LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

martes, 18 de mayo de 2010

18 - 05 - 2010



¿Qué tengo que hacer para que se fijen en mí?










uno, que arregla zapatos dijo...( 5 Corticoglez)
¡Vamos! ¡Vamos, vamos! ¡A los remos! ¡A loos reeemooos! ¡A los remos que vienen los piratas! Don Ferchu, Don Archibaldo, Don Navarth, Don Luigi, Don Rorscharch a las palas de babor. Don Gulliver, Don Chippewa, Don Pangloss, Don Nrq, Doña Ballestilla, a las de estribor. Doña Pussy y Don Lindo a proteger el mascarón de proa. Don Oblongo, Don Émile, Doña Tasmania, Don Acidonitrix y Don Churruca al alcázar de popa. Don Neo, Don Andoni, Don Fumario, Don Artanis y Don Kepa Minondas retén de guardia. Don Alatriste, Don Exiliado, Doña Ostra y Don Contenedor atentos a los escobenes. Doña Brazil y Don Magister suelten amarras. Don Feroz, Don Kalimero, Don Juante, Doña Candela, Doña Ella y Don Espía a la bodega. Don Mesala, Don Jano, Don Reinhard, Don Mago, Don Freddie y su inseparable Doña Fannie a la sentina. Don Mariscal y Don Belisario al puente de mando. Don Ramius al timón. Don Isi active los campos de fuerza gravitatoria. Fedeguico, Mayone por ahí, donde no den mucho por saco. Los demás que me acompañen a supervisar las chalupas de socorro. ¡Vamos! ¡Vaaaaaaamooooooos! ¡A los remos! ¡A loos reeemooos!


Que nos vamos yaaaaaaa…


uno, que arregla zapatos dijo...
En cuanto a la ofensiva mediática de Blanco y sus apariciones en casi todos los medios de comunicación, la iniciativa más chocante ha sido su presencia en “La Noria”. Las fuentes consultadas cuentan que, tras comparecer en ese programa de televisión, el ministro recibió numerosos mensajes de apoyo en su teléfono móvil, entre ellos algunos de personalidades muy significadas, en los que, entre otras cosas, le felicitaban “por haber tenido la valentía de superar el miedo que provoca acudir a ese tipo de programas”. (elconfidencialdigital.com)

"Tamos kntigo Ppino" (Leonardo Dantés, Yurema y 5 firmas más); "Dales caña, Pepe" (Pipi Estrada); "ke fuerte, ke fuerte, ke fuerte, Blanko presidente" (Jorge Javier Vázquez); "kon 2 kojones" (Kiko Matamoros); "k haces hoy?" (Malena Gracia y Yola Berrocal)


Aitor Mento dijo...
Por cierto, que en la Noria esa vuelve a estar ausente MAI, al parecer por nuevo ingreso hospitalario... ¿ se la estará comiendo su propio veneno ?

Buenos días, y para el tema felicitaciones, sírvanse mirar los últimos comentarios de la entrada de ayer.



Aitor Mento dijo...
Baltasar no Evita a Perón.

Pepe Luí tampoco.



Parmenio dijo...
En justo castigo por llegar tarde, primero la colocaron entre el ignoto y el que nadie quiere conocer y después charlita con el faisán. El castigo se me hace fuera de medida.

El mundo a la espera de las reacciones de Bibiana.

Felicidades a Don Neo y Don Uno (...y 10 cortycoles para Don Ike).



Aitor Mento dijo...
Garzón : "Me constituyo en defensor de la utopía"

LD

Claro. Alguien tenía que sustituir en la tarea a Pepe Luí mientras éste está de excedencia.


Carlota dijo...
¿Pero es que nadie va a socorrer a D. Alatriste? que se nos queda, que se nos va, ...
háganle el boca a boca, lo que sea, ...
lo de Caamaño con Progrejuli ha sido demasiado.
-a ver, ministro, ud. tiene padres, ¿no?
-sólo madre
-lo siento
-no se preocupe
-¿y qué le ha dicho a esa pobre pensionista?
-mi madre ha sido siempre de izquierdas, como yo, como toda la familia ... (nota de la oyente así que entiende que cuando teníamos superávit lo repartiésemos entre los pobres, no como otros que quieren adelgazar el estado, y ahora que hay dificultades, bla, bla, bla, ... pero no hacemos más que quitar un poquito de lo mucho que hemos dado [algo así]
----------
Pero hubo cosas peores



candela dijo...
Recuerdo algo sobre un viejo artículo de Vicent que algún remero tuvo la cortesía de subir aquí. En él venía a rechazar ese modelo neocon que se ofrecía en las vallas publicitarias para consumo de los parias del mundo unidos. Era algo así y el articulista hacía prosa con el verso de los valores de izquierda.

Pienso en ello, mientras Cristina de Kirchner (heredera del marido) luce modales de Preysler con sus retrasos y labios de botox; pienso en Ana de Bono (consorte de) con sus tiendas de Tous (donde diseña la duquesa de Montoro)y sus hábitats de valla publicitaria; pienso, incluso, en el fondo de armario de algunas proceresas...



churruca dijo...
Apropósito de lo que dice el señor Loco, el otro día me enteré de los desvelos del ministerio de MamáChacón para hacer desaparecer del Alcázar de Toledo cualquier rastro del general Moscardó y del acontecimiento que protagonizado por él y su hijo tuvo lugar en el Alcázar durante la Guerra Civil. Parece ser que se conservaba el despacho del general y el teléfono desde el que había mantenido la última conversación con su hijo, y los han hecho “luz de gas”.

Me extraña que no hayan ido colocando placas en los lugares más señalados, indicando que en ellos no sucedió nada durante la Guerra Civil. “Este despacho no lo ocupó nadie que se apellidase Moscardo´”; “Desde este teléfono nadie habló por última vez con su hijo”; y, finalmente “En este edificio no ocurrió nada durante la Guerra Civil”. En fin.

El caso es que parece ser que la Junta de Castilla La Mancha organiza todos los años un festival de música, con motivo del cual encarga una obra original para que sea estrenada. Este año se la han encargado a una compositora francesa, cuyo nombre no recuerdo, y han descubierto, consternados, que uno de los movimientos de la pieza se titula “Sin novedad en el Alcázar”.



Ramius dijo...
Belén Esteban no puede más. Telecinco concede vacaciones a ‘la princesa del pueblo’ para evitar su desgaste: se estudia lanzar un bulo sobre un supuesto embarazo
ECD

La competencia del Ministro de Jo-Miento es tremenda, y no iba a colar que él estaba embarazado ha declarado Belén. Con esta competencia desleal no hay audiencia que lo resista, matizó (?)



Ramius dijo...
Dale alegría a tu cuerpo, Macarena: El Servicio de Estudios de BBVA no se cree las estimaciones del Gobierno y espera una caída de la economía del 0,5% este año, para crecer un 1% en 2011. Esto supondría seguir destruyendo empleo. Además, el déficit público seguirá desbocado y cerrará el año en el entorno de los 100.000 millones.

Claro que estos son otros de esos pitonisos de tres al cuarto que nunca dan una en el clavo. Todo lo contrario, que Joseluis, que, donde pone el ojo, pone la ruina.



Ramius dijo...
Don Gulli, ya metidos, en porno-politico-grafía juvenil.

Cándido en el papel del "abuelito" me pega más. Nacho para el pastorcillo Pedro, no hay duda. Me falta la cabra.....



Aitor Mento dijo...
No puede ser otra que Lorelei, don Ramius.




Freddie Mac y Fannie Mae dijo...
Buenos días, gashegos.
Del cuarteto de las Azores al quinteto de Madrid, con Durâo Barroso como titular indiscutible.
Ese tiempo verbal "Estamos" de la presidente Fernández indica un elevado grado de alfabetización: una primera persona del plural que supone una lectura atenta de los discursos de nuestro Rey.
Creemos que, como Don Juan Carlos con su sistemático uso de la locución "La Reina y yo", el sujeto omitido en la oración expelida es "El ex-presidente Néstor y yo estamos preocupados (etc.)" Donde fueres, haz lo que vieres, debió pensar Cristina.
Ondulísimas para los señores Uno y Neo.

(Fannie - ¿Qué demonios es la sentina?
Freddie - Te gustará, ya lo verás)



churruca dijo...
Buenos días a todos, y enhorabuena a los ondulados. D. Uno, D. Neo, mis respetos.

Desde que el miércoles pasado Rodríguez nos anunciara la buena nueva de su vuelta a la Tierra tras dos años de estancia en su universo paralelo, no soy capaz de quitarme de la cabeza las palabras con las que el diputado de Coalición Canaria, Paulino Rivero, sentenció en el Parlamento Español su apoyo a los PGE de 2010, y con él parte de nuestro futuro: "son unos presupuestos malos para España, pero buenos para Canarias".

Creo que deberían invitar al señor Rivero a La Noria.



espia ruso dijo...
Buenos días, y enhorabuena a los Sres.. UnoNeoondulados habituales.

Perdón pero esto me duele en el alma
D. Pedro de Estopiñan, ocupó la ciudad de Melilla el 17 de Septiembre de 1497, el reino de Marruecos se formó en el siglo XVIII.
Melilla es española 18 años antes de que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla, 162 años antes de que el Rosellón fuera francés y 279 años antes de que existieran los Estados Unidos de América.
Que Marruecos reivindique las ciudades de Ceuta y Melilla, no es nada nuevo. Yo soy melillense, hace mucho que no vivo allí, pero conozco el tema. No obstante tenemos familia en la ciudad y nos informan puntualmente
Tampoco es nuevo que el rey marroquí, al igual que su padre, aproveche el menor signo de debilidad de nuestro gobierno para volver ala carga ( es su táctica: acosar al débil). La marcha verde, fue una muestra de su manera de actuar, al igual que lo del islote de Perejil . Y que no extrañe alguna jugada similar hoy día.
Una parte importante de la población, de origen magrebí, aunque tengan la nacionalidad española, sus deseos van por otros derroteros. No deja de ser una quinta columna, al igual que la que hay asentada en territorio peninsular, y es un tema a tener en cuenta, al igual que no renuncian a sus símbolos religiosos, tampoco lo hacen de sus reivindicaciones.
Bueno, aquí les dejo una pequeña muestra del ayer y hoy,de lo que es mi ciudad.
Espero que les guste.



Parmenio dijo...
A la vista de las declaraciones de la acémila en jefe, podemos inferir ciertos paralelismos entre la visión de la justicia para los justicialistas y la visión de la sociedad para los socialistas.

Peronismos paralelos. Gente de montaña.



luigi dijo...
Las opiniones son como las melenas, casi todo el mundo tiene una.



candela dijo...
Lo de Ceuta y Melilla nos trae la oportunidad de rememorar cómo la oposición de ZP arrimaba el hombro, en su momento.

¡Aquella visita con el mapa detrás, en pleno Perejilazo!

Si es que falta un canal temático sólo de hemeroteca justiciera.



Don Asperillo dijo...
Buenos días.
No le den más vueltas, Pepe Blanco es el sustituto de Maria Antonia Iglesias en la Noria.
Todos los sábados intentará marear a quienes le sigan, dando vueltas al mismo mensaje y a su contrario. Muy en su papel de no saber si sube o si baja



goslum dijo...( 1 Corticoglez)
El juez Garzón recibe en Paris el premio "Libertad y Democracia" de las manos de la madre de Diez Usabiaga.



Artanis dijo...
Buenos días y enhorabuena a D. Uno y D. Neo (otro que se apunta a hacer dobletes...)

Hay que reconocer que Jiménez Losantos lo clavó. Kirchner, "el Dioni de La Pampa"...

Hoy era de esos días en que Arcadi venía estupendo... ¡claro que cualquiera puede opinar acerca de la Justicia en un país que no sea el suyo! Pero el tema era si eso es diplomático... o simplemente, educado. Por la misma arcadiana regla de tres, podían haberle dicho al Príncipe, "su tatarabuela era un poco pilingui, ALteza" y no hubieran faltado al amor a la verdad histórica.



churruca dijo...
Doña Louella. Parece que otro de los protagonistas de la foto se apunta a la moda de la que habla el Patrón.

Garzón: "En mi conciencia está lejos la idea de haber cometido un delito"

Lástima que el delito no resida en su conciencia sino en el Código Penal. Claro que, bien mirado, tal vez sea ese el origen de los problemas de Garzón con la ley: no reconocer otra ley que la que le dicta su conciencia. La conciencia es de cada uno, muy personal, y la ley por fuerza ha de ser un poco más objetiva.



JohnPJones dijo...
Hoy hablamos de Botox woman?


Parmenio dijo...
La Corte Arbitral de Madrid, ante la disponibilidad laboral del amigo del querido Emilio, abrirá una sala en la que a los habituales laudos en justicia o equidad, se añadirá el "arbitraje en conciencia".

Pilar Bardem ya está a la puerta. ¡Tiemble su Exelencia!



Aitor Mento dijo...
Baltasar, conciencia sin ciencia.



ostra dijo...
Dice La Razón que la presidenta argentina suele reunirse con Garzón cada vez que éste visita Argentina o ella acude a España. Igual se intercambian consejos capilares.

Garzón estaría en su salsa en Argentina. Deberían proponerlo para asesor de algo y que se quedara allí para siempre.


Aitor Mento dijo...
Cristina Fernández : Un botox de confianza a Baltasar.


Freddie Mac y Fannie Mae dijo...
Foto nº1.
José Luis le da una palmadita en la espalda a Luiz Inacio y este acusa el golpe. Afortunadamente, no requirió atención médica.
Los eurocapitostes se miran. Herman le recita su último eurohaiku en swhili a José Manuel, que finje que lo ha entendido.
Cristina nos hace dudar ¿se está atusando la melena o prepara un golpe de kárate con su mano derecha?



luigi dijo...
Con dos Kickhner rescatamos a Baltasar de la Justicia.


Tasmania dijo...
Cristina Fernández de Krishner y su trastorno bipolar

Yo no permito a los jueces argentinos que me impidan utilizar las reservas del banco central para pagar la deuda de mi país pero me lamento públicamente de las barbaridades que comete la justicia española haciendo exactamente lo que tiene que hacer: justicia.



benjamingrullo dijo...
Visto su éxito en La Noría Pepiño adelanta nuevos retos. Cierra sus ojillos de topo e imagina su nombre en letras de oro: “Nacho, Rocco y… Cucumber”



churruca dijo...
Nueva Ley de Seguridad Vial.

----------------------------------
2. Multas. Se aumenta el incentivo por pronto pago de un 30% de descuento a un 50%. Los conductores dispondrán de 20 días naturales. No se elimina el sistema de recurso de las multas, pero no podrán utilizarlo quienes se acojan al pronto pago.
-----------------------------------

Infractor: confiesa tu culpa, y nosotros seremos magnánimos. Negarte a reconocerla sólo agravará tu situación.

Para mí que este método ya ha sido utilizado antes.



Fumario dijo...( 3 Corticoglez)
Néstor cumple el sagrado mandato cristiniano

Que tu ojo derecho no vea lo que ve tu ojo izquierdo


churruca dijo...
Garzón: "No me siento perseguido".

Pues no sé qué decirle. Notar el aliento de Villerjo y la Bardem en el cogote, aunque sea para animarte...


belisario dijo...
El astorgano Avelino Carrasco ha declarado que ni es de Valladolid ni se le ha perdido nada en las montañas, y que su grado de dureza depende mucho de cómo se presente el día.


Don Uno y Don Neo, pasmos de la blogosfeira.



Rorschach dijo...
La Sra. de Kirchner nos rediseña el sistema judicial y el ministro de exteriores marroquí nos rediseña los mapas nacionales. ¡Qué aprenda el PP de lo que es arrimar el hombro en tiempos duros!



Freddie Mac y Fannie Mae dijo...
Foto nº2.
Cristina, alertada por sus asesores de los usos lingüísticos de los gashegos, reprime todo gesto de repulsa y sonríe cortés ante la palabra "concha", emitida por el juez en referencia a su colección de monturas de carey para gafas.
Néstor, vigilante con su ojo bueno, observa con preocupación el gesto del juez: ¿qué va a sacar de su bolsillo trasero? ¿una foto dedicada o una orden de extradición dictada contra él por el asesinato de Juan de Garay?

(Fannie - Un sitio paradisíaco ¿cuándo se acaba de achicar esto?
Freddie - La sentina se caracteriza por estar siempre llena de agua y aceite, cariño)



Louella Parsons dijo...
Rubalcaba, ha señalado que detrás de esta reforma (Ley de Tráfico) no hay un afán recaudatorio.

Excusatio non petita...

Debido a la reducción del 50 por ciento en los casos de pronto pago, "seguramente" la recaudación disminuya. "No es que vayamos a recaudar más, sino lo contrario".

Ya.
No, si le tendremos que dar las gracias y todo.



Tasmania dijo...
Cristina Fernández de Krishner mientras se atusa la melena:

Soy leyenda


candela dijo...
Corralito Kirchner y la conciencia de Garzón.

Están pidiendo a gritos un tango.



Aitor Mento dijo...
Baltasar : "Se meten conmigo porque soy cristiniano y justicialista ".



belisario dijo...
Cuánto nos hubiese gustado ver al Príncipe Felipe dirigiéndose a la Presidenta de Argentina para censurarle su ataque a la más alta institución judicial de España. Pero aquí se ha convertido en una costumbre calumniar a los jueces del Tribunal Supremo, sale gratis y te dan puntos. Y si un día es un fiscal, al otro es el Presidente de las Cortes y al siguiente una pareja patibularia en viaje oficial y con pinta de regentar un burdel. Todo esto ya no tiene nada que ver con un Estado de Derecho.



Oblongo dijo...
La cadena SER acaba de informar de la sentencia del Tribunal Supremo por la que se obliga al TSJV a reabrir al caso de los trajes de Camps.

Sorprendentemente, no han comentado nada respecto al hecho de que el Tribunal Supremo sea un conjunto de franquistas. Se les ha debido de pasar...



Mesala Gongo dijo...
A miradas oblicuas oidos de ciego sordo.



churruca dijo...( 2 Corticoglez)
Aprovechando que se encuentra invitada en España Cristina Fernández de Kichner mete su melena en nuestros asuntos judiciales; Evo Morales, también invitado en España, acusa al PP de financiar un golpe de estado contra él.

Algo me dice que los conocimientos de anatomía de Rodríguez no tienen nada que envidiar a los de economía: camino del corazón de Europa, hemos ido a parar al esfínter del Mundo.


Aitor Mento dijo...
Anda que la base de la acusación de Evo no tiene pérdida tampoco :

"Por lo que leí en los periódicos"

Desde que Felipe se enteró por la prensa de lo del GAL, pasa lo que pasa.



Fumario dijo...
Pepiño en La Noria.
José Luis, claramente, en Sálvame.
Llamazares en Dónde estás elector
Rosa Díez, en Falsa Roja.
Los nacionalistas, en Qué me pides!!

y Mariano... ay Mariano...

Conrazón, Conrazón.



churruca dijo...
Tras Cristina y Evo, llegan los marroquís. Éstos al menos no están de visita.

"Marruecos pide a España negociar el fin de la "ocupación" de Ceuta y Melilla".

Lo que según Corbacho y Maravillas Rojo ocurrirá un trimestre de éstos, una vez alcanzado el punto de inflexión.





Fumario dijo...
señor Aitor, para Gran Hermano tengo una proposición mejor...

Mandemos a Alfonso Guerra



Ramius dijo...
Buenos días, y disculpe el retraso, d. Uno.

Vengo de Ferraz. Les pedí amablemente que derogen la Ley38/2003 y me han dicho que sono pué ser, que son muy arrespetuosos con las más hondas tradiciones de la izquierda, que la ley la hizo Aznar pero las gracias hay que dárselas a Joseluis que es el que paga hoy (no quisieron enseñarme tampoco el estracto bancario de Joseluis que verificase tal afirmación, "eso lo lleva Sonsoles y ha salido un ratito")



Epicureo_dolorido dijo...
Yo creo que señora de Kirschner debería proceder a nacionalizar a Garzón, para eso está muy entrenada



Ramius dijo...
Los alemanes avanzan que en 2013 el euro se romperá en dos

La Moncloa se ha apresurado a calificar la noticia como excelente: "Ya les decía yo que pronto íbamos a ser el doble de ricos", ha declarado el PreZidente



luigi dijo...
Los Kirchner, viviendo en la Casa Rosada de la Justicia Universal.



Artanis dijo...
"Las pruebas contra el PP están en la prensa. Podemos enviárselas."

Evo Morales, Presidente de Bolivia, acusando a la derecha española de intento de golpe de estado en su país.

No se me rían todos a la vez del pobreindito, so facciosos, que son unos facciosos...



luigi dijo...
Quickhner Universal Justice Service.



Rorschach dijo...
Debido a la reducción del 50 por ciento en los casos de pronto pago, "seguramente" la recaudación disminuya. "No es que vayamos a recaudar más, sino lo contrario".

¡No hay derecho, hombre! La próxima vez que me empuren por ir a 60 en una zona de 40, les voy a dejar una propinilla de 5 euros, pobres.



Aitor Mento dijo...
Según algunas fuentes, Pepe Bono planea solidarizarse con la situación de ajuste, reduciendo su patrimonio en un ático o un caballo.



Mesala Gongo dijo...
Evo descubrió en Bolivia que el pollo de granja afecta al sistema hormonal.

Morales confirma en España que también atrofia las meninges.



MAGISTER dijo...
Soltadas las amarras,
mis neofelicitaciones a D. Uno y mis unhorabuenas a D. Neo.


"Allá en Argentina, en cambio, cuando un juez es procesado y se le sienta en el banquillo, sigue ejerciendo su función jurisdiccional."

Y acá en España algunos quisieran que así fuera.



Chippewa dijo...
.

Los progres argentinos, valga la redundancia, han conseguido algo que parecía imposible: hacer que llegue el hambre a uno de los paises con más recursos alimentarios del mundo.

En Argentina se llegó a matar vacas para quitarles la piel y abandonar la carne, tal era el exceso de ganado que había. Allí se deben producir varios centernares de toneladas de cereales por habitante y unos cuantos contenedores de carne de cordero.

Pues bien, gracias a una sucesión catastrófica de gobiernos progres -desde tiempo inmemorial- aderezados con algunas dictaduras militares que terminaron de arreglarlo, Argentina es un país donde es posible encontrar cantidades significativas de población desnutrida. Eso sí, en furbol tienen equipos para dar y tomar.

Aquí estamos en ello. ZParo, enemigo declarado de la obesidad.



churruca dijo...
A juzgar por el entusiasmo con que la alegre muchachada de Público se ha sumado a las acusaciones de Evo Morales sobre la financiación por el PP de un intento de golpe de estado en Bolivia en 2007, mucho nos tememos que el consumo de pollo entre la combativa juventud de progreso hay descendido en picado.



espia ruso dijo...
La influencia de la derecha española en la política de Evo. Informa radio Macuto.
Apresado un carguero español ( fletado por el PP), "cargaito" de pollos hormonados.
Según fuentes del espionaje industrial, la Interpol detuvo al navío en aguas internacionales, y requisó su mercancía. Esta, estaba formada principalmente por pollos tamaño King Size, ( visiblemente manipulados genéticamente), los cuales llevaban tatuados en sus vigorosos muslos la gaviota del PP.
Esta mercancía según el capitán del barco, que se fue de la lengua, iba destinada a producir el "ablandamiento" del pueblo boliviano, para después, asestar un golpe de estado y echar del poder a su bien amado lider.
¡ Que jodíos , estos del PP !



Juante dijo...
Zipizape se quiere ver al Papa el 10 de junio, tras la huelga pírrica y a destiempo.

Comenzó el bobo solemne su singladura planetaria rezando el Deuteronomio junto al devoto Obama y va a acabar su mentiroso periplo en un confesionario católico.

Ya le vale, ya, al apócrifo ateo de rencor republicano.



churruca dijo...
La Fiscalía del Estado se muestra favorable a que Garzón pueda incorporarse al destino que le ofrecen en el Tribunal de La Haya. Por su parte, el Tribunal Supremo se limita a indicar que "no ve impedimento" para que lo haga, toda vez que no existe riesgo de fuga.


"Nos preocupa bastante más que vuelva", han commentado fuentes de alto Tribunal.



Ramius dijo...
España no es Argentina

4:53 PM

Ramius dijo...
Joseluis no es Cristina



Elora Danan dijo...
A los Grandes Misterios de la Humanidad
-¿Por qué desaparecieron los dinosaurios?
-¿Dónde está enterrado Lorca?
-¿Por qué la madre de Ben Hur parece su hermana?

hay que añadir uno nuevo:
-¿Por qué está JUAN obligado a oír todas las mañanas los comentarios del Sr. González?



belisario dijo...
Se echa en falta la opinión de Maradona para subir un poco el nivel.



Brazil dijo...
Hay que reconocer que en C. Kirchner se cumple a rajatabla ese dicho que dice que no hay mayor negocio en este mundo que comprar a un argentino por su valor y venderlo por lo que dice que vale.



Ramius dijo...
Dr. Artanis... Se le requiere debidamente equipado en la sala de partos... Perdón, en la Juli-sala.



Aitor Mento dijo...
Evo Morales se reunirá mañana con el juez Garzón tras su suspensión cautelar por el CGPJ

EP


Será cuestión de aprovisionarse un poco. La bolsa, no sé, pero mañana seguro que sube el pan. Y hasta el pollo.



Carlota dijo...
¿Pero es que nadie va a socorrer a D. Alatriste? que se nos queda, que se nos va, ...
háganle el boca a boca, lo que sea, ...
lo de Caamaño con Progrejuli ha sido demasiado.
-a ver, ministro, ud. tiene padres, ¿no?
-sólo madre
-lo siento
-no se preocupe
-¿y qué le ha dicho a esa pobre pensionista?
-mi madre ha sido siempre de izquierdas, como yo, como toda la familia ... (nota de la oyente así que entiende que cuando teníamos superávit lo repartiésemos entre los pobres, no como otros que quieren adelgazar el estado, y ahora que hay dificultades, bla, bla, bla, ... pero no hacemos más que quitar un poquito de lo mucho que hemos dado [algo así]
----------
Pero hubo cosas peores



candela dijo...
Recuerdo algo sobre un viejo artículo de Vicent que algún remero tuvo la cortesía de subir aquí. En él venía a rechazar ese modelo neocon que se ofrecía en las vallas publicitarias para consumo de los parias del mundo unidos. Era algo así y el articulista hacía prosa con el verso de los valores de izquierda.

Pienso en ello, mientras Cristina de Kirchner (heredera del marido) luce modales de Preysler con sus retrasos y labios de botox; pienso en Ana de Bono (consorte de) con sus tiendas de Tous (donde diseña la duquesa de Montoro)y sus hábitats de valla publicitaria; pienso, incluso, en el fondo de armario de algunas proceresas...



churruca dijo...
Apropósito de lo que dice el señor Loco, el otro día me enteré de los desvelos del ministerio de MamáChacón para hacer desaparecer del Alcázar de Toledo cualquier rastro del general Moscardó y del acontecimiento que protagonizado por él y su hijo tuvo lugar en el Alcázar durante la Guerra Civil. Parece ser que se conservaba el despacho del general y el teléfono desde el que había mantenido la última conversación con su hijo, y los han hecho “luz de gas”.

Me extraña que no hayan ido colocando placas en los lugares más señalados, indicando que en ellos no sucedió nada durante la Guerra Civil. “Este despacho no lo ocupó nadie que se apellidase Moscardo´”; “Desde este teléfono nadie habló por última vez con su hijo”; y, finalmente “En este edificio no ocurrió nada durante la Guerra Civil”. En fin.

El caso es que parece ser que la Junta de Castilla La Mancha organiza todos los años un festival de música, con motivo del cual encarga una obra original para que sea estrenada. Este año se la han encargado a una compositora francesa, cuyo nombre no recuerdo, y han descubierto, consternados, que uno de los movimientos de la pieza se titula “Sin novedad en el Alcázar”.



Ramius dijo...
Belén Esteban no puede más. Telecinco concede vacaciones a ‘la princesa del pueblo’ para evitar su desgaste: se estudia lanzar un bulo sobre un supuesto embarazo
ECD

La competencia del Ministro de Jo-Miento es tremenda, y no iba a colar que él estaba embarazado ha declarado Belén. Con esta competencia desleal no hay audiencia que lo resista, matizó (?)



Gulliver dijo...
Buenas tardes. A pesar de que el patrón nos ha remoloneado hoy bastante, veo que la llamada a los remos de Maese Uno (11:28) ha surtido efecto y navegan a muy buen ritmo.
Lamento incorporarme a las 178 paladas, pero prometo un esfuerzo extra.
Veo además con agrado que Maese Uno me ha mandado a estribor. Muy agradecido, porque yo soy muy de estribor.
Enhorabuena a los Maeses Uno y Neo, así como a Maese Ikewana por sus "Leturas" baritereadas.
Por cierto, Don Ike: ZapaHeidi, el abuelito Lozano y la señorita Mari T.Rex Rottenmeier pueden dar mucho jugo en las manos de un creativo de su categoría.



Ramius dijo...
Don Gulli, ya metidos, en porno-politico-grafía juvenil.

Cándido en el papel del "abuelito" me pega más. Nacho para el pastorcillo Pedro, no hay duda. Me falta la cabra.....


Aitor Mento dijo...
No puede ser otra que Lorelei, don Ramius.


Ramius dijo...
Ese es el Sr. Mento...!!!!!!

Aceptamos Pepiño para el papel del chucho bostezador del hortelano????

El problema es Clara: Ensalada y Mary-T dan el papel (cada una en su estilo, claro). Nah, Ensalada mejor. Además, el papel de Mary-T está clarísimo...


Panduro dijo...
Garzón: "En mi conciencia está lejos la idea de haber cometido un delito"

No es por nada, pero ésa y la de "La culpa es de la sociedad", son las frases más repetidas en el trullo.



Aitor Mento dijo...
Para el perro pachón Niebla, ninguno como Moratinos, oigan.



Isi dijo...
Y Pitchí ha crecido y es ahora un Faisán.

Pitchí, Pitchí...¿dónde estás?

La historia se repite.

¿Estará escondido en las fauces de Niebla?
Don Aitor. Eso explica el clamoroso silencio de Moratinos.

Pobre Pitchí.



Gulliver dijo...
Si lo de que los lobos huelen la sangre es verdad, debemos echarnos a temblar. Sólo de los últimos días, tras la rebaja de la nota de la deuda española a largo plazo realizada por S&P, la fuerte inestabilidad bursátil y las indisimuladas presiones directas de los grandes países del G-8 sobre España, observamos los siguientes síntomas:

- Marruecos vuelve a reivindicar Ceuta y Melilla. El primer ministro marroquí Abbas El Fassi ha reclamado la apertura del diálogo con España sobre la soberanía de las ciudades españolas de Ceuta y Melilla.
- Evo Morales acusa a España de que el Partido Popular estuvo involucrado en un intento de golpe de Estado en su contra.
- La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, se ha inmiscuido en asuntos internos españoles al entrevistarse ayer en la embajada de su país en Madrid con el juez Baltasar Garzón, al que ha mostrado su apoyo ante la suspensión cautelar de sus funciones en la Audiencia Nacional por parte del Tribunal Supremo.
- El presidente de Bolivia, Evo Morales, se inmiscuirá mañana en asuntos internos españoles al mantener un encuentro con el juez Baltasar Garzón, en el que presumiblemente manifestará su apoyo ante la suspensión cautelar de sus funciones.

Chavez, que ya actuó antes reventando la cumbre de Madrid, es candidato a mantener un encuentro con Garzón, si bien no descarto que apoye también las reivindicaciones marroquíes.
Y menos mal que los hermanos Castro están en baja forma (la edad y el miedo a la vanidad de Garzón), porque si no...


Menos mal que los leoneses de Valladolid son tipos duros, como buenos montañeses de la ribera del Duero.



Ramius dijo...
Fue tal el impacto del primer contacto face-to-face de Joseluis con Oh-Batman, que su fe movió las montañas progresistas y no le faltaron arrestos para comprar entrada para el National Prayer (o payer ?) Breakfast. Después de su próxima visita al Papa, .... ¿se meterá monja?



URKO JONES dijo...
La Kirchner ésta tiene menos loces que la Pajín. No sé pa que la sacan de la peluquería.



Brazil dijo...
Y por si no hemos tenido bastante con el insulto de Kirchner, en un acto de final de presidencia europea, Evo Morales insulta a más de 10 millones de españoles y nos llama golpistas. Y el presidente de turno de la UE callado como una puta. Qué ascazo, de verdad.



JohnPJones dijo...
Cuando pienso que voy a tener que escuchar las sandeces de un argentino, suelo pensar que mejor me presente ataviado con una camisa que muestre la cara de Margaret Thatcher.



KEPA MINONDAS dijo...
Sigo creyendo que al Gobierno le faltan agallas (verán que soy fino) para sacar adelante "las medidas".

Tienen costes electorales y eso es un tabú, el único tabú, para nuestro inefable prodigio de León.



Reinhard dijo...
Dicen que zetaparo irá a ver al Papa: esta debe de ser la última medida contra la crisis, el milagro.


Gulliver dijo...
Tengo una duda
¿Es Cristina Fernández de Kirchner, Néstor Kirchner de Fernández, Cristina Néstor de Fernández, Kirchner Fernández de Néstor, o Fernández Néstor de Cristina?


Ramius dijo...
Joseluis Rdgz. de Kirchner



Rorschach dijo...
Dña. Daphne, allá ellos y que les aproveche, que se llevan la mercancía averiada.

¿Se imagina Ud. a un hospital ofreciendo el puesto de jefe de cirugía a un médico de la competencia que está siendo investigado por negligencia? ¿Imagina que un banco pujara por hacerse con un cajero investigado por desfalco para hacerle director de una sucursal importante?

Cuentan que una vez alguien le dijo a Cánovas del Castillo: "Martínez Campos se ha ido con Sagasta" Y D. Antonio le respondió: "Bah, el general es como las bombas, no hace daño más que donde cae"

Pues eso.



Tasmania dijo...
El Faisán se nos va a La Haya...oops



jano dijo...
Buenas tardes a todas/os.
Felicitaciones a D. Neo y a D. Uno, y gracias a este último por haberme colocado en la sentina de la nao, lugar no muy agradable en el que yo paso, para mi desgracia, mucho tiempo de mi vida; cosas de la enfermedad de Crohn... Prometo mantener ese lugar inmaculado y disfrutar de él, con los compañeros asignados, como lo harían los antiguos romanos: sentado en mi sillico obrando y conversando con ellos, disfrutando de la tila preparada por la reverenda Fátima, traída directamente de los tilos silvestres que crecen en los Picos de Europa (Unten der linden).
Como Zapatero, soy de montaña, más de montaña que él, porque en León domina la meseta sobre la montaña, el páramo sobre la vegetación exuberante, y el aire salobre del Cantábrico nos envuelve en las ciudades costeras a los asturianos que allí residimos. Somos duros, sí, quizás también duros de mollera, pero asimismo cachondos incorregibles y amantes de la vida.
COMENTARÍO DE HOY ACOMPAÑADO DE PASTAS Y TILA.
Lo que dijo Garzón a la Kichner tras su encuentro:
Después que nací
no vi tal serrana
como esta mañana.
Allá a la vegüela
a mata el Espino,
en ese camino
que va a Lozoyuela,
de guisa la vi
que me hizo gana
la fruta temprana (...)
Señores/as: Santillana de Zapatero...Inspira.



Daphne dijo...
Y ahora las preguntas del millón:

¿Quién le va a pagar el sueldo y los viajes?

¿Nosotros los españoles?

¿Ellos, los del Tribunal de la Haya?

¿O quizás trabaje como voluntario sin cobrar?


Mesala Gongo dijo...
Suspendido en España, sobresaliente en La Haya.

No se puede ya decir sobre el nivel educativo de España.



Tasmania dijo...
Las tres G yankies: God, gays and guns

Las tres G apañolas: Garzón, Gaisán, Gursiaba



Tasmania dijo...
Ahhh

y las tres G argentinas: Gristina Gernandez Gkichner

yo, mí, me, conmigo...



Sargento 100% Algodon dijo...
Buenas tardes, señores y señoras... mi Capitana se queja de que para eliminar la deducción de la vivienda se dio un plazo razonable, un añito... para quitar el cheque bebe no han dado plazos razonables, que menos que quince meses para pensarselo durante tres meses, intentarlo tres veces y llegar a feliz termino... yo ya no llego...



Gulliver dijo...
¿Evinéstor Ferkirchner de Crisnández?



Gulliver dijo...
? ? ? ??? ?
Blogare, oh, oh
Remare, oh, oh, oh, oh

? ? ? ??



Juli0 dijo...
Sólo PRAVDA puede superar a PRAVDA, claro. Y en un mismo día. Emilio de Benito entrevista a un tal Thomas Verny, “psiquiatra de bebés y embarazos”, un tipo que hace más de cincuenta años cambió la obstetricia por la psiquiatría perinatal y que después de tanto tiempo estudiando La vida secreta del niño antes de nacer, título de uno de sus libros, ha llegado a la conclusión de que “se puede preparar la salud mental del niño desde antes de la concepción”. De ahí que le preocupe la calidad de vida del feto frente a factores externos como el tabaco, el estrés, el alcohol o vivir en zonas con elevadas radiaciones o contaminación. Y que, a propósito uno de los aspectos que mejor se ha estudiado, el efecto del sonido en las pre-criaturas, diga, por ejemplo, que la reacción de los fetos cambia según el tipo de música. "Se ve en las ecografías que les gustan Mozart y Vivaldi. En cambio, no les gustan el rock, el hard rock o el jazz".

Pues bien, si bueno era el remate de la crónica de José Yoldi sobre el primer día post-Garzón en la Audiencia Nacional, aún mejor es el que De Benito y el psiquiatra de bebés le dan, al alimón y con airosa desenvoltura progresista, a su entrevista:

“La parte puramente fisiológica es importante durante todo el embarazo. La que tiene que ver con recuerdos o sensaciones, no, aclara Verny, porque el cerebro no se forma hasta los cuatro o cuatro meses y medio. Por eso el psiquiatra respira tranquilo cuando se entera de que en la nueva ley española el aborto sólo es libre hasta la semana 14. "Ah, son tres meses de embarazo, no hay cerebro", dice complacido”.



Archibaldo Haddock dijo...
Pues a mí me parece que la autorización a Garzón para ir a La Haya lo único que pone de manifiesto nuevamente, es la miseria moral de una clase dirigente.

¿Se autorizaría a un trabajador de cualquier empresa que, habiendo sido suspendido en sus funciones, se le autorizara a ejercer otras similares, y mejor remuneradas, en otro centro de trabajo?.

¿Se autorizaría a un trabjador expedientado, en tanto se sustancia su expediente, a trabajar en "comisión de servicio especial" en otra empresa?

¿que dirían los sindicatos si, en el primer caso, por ejemplo, se tratara del director de recursos humanos y se le nombrara secretario del consejo?



Archibaldo Haddock dijo...
¿Alguien puede explicar las razones por las que el famoso Decreto que recoge los recortes sociales todavía no haya visto la luz?

Yo trabajé durante doce años en una empresa de cinco mil trabajadores y, lo juro, cuando el Presidente pedía un plan de contingencia, no nos movíamos del despacho hasta tenerlo acabado, presentado, corregido y, normalmente aumentado. Y el plazo que se nos daba era de un fin de semana.

En fin, lo normal ante situaciones dificiles y con soluciones complejas. Claro, que allí nos jugabamos el dinero de los accionistas.



MAGISTER dijo...
Lo de Grazón es justicia futbolera.

Te sacan tarjeta roja en la Liga Española pero puedes jugar en la Championli o en el Mundialito de Jueces de La Haya.

Buenas noches.



Parmenio dijo...( 4 Corticoglez)
Becario's

Madurito interesante, buena presencia. Experiencia en todos los poderes. Máxima disponibilidad para viajar. Cartera de contactos. Conocimientos de penal a nivel de usuario.

No hay comentarios: