LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

lunes, 10 de mayo de 2010

10 - 05 - 2010

¿Por qué se perdió el mitin?





benjamingrullo dijo...
Es que en el País Vasco el PSE gobierna con el PP, la quintaesencia de su odio, su catalizador identitario fundamental. Un pacto que para él es un grano en el culo y que, seguro, aspira a finiquitar lo antes posible. Si no, su técnica de excitación identitaria, su campaña electoral continua, hace aguas.

*Extraordinario Albiac, gracias Candela.



Ferchu dijo...
Sobre el post del día ... en el que distraídamente parece que se llama vago, o zángano, a nuestro S.B.A.P.G.N.E., (*)permítanme un chiste que viene a cuento, que inicialmente se refería a los funcionarios del gobierno regional del Vitoria:

Comienza el chiste:

'Un aldeano alavés se acerca a una panadería de Vitoria (en el barrio de Lacua, cerca de la sede del gobierno autonómico) y espeta a la dependienta:

- "Necane, ¡deme un funcionario, por favor!"

A lo que la panadera respondió:

- "Mire, D. Coldo, que ya le tengo dicho que esa variedad de pan que tanto le gusta a Vd. se llama "vaguete" ...

Fin del chiste : JA, JA, JA ....

(*) siempre bien amado presidente del gobierno de la nación española



luigi dijo...
José Luis, el enfermero imaginario.



jm dijo...
Según el artículo que nos trae Dñª Candela (8:47), ese es la auténtica cara del socialismo que nos manda, hay que recordar que en Andalucía no le pueden echar la culpa al PP porque llevan en el poder desde la preautonomía. El slogan de nuestro PEPE (el presidente, no el partido) es "a vivir del cuento que son dos días".



navarth dijo...
Rodríguez-Braun repartiendo estopa en Casa Herrera. Primero ha dado un vapuleo dialéctico a Juliana, ridiculizando su visión de unos estados angelicales acudiendo, con abnegado heroísmo, al rescate de un mundo a punto de ser ultrajado por los malvados mercados. Y después le ha tocado el turno a Montoro. Rodríguez-Braun le ha preguntado cómo pretende el PP generar confianza como alternativa de gobierno cuando a) jamás detalla cómo pretende recortar el gasto público y b) en las autonomías que gobierna se practica una política de despilfarro muy parecida a la del gobierno central. Montoro, que previamente había intentado evadirse ante las preguntas de Herrera, ha balbuceado una respuesta poco convincente y, lo que es peor, lo ha hecho entre risillas de conejo.

Enhorabuena a Ella y Loco por su duetto ondulado.



espia ruso dijo...
Buenos días, y felicidades a los ondulados.
Joer D. Luigi,(9:15)¡ es usted un crack ! . Se merece que le cuelgue todos los clásicos del mundo.

D. Ferchu, hablando de vagos...
Sabe el del tío tan vago, tan vago, que llega a la puerta de un club, y pregunta:
-¿ Es este el club de los vagos ?
- Si señor.
-¡Pues que me entren!


Ramius dijo...
Joseluis, Médico con Fronteras



Juante dijo...
Juliana versus Rodríguez Braun:

El intervencionismo estalinista frente al liberalismo sensato consistente en reconocer la bulimia compulsiva de los estados que compran votos.



Ramius dijo...
D. juante. Agrege lo siguiente, para que el socialismo "funcione (?)": "cuanto más intervenida esté mi vida, menos responsabilidades tengo, y, por consiguiente, sólo me resta pedir cosas y adjudicar culpas"



Ramius dijo...
Atención: las hordas del ejército especulador atacan al IBEX. Esa bolsa, exprópiese!



Juante dijo...
Herrerita, tú ¿qué prefieres?, pegarte un viajazo gratis total a Shanghai durante una semanita y en compañía del grupete de amiguetes, teniendo que aguantar las cenizas de Angela (Merkel), o tener que aguantar el cenizo de -tras soltar 1.200 eurillos, pedidos a crédito hipercaro, en un taller oficial- que te deje nuevamente tirado el coche porque no te han hecho bien la reparación, con lo que ya van dos semanas de mendicidad, ehhh?



Reinhard dijo...
Juliana es un campeón de la estulticia: de hecho, se le considera el redactor de aquel editorial conjunto de la prensa catalana.



Feroz dijo...
Buon giorno, e auguri al duetto de ondulati.

Patrón, Izvestia no comparte su opinión porque dice:

"La ausencia de Zapatero desluce la celebración del primer aniversario del cambio en Euskadi".

Debajo de un curioso titular: El lehendakari "castiga" con el olvido al presidente (se ve que la táctica Almodovariana con Franco crea escuela).

Como justificación del "miedo escénico" de ^^ es un poco extraña.



Chippewa dijo...( 1 Corticoglez)
.

Buenas y Frescas, Expaña.

A mi me han recomendado que no escuche lo que diga el Anticristo. Ya salía en una película, cuando iban dos curas a sacar al demonio de una niña que daba vueltas a la cabeza: no hay que escuchar lo que dice, porque además ya sabemos lo que quiere contarnos.

Este ser maléfico se complace en hacer imposible la convivencia, que a eso se dedica el demonio y no a otra cosa. Al que no veo muy capaz de arreglar el tema es a Mariano, no sé si tendrá cantidad suficiente de agua bendita.


luigi dijo...
José Luis, un caso clínico en el Hospital Clínico.

Espía Ruso: cuelgue, cuelgue (en las horas indicadas para ello, claro).



Aitor Mento dijo...
ZP : "El Rey acaba de levantarse "

Juan Carlos I : "¡¡ Dame la manita, Pepe Luí !! "

Buen día y felicidades a la pareja ondulada.


Rorschach dijo...
Buenos días a todos y particularmente a los ondulados.

Debió asistir al mitin. El enfermo y la familia creo que lo habrían entendido... y apreciado. Eso de que el cáncer de España haga sus gracietas cuando a S.M. acababan de extirparle un nódulo del pulmón es muy poco apropiado.

Zapatero, tu humor maligno.



Laslo a Sotavento dijo...
Buenos días, yo creo que si Zapatero hubiera querido jugar a los Médicos, hoy por hoy sería difícil, pues antes tendría que jugar a intentar terminar la carrera de Medicina (en su caso casi un imposible matemático)

Un saludo.



Aitor Mento dijo...
A Baltasar le toca hoy comparecencia ante el Supremo, por el tema de las escuchas ilegales a los abogados del Gürtel.

No hay derecho. Así no hay manera de que investigue como es debido sobre si la madre de Díez Usabiaga es o no dependiente...



belisario dijo...
El constructor Santamaría también regaló a Bono caballos para su hípica

---

Al menos no se los regaló para amueblar el salón. Más que Santamaría parece Santa Claus.



Yoquese dijo...
Buenos días.

Amigo Rorschach 10:17. Es que Jose Luis tiene mucho sentido del tumor.



belisario dijo...
José Luis, a por uvis.


(Saludos a la gran pareja.)



navarth dijo...( 2 corticoglez)
Conmovedora Almudena Grandes: ”Si algún día caigo fulminada en plena calle con un bebé entre los brazos, siempre se lo confiaré antes a un sindicalista griego que a un financiero anglosajón.”

(En plena calle no sé, pero si es en un banco es más seguro para el bebé y para Almudena que no haya sindicalistas griegos cerca)



Trampantojo dijo...
SM mejora.
Los mercados, también.


Nrq dijo...
Almudena debería mirar al suelo según anda. Sobre todo con un bebé en brazos (eso, o no llevar bebés a las manifestaciones de Atenas).



benjamingrullo dijo...
José Luís batiendo a los especuladores con su propia especulación. ¿O lo de hoy no es especulación?

Extraordinario lo que está ocurriendo hoy en la bolsa. Alguien ha decidido que las medidas ridículas decididas en Europa eran excusa suficiente para crear una estampida alcista. El frío inversor entra al trapo, comportándose como un lemming desquiciado, que la avaricia también es gregaria, mimética y descerebrada. El que ha creado la estampida va a ser el primero en frenar al borde del acantilado. Los lemmings, fieles a su naturaleza, no van a poder detenerse. El que les siga ya sabe donde va a terminar.



Tasmania dijo...
Sheriff Conde Pumpido en el parqué.

La bolsa o la vida

Si vende sus matildes me lo llevo p'alante

Compre, compre que yo pondré sobre su espalda mi ojo siniestro para impedir que realice un crimen especulativo... es por su bien, no venda.



espia ruso dijo...
D. Navarth,(10:52) leído su enlace, solo resta decir, que Calleja ve únicamente por un ojo, el izquierdo, como Dios manda.¡Faltaría más!
Podemos estar de acuerdo en que las victimas del terrorismo están debidamente atendidas, pero lo de "patrimonializadas" por la extrema derecha...., en este País somos muchos los que somos de derechas, (no extrema), e incluso la inmensa mayoría de la izquierda que considera a las victimas como patrimonio propio, porque son carne de nuestra carne y hemos sufrido su desgracia con mucha pena y rabia contenida.
Lo de trato modélico en comparación con otros países, habría que estudiarlo, ¿ También liberan a terroristas con más de 25 asesinatos a sus espaldas ?, ¿ También les permiten a los "hombres de paz" visitar a sus mamás impedidas?, o quizás les permitan reproducirse "in vitro" para perpetuar la especie. Se me ocurren un montón de pequeños detalles, por los cuales las victimas del terrorismo etarra no pueden estar satisfechas del todo.



Aitor Mento dijo...
La Reina dice que don Juan Carlos ha pasado buena noche.

Más o menos, coincide con el tiempo en que Pepe Luí ya estaba ausente.



navarth dijo...
ESPIA RUSO, observe que ese párrafo de Calleja es en sí mismo un prodigio de sesgo en el análisis. La derecha no reconoce a las víctimas: las patrimonializa.



uno, que arregla zapatos dijo...
José Luis, "el mercader de fe necia".



candela dijo...
Conmovedora Almudena Grandes: ”Si algún día caigo fulminada en plena calle con un bebé entre los brazos, siempre se lo confiaré antes a un sindicalista griego que a un financiero anglosajón.” NAVARTH
------------
Un poco antes de caer fulminada, ¿a quién le confía sus dineros Almudena? ¿a un financiero anglosajón o a un sindicalista griego?



luigi dijo...
José Luis, el Principito y fin de todas las cosas.



Artanis dijo...
Buenos días...

Si algún día cae fulminada en la calle Almudena Grandes, con un niño en brazos... quiera la Virgen que no le caiga al pobre niño encima...


Alatriste dijo...
A ver si el sindicalista griego se deja olvidado el niño de Almudena Grandes en una sucursal bancaria a punto de ser atacada y la cagamos...



Brazil dijo...
Merkel culpa a España y Portugal de la situación del euro y dice que los tendrá vigilados.

Y mira que Merkel es de lo más comedido y discreto. Eso sí, si alguien ha pensado por un momento que cualquier ciudadano alemán se va a quedar mirando impasible y sin hacer nada mientras sus ahorros, pensiones, euros, impuestos, recuperación económica y prestigio político y económico se van por el sumidero de la historia por la estulticia de otros es que no les conoce. Ahí las elecciones de ayer en NRW.

¡Enhorabuena, ZP, por esta nueva humillación! Venga, Rajoy, otra foto con ZP en Moncloa, y a ser posible con el Pacto de Zurbano en la mano. Y el miércoles, por favor, que el Congreso no nos falle. Que sigan encantados de la vida mientras ZP vuelve a soltar la retahíla de mentiras propia de países subdesarrollados y paletos.



uno, que arregla zapatos dijo...
¿Se han fijado uds en la sutil crítica de Javi Madrazo al denominar a su Lehendakari-presidente como PPatxi? Da la sensación que no le gusta nada que los de Basagoiti estén apoyando al líder del PSE. Lo que no es de extrañar, porque él prefirió siempre ser el tonto útil del euskonazionalismo. Así se pagan pisos en residenciales de lujo en Laredo…



Louella Parsons dijo...
Y las mujeres que queremos ser distintas a los hombres ¿nos queda algún sector que no haya tocado aún Aída?



Archibaldo Haddock dijo...
navarth dijo... 11,09 h
Conmovedora Almudena Grandes: ”Si algún día caigo fulminada en plena calle con un bebé entre los brazos, siempre se lo confiaré antes a un sindicalista griego que a un financiero anglosajón.”

Pues no sé la razón de preferir a un sindicalista griego que a uno patrio. Para mí que mejor futuro tiene uno del país, subvencionado de por vida, que uno griego que vaya usted a saber. Además, sería mejor que el niño, puesto a aprender idioma, lo haga en espanol o, en su defecto, ingles. Lo agradecera

Aitor Mento dijo...
Apenas media docena de simpatizantes han apoyado esta mañana a Garzón a su llegada al Supremo.

Es que hoy, los liberados sindicales, no han podido acudir porque estaran en algun aeropuerto varados por las cenizas del volcan, Ademas, los lunes no son dias para convocar.

Felicitaciones a la triondulación.



elquiciodelamancebia EQM dijo...
.
Me confieso incapaz de leer o escuchar a Calleja porque practica un hiriente sectarismo, también a base de resucitar muertos, practicamente seculares, de uno de los bandos de nuestra guerra civil.

Si quiere hablar de aquellos fascismos que eternizan el modelo que se fije preferentemente en algunos regímenes que gozán del beneplácito del optimista_profesional y de sus medios co_pro_gubernamentales: Afganistán, Cuba, Venezuela, China y tantos otros.

Dejando de convertir en servidores de un falso 'terrorismo gigantesco, eterno y muchísimo más sanguinario' a muchos de los padres y abuelos de quienes hoy manipulan un falso 'socialismo'.

Por no hablar de los supervivientes franco_fascistas de camisa azul que, también hoy, son VIPs en la gobernante falsedad.

-
El quicio de la mancebía [EQM] elquiciodelamancebia.lacoctelera.net



Aitor Mento dijo...
Igualdad y Memoria Histórica :

Llora como hombre lo que no supiste defender como mujer

Buen mensaje para una tirada de posavasos destinada a los comedores de empresa o las zonas de las máquinas de café.



Nohai Dequé dijo...
Yo estoy con Dª Almudena, y si el sindicalista fuera español ya sería la repera, menuda vidorra para el bebesito.



luigi dijo...
A los mítines bajé y a los Parlamentos subí. José Luis: menosprecio de Parlamento, alabanza de mitin.



KEPA MINONDAS dijo...
Buenos días.

Felicidades a los ondulados al alimón. (Alimondulados).

Dos enlaces con mucha tela que cortar como dice con razón Don Feroz :

El de Pussy Cat a las 11.48 que enlaza con una perfecta síntesis sobre la Monarquía y el sentimiento monárquico en España no se lo pierdan.

Y el del propio Feróz a las 10.21: José Yoldi relata un seminario sobre terrorismo internacional y nos enfrenta a la cuestión de la legitimidad del la violencia, sus formas y sus límites.

Es uno de los problemas jurídicos y políticos mas difíciles y más urgentes que afrontan los estados democráticos. En definitiva es el de los fines y los medios actualizado con torres gemelas o trenes de cercanías.

¿Puede usarse algo tan repugnante como la tortura? ¿Y si con ello se evita un atentado como el de Madrid?... pero... ¿y si se tortura a un inocente?...

¿Se puede acudir al asesinato selectivo de líderes terroristas?. ¿Es mejor detenerlos y juzgarlos? ¿al precio de invadir el país donde se refugian?.... etc, etc, etc.

En fin yo, que sí soy jurista, aunque no ingeniero, no tengo respuesta a esas preguntas y a las muchas más que pueden hacerse. Lo que tengo muy claro es que la cuestión no puede enfocarse desde la infinita superficialidad de los dogmas giliprogres.

Superficialidad dogmática estomagante que rezuma el artículo del tal Yoldi.



Brazil dijo...( 4 Corticoglez)
Me voy pitando a consolar a Barbara Rey que entre Angel Cristo y Juan Carlos la pobre lleva una semana malísima.



ÉmileZola dijo...
Jjajaja jajajajaj. Muyyy bueeeeenoooo, Patrón.

Le contestaremos por no hacerle un feo. Aunque hacer ese tipo de preguntitas a esta marinería, casi es una provocación.... sana, naturalmente.

Mi versión:

Patxi, el poli malo. ZP, el poli bueno. Basagoiti, el poli malo. Rubalcaba, el poli bueno.

Conclusión: ¡¡ A nosotros no nos mireis. Podréis observar que los malos son ellos, y los buenos, nosotros. Como será la cosa, que no vamos a Baracaldo, para no tiznarnos.



bate dijo...( 3 Corticoglez)
Hace poco me dijo un tipo que él no consideraba la bandera española suya porque la derecha la había patrimoniciado (o cómo se escriba), y que como él no era de derechas, esa, no era su bandera.
Le dije que eso se acabaría el día que el PSOE sacara a relucir en alguno de sus mítines una bandera constitucional. Tan sencillo como eso. Algo así hizo el PCE en la transición, y todos tan contentos.

Hoy me encuentro con un periodista que dice que las víctimas de la ETA estuvieron en manos de la ultraderecha, que la hicieron suya, de su propiedad. Agradezco a este periodista tan noble lección de historia, de memoria histórica.
La verdad es otra.
La gente de bien siempre hemos pensado que cualquier muerto ejecutado por la barbarie etarra se merecía un respeto, una señal de duelo, antes de la transición, y por supuesto, después.
Fuese este muerto caído en la transición o en la democracia zapaterista.
Me parece genial que todo el país haga alrededor de las víctimas del terrorismo etarra una piña, pero no siempre ha sido así. Y eso lo sabe mejor que nadie José Maria Calleja

Llegará un día que el PSOE se sienta en la necesidad de abanderar y hacer suya nuestra bandera constitucional, y todos, o casi todos, sentiremos que las cosas empiezan a colocarse en su sitio.
Pero que no salga ningún sin vergüenza diciendo que los que tuvimos por bandera la enseña rojigualda, éramos unos ultraderechistas.
Más bien; ellos fueron unos cobardes por llegar tarde a lo que pedía el sentido común, la decencia, y el patriotismo.

A mí no me engañais más, valientes.


BenGunn dijo...
¡¡¡AYUDA!!!

Estoy en la calle con un niño en brazos y siento un agudo dolor en el pecho. Sólo veo cerca a un pianista yemení y a un ginecólogo kazajo. No sé qué hacer.

¡¡¡Necesito el número de móvil de Almudena Grandes!!! ¡¡¡POR FAVOOOR!!!



Grunentahl dijo...
Sobre el interesante link de D. Feroz (11:19), en el que un catedrático de Barcelona pone a caldo a Savater (Ay, los celos entre catedráticos...), un chiste:
-¿En que se diferencian el fascismo y el comunismo?
- En que el primero te extermina en beneficio de la raza y el segundo te mata en beneficio de la humanidad.
Es evidente que el segundo tiene más amplitud de miras...



Artanis dijo...
D. BenGunn...

deduzco que no sabe vd. qué kazajo hacer...

Factúrelo a Moncloa. RodrígueZ y Sonso lo criarán como gótico en su tercera legislatura. Todo guionista de series televisivas sabe que no hay nada como un bebé en la tercera temporada...



uno, que arregla zapatos dijo...
Garzón niega que vulnerara la intimidad con las escuchas ilegales de Gürtel

Niega que te niega, este hombre es la negarzión personificada.



Kalimero dijo...
D. Uno, dos lecturas del CIS

1) La sociedad española sigue vegetando en el Matrix creado por los grupos de comunicación del régimen, y especialmente, por las cadenas de televisión.

2) La oposición no puede hacerse oir. En el caso de UPyD, por su pequeño tamaño, y por la insistecia en mensajes que no están dentro de las prioridades de los creadores de opinión. En el caso del PP, porque la cabeza al frente es un inmenso lastre. La pachorra de Rajoy, y el aburrimiento que transmite en cada intervención (aún no me explicado donde ven los afines la supuesta "brillantez parlamentaria" de Rajoy: duerme a las ovejas) no pueden transmitir esperanza, sólo apatía.

La que nos espera si el PP no acomete un congreso urgente que cambie de candidato y de política, aunque sea tras las municipales. Zapatero es el peor gobernante que podía habernos tocado, pero su olfato como político y su falta de escrúpulos le conceden una inmensa ventaja. Rajoy no es enemigo para Cejas, que le vapulea cada ver que ve la ocasión.



Tasmania dijo...
Mi querida Ángela está de los nervios.

Ha perdido en Renania del Norte y en Westfalia por tragar con el rescate griego (hay que escribirlo bien o algunos remeros que yo me sé van a bieninterpretarlo.. ya se sabe)

Ahora toca ponerse las pilas con España y Portugal...

No se los belgas, pero los alemanes se van a mirar los papeles de verdad, esta vez sí.


Nrq dijo...
la bolsa ha hecho un máximo histórico. He de mostrar mi más sincero arrepentimiento. Ha sido todo labor del gobierno y de la confianza que ha sabido transmitir a los mercados financieros.

no...
esperen...
...
"La UE considera insuficiente el nuevo ajuste de Zapatero"

pues ha debido ser otra cosa.



belisario dijo...
Angela de guardia,
dulce compañía:
no le dejes solo
ni de noche, ni de día.



Carmelo Cotón dijo...
Buenas tardes y felicitaciones onduladas.

Algún alma caritativa a un lego en la materia:

¿Por qué los comentarios se agrupan en la margen izquierda de la página?
¿No se desperdicia el espectro derecho del blog?
¿Hay algo de memoria histórica en todo esto?
¿Donde está la Bibi?

Es que como no tengo dinero en bolsa, pues me hago otras preguntas.


Brazil dijo...
D. Uno, me temo que lo mío no es la fina ironía de D. Artanis, como todos los nicks que por aquí se dejan ver, sino vulgar lengua viperina. Eso sí, a raíz de su comentario sobre la prensa socialdemócrata me he acordado del asombro que me causó el viernes pasado que toda la prensa española, socialdemócrata y no, incluso la especializada, anunciara a bombo y platillo con total alegría que después del anuncio de MAFO del crecimiento del 0,1% del PIB, que poco efecto causó, habíamos salido de la recesión técnicamente. No se me olvida cómo esa misma prensa, y como Solbes nos recordó en su momento a todo españolito de a pie, subrayaba que eran necesarios dos trimestres consecutivos de crecimiento negativo para hablar en España de recesión. Sin embargo, con uno de crecimiento ya íbamos directos técnicamente a la Championg League. Otro sí, es posible, como piensa el FMI o la UE, que con la subida del IVA a partir del 1 de julio, el tercer trimestre sea negativo. Fijo que la prensa del régimen dirá que, si en el segundo ha habido crecimiento, no podamos hablar de vuelta a la recesión hasta que no tengamos dos trimestres consecutivos de crecimiento negativo. Y hasta colará, aderezado con la retahíla de fachas, fascistas, nazis y especuladores que buscan y persiguen nuestra ruina, junto con el hundimiento de las fuerzas de paz, amor y diálogo infinito que representa el gran líder de Ferrán.

En fin, estamos ante el primer asalto entre el FMI, la UE, el Ecofin, el BcE, el Banco Mundial, Sarkozy y Merkel contra la tropa del Gobierno y toda la casta encantada con ella, que no es poca. Por favor, que algún buen asesor les reenvíe el texto que brillantemente nos trae el patrón sobre las ideas de ZP en torno al Parlamento y tal. Para que no pierdan perspectiva.



BenGunn dijo...
Dña. TASMANIA dijo: Ha perdido en Renania del Norte y en Westfalia por tragar con el rescate griego

Los griegos montan un circo y a Frau Merkel le crecen los renanos.

Injusta es la vida, mecachis.



BenGunn dijo...
Dña. BRAZIL dijo: me he acordado del asombro que me causó el viernes pasado que toda la prensa española anunciara [...] que habíamos salido de la recesión técnicamente

No es tan extraño. Recuerde que Franco hasta hace nada técnicamente no estaba muerto. Pregúntele a Garzón si no me cree.



uno, que arregla zapatos dijo...
San Selectivo Ibex, ora pro nobis…



uno, que arregla zapatos dijo...
Beata Subida Bursátil, danos la paz.



Brazil dijo...
¿Dará cuenta ZP de las merecidísimas elogiosas palabras de Biden sobre el heroico papel de la Guardia Civil y militares en Irak y los soldados paracaidistas que en julio llegarán a Afganistán? ¿Nos contará a qué "sacrificios" se refería Biden en esas "misiones de paz" de España en Irak y Afganistán como para que el Gobierno le siga dando a cada víctima el mismo rango que una enfermera, con todos mis respetos para el cuerpo?

Por cierto, a mí me parece que ZP debería seguir con su tónica. Diálogo a porrón y Alianza de Civilizaciones con esos "criminales financieros".



belisario dijo...
De los 750.000 millones del fondo aprobado, 400.000 van dirigidos a rescatar a Alemania y 350.000 a Francia. España aportará el 65% del capital y Turkmenistán el resto.

(Candela, la oración puede ayudarnos mucho en estos momentos)



Mesala Gongo dijo...
La Cocina de Intenciones Socialista(C.I.S.),pone los fogones a punto,para mantener la estrella que perdió el cocinero mayor FERRAZ adriá.



BenGunn dijo...
Técnicamente Manolo Rivas y Suso de Toro son escritores y Willy Toledo, actor. Zapatero, técnicamente, gobierna. Mariano Rajoy, no menos técnicamente, se encarga de algo llamado oposición. Técnicamente, gran parte del patrimonio de Bono no es suyo, sino de su hija de diez años. Técnicamente no estamos en guerra con las milicias afganas que matan a nuestros soldados. Nuestro gobierno no está negociando con ETA, técnicamente. Santiago Carrillo no es técnicamente culpable de 1200 asesinatos. Técnicamente, la inseminación artificial es un derecho que asiste a las etarras que cumplen condena. Enseñar a los niños a masturbarse en las escuelas no infringe, técnicamente, el mandato constitucional de respetar las creencias morales y religiosas de sus padres. Técnicamente, Público es un periódico. Técnicamente...

Técnicamente vivimos en una democracia ¿no?



Nrq dijo...
Ms Candela;

la bolsa es como cualquier mercado pero sin importar la segunda mano. Si te fías del producto, se compra y el precio sube porque hay mucha gente interesada en llevarse algo a casa.

Si no te fías no compras. Los que necesitan dinero ofrecen lo que tienen y como no llaman la atención, pues bajan el precio.

A fuerza de bajar el precio, el producto vuelve a ser atractivo y, hala, a comprar.

Para el Gobierno es tal cual lo expresa Mr Uno (sube y es porque captamos inversión, baja y la culpa es de los neoliberales). Pero en realidad es que no hay confianza, con lo que no se compra, pero a precios bajos... pues hasta cactus, que ya los colocaré por ahí.



Brazil dijo...
Hombre, Mariano, ya te echábamos de menos: Rajoy dice que sus palabras sobre Camps y la Justicia se han malinterpretado.

Vaya, que no dije lo que dije, que donde dije entonces digo ahora que Diego, que hay que matizar, que hay que entender mis palabras. Parece que el PP de Rajoy no lleve más de seis años con el Gobierno que el resto de los españoles llevamos. Con lo simple que es decir: "Camps, lo que diga la Justicia". Sinceramente, no creo que ni los votantes ni muchos que forman el PP se merezcan esto.



BenGunn dijo...
Zapatero: Es que en el parlamento la gente está obligada a ir.

Está tan embelesado escuchándose que no ve los escaños vacíos.



belisario dijo...
El fiscal pide la nulidad del auto del juez Varela contra Baltasar Garzón

---

Cándido hace guardia bajo los luceros mientras los demás duermen.



Nolasco dijo...
Aqui tenemos un ejemplo de austeridad protagonizado en mi querida ciudad del Betis:
El palacio de Griñan o lo que es lo mismo:
Con 1 millon y pico de parados andaluces......TOO PA EL PUEBLO



Rorschach dijo...
D. Uno, ya sabe usted que la extra del 18 de julio, el seguro de enfermedad profesional, el seguro de accidente de trabajo, el premio a la natalidad, la protección a las familias numerosas, las vacaciones pagadas y un largo etcétera son conquistas sociales del zapaterismo. Nada que ver con esos odiosos franquistas que se pasaban el día cavando fosas comunes.



Oblongo dijo...( 5 cORTICOGLEZ)
¿Es verdad que a la cocina del CIS le han otorgado tres estrellas?



Ramius dijo...
El juez de la Audiencia [Garzón] explicó que en ningún momento fue su intención investigar o escuchar a los abogados ni limitar el derecho de defensa, sino simplemente descubrir cualquiera de los datos que los imputados pudieran aportar en la relación personal que pudiera tener dentro del centro penitenciario

Trascipción de las cintas

- Bue... Piiiiiiiiiiii
- Buenos días. Llegas un poco tarde, no?
- Había m.... Piiiiiiiiiiii
- Has empezado a estudiar el caso?
- Un poc... Piiiiiiiiiiii
- Bueno, pues dime lo que tengo que hacer.
- Déjame..... Piiiiiiiiiiii
- Y eso es lo que tienen contra mí?
- Sólo... Piiiiiiiiiiii
- Entonces, seguimos mañana.
- Clar...... Piiiiiiiiiiii
- Saluda a tu señora.
- Grac.... Piiiiiiiiiiii
- Hasta mañana. Y no te olvides de traerme Chester.
- No te piiiiiiiiiiiiiiiii



luigi dijo...
Nueve de cada diez bebés cuya madre ha caido fulminada en plena calle confian antes en un financero griego que en un sindicalista anglosajón.



belisario dijo...
En lo de las conquistas sociales, José Luis dejó su impronta muchos años antes de nacer. Franco se limitó a copiarle preventivamente.



Gulliver dijo...
¿por qué no fue Zapatero al mitin de Baracaldo?

Algunas propuestas alternativas

- Tenía sesión con la esteticienne

- Sonsoles cantaba en misa de 11

- Las niñas tenían recuperación el lunes

- Se le pasó la hora releyendo unas cosas de Keynes



andoni dijo...
¿Zapatero no fue a Barakaldo?

¡Ay!

Zapatero a tus zocatos



Tasmania dijo...
Queridoemilio

¿Tú me crees verdad? Dime que no estoy solo...

Yo no fui, fue el cacharro ese que compró el PP, el sitel famoso.

BG
Audiencia Nacional... de momento



Ramius dijo...
(Última hora) Garzón denuncia que le están grabando las conversaciones con sus abogados.

Apócrifamente posible.



BenGunn dijo...
Si yo fuese con un niño en brazos por la calle y de repente me diese un ataque de algo, me gustaría que hubiese un médico cerca.

Preferiblemente no cubano.



BenGunn dijo...
¿No creen que es hora de que el niño de Almudena Grandes y la niña de Rajoy se conozcan? Por aquello de la reconciliación de las dos Españas y...



BenGunn dijo...
Pedirle a José Luis que madrugue en ciertas ocasiones roza lo criminal. Si llega unas horas antes al hospital, se empeña en hacer él la operación.

Y después de mandar al rey a la morgue, se enrabieta si no le nombran sucesor.

(Ahora sí, D. RAMIUS, neverra)


Ramius dijo...
No te imaginas, Sonsoles, lo fácil que fue operar a Juan

Joseluis, jefe del servicio de osadía del Hospital Clínico de la Moncloa.



MAGISTER dijo...
Campaña de UGT "Por un trabajo digno, contra la explotación laboral"

---
Cuatro millones y medio de parados reclaman ser explotados laboralmente.

No hay comentarios: