la catástrofe o el sacrificio"

Al menos pueden elegir. Los apañoles tenemos apandar con ambas, por obra y desgracia de Zapatustra.



YoTambienSoyUnaNacion dijo...
Hablando de Grecia. ¿Qué pasa con la deuda histórica a Grecia? ¿Y sus derechos de autor?

No les debemos nada por Platon, Socrates, Aristofanes, Miron, Aristoteles, Pitagoras, Euclides, Tales, Eratostenes, Hiparco, Arquimedes....



uno, que arregla zapatos dijo...
EL MUNDO encuentra en el Caribe el asilo de etarras de Chávez

Es una suerte que el gobiernodespaña no sea lector de "El Mundo".

Lo mal que lo iban a pasar…



Ramius dijo...
- Oye, Cándido,
¿cómo es que, ni aumentado los parados, conseguimos más afiliación a nuestro ministerio?

- Calla y menea la pancarta, Nacho. Que Joseluis, a veces, ve el terediario...


Apócrifo y traidor micrófono abierto el 1 de Mayo.



Monsieur de Sans-Foy dijo...
Evidencias como las que aporta EL MUNDO de la existencia de un santuario de etarras en Venezuela, demuestran que vivimos en un país anormalizado.
Anormalizado, porque, noticias como ésta, que deberían provocar un escándalo de magnitud 8 en la escala de Richter, pasan desapercibidas en telediarios y en tertulas, y no pasan de la página 10 en los periódicos.

Se confirmará con fotografías, y hasta con entrevistas, que Cháves ha concentrado bajo su alón de pollo gordo y cetrino a todos los terroristas que ha podido, que no sólo escapan a la Justicia española, sino que reciben ayuda para prosperar y colaborar con otros grupos terroristas.

Se confirmará, pero nuestro Gobierno no hará NADA.
Y no lo hará porque NADIE le exigirá que lo haga.

Una interpelación sin fuerza, como el Champán de anteayer, hecha por Soraya en el Congreso, que ni siquiera merecerá respuesta.
Y ya.
Eso es todo.

Nuestro problema es el Gobierno, pero también la ciudadanía:
A los españoles nos la suda todo.
Así nos va y así nos irá.



Aitor Mento dijo...
Andalucía, Educación para la Gallardía.



Daphne dijo...( 1 Corticoglez)
Es aberrante y asqueroso que en este país, en el que la tasa de alfabetización no llega al 100% de la población y en el que es evidente que la educación que se está dando a nuestros hijos es de un nivel ínfimo, haya tipejos en el poder que sólo se preocupen por enseñar a los educandos a disfrutar de su vida sexual futura.

Alguien comentaba hace unos días en esta nave la posibilidad de irse a vivir a otro sitio. Pues avisen, por favor, que estoy deseando exiliarme.



Ramius dijo...
Elija Vd. la que prefiera.

Ese es el problema. Nos parecería maravilloso que usted escogiese lo que prefiera, y nosostros también. Sólo que, sencillamente, no se puede. Y la milonga de la representación democrática no me vale. La representación democrática tiene como objetivo dilucidar los problemas comunes de una sociedad. Y mucho me temo que, los problemas íntimos y personales de los ciudadanos, NO son los problesmas comunes de la sociedad.

PS: Si usted viviese en Arabia, me parece que la imán de turno de la iba a renfinflar mucho que usted tenga calor, sude, piojos o lo que sea. O se pone un velito de tela o le ponen un velito de piedras.



Monsieur de Sans-Foy dijo...
Las consignas exculpatorias del Gobierno han dado de sí todo lo que podían... pero, hasta el mejor chicle se vuelve insulso, por más pasión masticatoria que uno ponga.

Curiosamente, no existen anti-consignas: la oposición ha renunciado a dar señales de vida. El PP de Rajoy recuerda al torero que aleja al puntillero del toro herido:
¡Dejarlo, joer, que está ya muerto!

Pero yo no veo muerto al toro. Para nada.
Podremos pensar que ^^ está haciendo el ridículo. Pero a Él no le importa lo más mínimo.
De Zapatero se podrá decir que es amoral, cínico, mentiroso, marrullero... pero hay dos cosas que no es:
Ni tonto ni cobarde.
Su inteligencia está al servicio de su sectarismo, pero su valentía es suicida.

Tenemos toro para rato.



Gulliver dijo...
El País
"El 66% desaprueba la gestión de Zapatero; el 83% considera que improvisa sin parar y al 77% le inspira poca o ninguna confianza.

Es decir, un 11 % de los españoles aprueban la gestión de Zapatero a pesar de que:
- les inspira poca o ninguna confianza
- y opinan que improvisa sin parar.

Tenemos una reserva adicional de un 6 % de españoles a los que la gestión de ZP les inspira confianza a pesar de que opinan que improvisa sin parar.

Para que luego digan que España ha perdido la fe



rostro pálido dijo...
Tras el éxito de la carrera "sólo para mujeres" de hoy en Madrid, con la asistencia complacida de Bibi y complacidísima de varios observadores de los Guardianes de la Revolución Iraní, se prepara la próxima convocatoria de otras carreras para minorías oprimidas:

.Carrera de Gitanos
.Carrera de Sudamericanos
.Carrera de Catalanes No Nacionalistas
.Carrera de Intelectuales Socialistas
.Carrera (lenta) de Esforzados Sindicalistas


Ramius dijo...
"Ya se ven los brotes griegos"

Apócrifo Ministerio de Jardinería
Gobierno de Hortofruticultura



Lindo Gatito dijo...
Y después de mostrarle todos los animales de la tierra, de las aguas y de los aires y todas las plantas y habiendo dado nombre a todo ello, le mostró los meses del año y los días de la semana.
Y Adán los nombró también y el nombre que les dio, ese fue el consignado.
Y diciéndole YAHVE que nombrase también las festividades sagradas, hízolo así Adán. Mas al llegar al primer domingo de mayo detúvose con gran perplejidad y no fue capaz de asignarle nombre alguno por lo que YAHVE quiso echarle una manita y le sugirió: «¿Qué tal "El Día de la Madre"? a lo que Adán replicó: ¿"Madre"? ¿Y eso qué es lo que es»

Génesis bis, 3:14
...............................

Pues eso; que el despiste de Adán en este día parece como seña de identidad de cantidazz de españolitos de ambos sexos.

мой командующий, meritoria labor de desencriptación la suya. Ni el Código Navajo, oiga.



Little John dijo...
Buenas.

Hablando hoy con mi sobrino de 3 años sobre el día 23 de Abril (día de Aragón), me cuenta lo siguiente sobre los actos que celebraron para dicha conmemoración, esto es, una pseudo función teatral/cuento:

Estaba el dragón, una princesa y Jorge....
¿San Jorge? le pregunto.
No, el dragón y Jorge, me responde él inocentemente.

Y después me he quedado pensando que, ya puestos a corregir, podían haberlo hecho bien, aplicar todas las revisiones futuras de una vez e inculcarles como debería ser en su forma correcta:

El dragón y Jordi.



Feroz dijo...
D. Lindo, por su edad debería saber que no siempre el "Día de la Madre" ha sido el primer domingo de mayo.

En mis tiempos de niño infantil yo le compraba una tarjetita a mi mamá, y le ponía unas cuantas frases de cariño y se la regalaba el 8 de diciembre, día de la Inmaculada. Fecha que se sigue conservando en otras naciones católicas, como pude comprobar un año en que estuve en Panamá por esas fechas.

Pero, algún avispado comerciante se fijó en que en el mes de diciembre hay otras fiestas de gastar, y se le ocurrió pasarla al mes de mayo que estaba "virgen" de regalitos.



Mesala Gongo dijo...
La preidenta del T.C., Dña. María Emilia,está muy irritada, y se ha apresurado a desmentir,que no tiene ningún parentesco con el Sr. BONO.

Lo de su apellido, CASAS, es paterno, no es un contubernio.



Mesala Gongo dijo...
Hablan de ciudadanía porque no saben lo que es EDUCACIÓN.

A los que hay que educar, LOGSE, guía del sexo, mapara de estimulavió, etc. mucho sexo.
A los ciudadanos, paro.
A los progres,libre designación,subvención,PER,mucho cine, de Almodóvar, mucha canción de Bosé,y mucho fútbol del barca.

Ciudadanos, GRECIA es una isla de mierda.Viene en primero de exo.



Monsieur de Sans-Foy dijo...
SEGUIDILLAS MANCHEGAS

¿Pero qué ej lo que pasa?
¿Qué habré hecho yo...
para hacerme enemigoj
en MediaPro?

¡Canela fina!
(Si los sé, dejde luego,
no voy a China)

Que me ataquen loj fachas,
eso se ejplica...
¿Pero a Roures?, ¿qué coño
mojca le pica?

¡Vaya putada...!
(Y ejte tipo, sin hilo
no da puntada...)



Juante dijo...( 5 Corticoglez)
Buenas noches, amichis.

¡¡Juasss, qué bueno!! En el Mariterediario de las nueve, cuando han tenido que dar lo del catálogo de nuevas madres de la era zapatera, han hecho hincapié en el caso del matrimonio formado por María y Marisol: "yo soy madre y ella es mamá", ha explicado una de ellas a cámara, sin llegar a desvelar el secreto de quién es en realidad, de las dos, el padre, padre de tres niñas que aparecían por detrás jugueteando. ¿O es que el pobre San José, además de santo es tonto del haba, ei?




Chippewa dijo...
.

Obviamente, Expaña no es Grecia. En Grecia se habla albanés, arvanita, eslavomacedonio, turco, búlgaro, valaco, meglenorumano, romaní y tsakonio, además del griego propiamente dicho, en sus variantes demótica y katharevousa.

En cambio, en Expaña, incluso Leire Pajín habla gallego, vascuence, catalán, riojano, malagueño y balear. El silbo gomero todavía no lo controla muy bien, pero todo se andará.

¿Hay algún economista entre el público que pueda explicarnos la riqueza que supone chapurrear muchos idiomas?




Ramius dijo...
Señores, reaccionen, tocamos a 70 leuricos al año everybody, durante los próximos tres.

Aunque hay que reconocer que el ^^ es un hacha para los negocios. Le dejamos a los griegos 10 mil kilitos, y precisamente cuando ellos se recuperen allá por el 13, nos hundimos nosotros (nos acabaremos de hundir, pues el agua ya llega hoy a la segunda cubierta). Entonces vienen los griegos, y agradecidos, nos devuelven el favor.



bate dijo...
Declaraciones frescas del lider socialista español Zerolo al "Parguelas Time" que van a dar mucho que hablar:
-Ese cantante llamado Jose Angel es una ofensa para los coléctivos de Gays y lesbianas que venimos luchando por los derechos de las personas. La ciudadanía debe ser consciente que siempre denunciaremos al que se salga de la cesta.



luigi dijo...
.
España no es Grecia. Ni José Luis baila como Zorba el Griego.



Ramius dijo...
Zapatopoulus



Archibaldo Haddock dijo...
Permiso para subir a cubierta a esta hora algo tardía.

Mis sinceras gracias a Ramius,Loco y, tambien a Tasmania y Ostra por su inestimable ayuda para los enlaces.

Y si ayer nos despedíamos del día con Mother de Lenon, la elección de Pink Floyd para despedir hoy es gloriosa:

"¿Mamá debería correr
para presidente?
¿Mamá debería de confiar
en el gobierno?
¿Mamá me pondrán en
la línea de fuego?
Ooooh aah ¿Es solo
una pérdida de tiempo?"



Vizconde de Bragelonne dijo...
El problema ya no es si cabe o no un tonto más (que va a ser que sí). El problema es ¿Hasta cuándo nos vamos a dejar seguir llamando tontos?

No hay comentarios: