LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

jueves, 4 de marzo de 2010

04 - 03 - 2010

¿A quién va a creer usted, a la Universidad

de Nueva York o al juez Garzón?


candela dijo...
La perseverancia de El País en demostrar, a terceros, el nivel lector de sus lectores.

Buenos días



luigi dijo...
El Caso de la Financiación Desaparecidita.



espia ruso dijo...
Soy un gran aficionado al Blues. He tocado mucho Blues. Y no me resisto a dedicarle un Blues a D. Belisario .

BELISARIO'S BLUES:

Ya no veo televisióoon
Ni leo ningún díaaaariooo
Solo me hace ilusióoon
Leer al gran Belisariooo

Perdone la remeríaaaa
se me hace necesarioooo
leer con prioridaaad
lo que escribe Belisariooo

Es el blues del remerooo
con mayor ondulacióoon
pues resume con esmerooo
toda la informaciuououon

Oh yeah!!!!



Achab dijo...
Si un error no puede deshacer a un joven, como Nacho Uriarte, tampoco puede deshacer a un joven y medio, como Baltazar Garzón.



belisario dijo...
Al remo...(querido Don Espía por favor, repórtese...)


El País toca a zafarrancho:

"1.850 fosas en el primer mapa de la Guerra Civil"

Hay que reconocer los innegables avances del Régimen en materia cartográfica.



Capitán Haddock dijo...
La Universidad de Nueva York certifica que:
a) El Centro Rey Juan Carlos I de España, adscrito a la Universidad de Nueva York, obtuvo el patrocinio para los coloquios del Banco Santander y los fondos no se destinaron a pagar a Garzón.
b) La retribución de Garzón como titular de la catédra Rey Juan Carlos I de España no tiene relación con el patrocinio del Banco Santander.

De lo que no habla la Universidad de Nueva York es de quién negocio los términos del patrocinio, quién se comunicó con el Banco Santander o quién se hizo carantoñas con Botín.

Por tanto, decir que Garzón no pidió ni recibió financiación al Banco Santander es formalmente cierto ya que estas acciones las realizó el Centro Rey Juan Carlos I de España pero esto no afecta al fondo de la cuestión, la independencia del juez, ya que otros documentos demuestran que Garzón estuvo muy implicado en la obtención de los fondos.



espia ruso dijo... ( 2 Corticoglez )
- Yo no he sido, yo no he sido

Moratinos: ¡¡ Acusica !!



metempsicótico dijo...
Biiiiip.
Se ha puesto usted en contacto con el diario El País. Si es usted suscriptor, marque 1; si quiere contactar con la redacción, marque 2; si desea hablar con el departamento de publicidad, marque 3; si se trata de comunicarse con el departamento jurídico del juez Garzón, marque 4. En otro caso, manténgase a la espera.

De nuevo felicitaciones, D. Belisario.



luigi dijo...
Nueva York bien vale un botín.



uno, que arregla zapatos dijo...( 1 Corticoglez )
Suelto de la prensa del año 2020.

Don Santiago González, aclamado escritor burgalés afincado en Bilbao, ha sido galardonado hoy con el prestigioso galardón premio BELISARIO de ciberperiodismo con el que pone colofón a una brillante carrera literaria tras haber conseguido ya otras distinciones como el Planeta, el Goncourt, el Don Quijote, o el Adonáis.

"Es a lo máximo que podía aspirar después del premio Villarcayo a la mejor morcilla informativa" ha declarado Santiago González antes de celebrarlo con unos chupitos de Licor del Polo.



metempsicótico dijo...
El plan del gobierno contra la crisis ha metamorfoseado el ladrillo ladrón en poco mordedor.



emileZola dijo...
Cartas? Firmadas como Juez? Dónde? Quién se ha atrevido, osado a utilizar en vano el nombre de Garzón?

Esto se está poniendo muy, pero que muy feo. Creo que el nuevo Jefe de la Gestapo-ku-kusklanera Secretaría del Estado para la censura y persecución del temerario, va a tomar cartas en el asunto.

Todo mentiras, falsedades, calumnias. Esas cartas (de las que el Patrón, amablemente, nos muestra copias), de seguro que las firmó algún "pepero", o alguien de Libertad Digital.

Dinero? Millones? Quién, Garzón? Imposible. Después de Dios, nadie más justo que Garzón. De tal tenor es la dignidad que atesora este hombre, que ya tiene previstas diligencias previas para "empapelar" a Salomón. La Ley Salomónica, considera el Juez, es inconstitucional. Pudiera ser la aplicable a su caso, y eso no le gusta ni un pelo.

Lo trágico, es que haya personas que consideren (¡¡en un país europeo, siglo XXI¡¡), que es factible haya personas que estén al margen de los demás mortales. ¡¡Qué fuerte¡¡



Aitor Mento dijo...
Querido Emilio :

No vamos a perjudicar tus intereses en Venezuela por un quítame allá esos etarras y esos intentos de asesinato de dirigentes colombianos en España.

Tuyo :

Miguel Angel Moratinos.



uno, que arregla zapatos dijo...
Joan Laporta ya trabaja para que Cataluña sea un Estado propio

…y se llamará Laportaluña.



Aitor Mento dijo... ( 5 Corticoglez)
Para reforzar las nuevas tendencias, Cuatro y La Sexta pondrán en marcha los programas Congarzón, congarzón, Congarzón de Invierno, ¿ Donde estás ? Con Garzón, y Sálvame, Supremo.



Gulliver dijo...
¡Dios mío, esto es una masacre, ya no siento los sumarios!



Rorschach dijo...
- No, Don Joan, no. Ya le he dicho que lo de estrellar la botella de champán se hace en la botadura de los transatlánticos, no en la inauguración de sedes electorales.

- Vaya por Dios. Pues venga, vamos. A botar los coches de la propaganda.

- Que nooooo.



Nrq dijo...
es que dónde esté una buena corrida...

... estos nacionalistas, tanta nación y se olvidan del revolcón



Juli0 dijo...
COCKTAIL con PRISA -> En una coctelera, se mezcla bourbon King Juan Carlos I of Spain Center (NYU) con aguardiente Querido Emilio (un chorreón generoso) y unas gotas de juess Garzón y, sin apenas agitar, obtenemos el potente combinado -> Botín Real.

(Tomado de la Wiki)



Aitor Mento dijo...
Congarzón de Invierno, con Anne Juzgartiburu :

- Buenas tardes, congarzones. Hoy os presentamos el maravilloso colgante "Querido Emilio", con la efigie del juez Garzón y diseñado por Felipe González, en oro de 18 botines. En su reverso, un autógrafo del juez idéntico al que envió a su gran benefactor. Certificado por el departamento de orfebrería de la Universidad de Nueva York, e ideado por la plataforma "congarzon.com"

Para tener un detalle con vuestros seres más queridos, y contribuir a una buena causa, por sólo 200 euros, más 30 de gastos de envío.

Si deseáis que esta preciada joya obre en vuestro poder, podéis ingresar el montante total en la cuenta "congarzón" del Banco de Jaén, o bien pagar contra reembolso o con la tarjeta de crédito Visa 4B del Santander.



Aitor Mento dijo...
El presidente de Mercadona : "La que viene es gorda"

LD

Tras conocer estas declaraciones, diversos periodistas están indagando en fuentes de La Moncloa sobre la posibilidad de una crisis de gobierno, y más concretamente, del cambio de una de las ministras por Cristina Almeida.



luigi dijo... ( 3 Corticoglez )
Rezongarzón: dícese del juez que gruñe y refunfuña a lo que se le ordena desde instancias superiores, ejecutándolo de mala gana.



Rorschach dijo...
- President Laporta, se lo suplico. Deje de una vez el micrófono.

- Que no, collons, que he dicho que lo cambio y lo cambio.

- Pero que no puede ser, hombre. Qué tarde me está dando. Deje ya el micro, caray.

- ¿Y por qué no puede ser? Si éste lleva ya no sé los siglos.

- Que no puede ser, president. Que no puede quitar a Sant Jordi como santo patrón de Cataluña.

- Que sí, que sí... ¿Qué mal han hecho los pobrecitos dragones? Y a mí me gusta más mi santino.

- Pero president... QUE LE REPITO QUE SANT SADURNÍ D'ANOIA NO ES NINGÚN SANTO.

- ¿Noooooooo?



balsera dijo...
roth (antes sos) dijo...
El PCE muestra su apoyo a Willy Toledo y condena su "linchamiento mediático"

Dios los cría, ellos se juntan, y el Estado los financia.
..............................................
y los hermanos Castro les ponen zona VIP en el aeropuerto, suite en el Nacional y "azafatas" -prietas y sabrosonas- pa' que conozcan la Cuba revolucionaria y profunda.

Siempre 26, compay ¿lo demás? bobería imperialista. Ya tú sabes, mi amol.



KEPA MINONDAS dijo... ( 4 Corticoglez )
Con el aspecto que tiene Cayo de celador del gulaj y el destino que procuró Carrillo a la derecha del 36 que ya ha descubierto que es la de ahora, yo, por si acaso, me proclamo urgentemente rojo de toda la vida.



jano dijo...
Garzón/gargantúa, padre de Pantagruel,es tan pantagruélico en sus pretensiones y sus ínfulas como todos los jueces/as de este país. Funcionarios de una carrera (que no es la más dificil-medicina es más dificil y más larga en un año-)y producto de una oposición que no es más dificil que otras (ejemplo: MIR, no hay temario), gozan de unos privilégios, aunque se vistan de estafermo para realizar su trabajo, de los que no goza ningún colectivo profesional en el fondo y en las formas. Además, esos señores/as que deciden sobre el futuro de un litigio, transcendente para ambas partes, ni siquiera pasan por un rodaje previo e incluso se admite la bolsa de sustitutos cuando existe una baja sin cubrir (imaginemos una vacante de cirugía cubierta por un médico general, y recien licenciado...¡la vis medicatrix natura!). Pero sus señorías son como dioses, a veces francamente groseros y prepotentes, que nos reducen en los juicios a simples monigotes que solo pueden contestar con monosílabos (el extranjero de Camus).
Todo ello es el caldo de cultivo perfecto para que esos funcionarios, ensoberbecidos, quieran más protagonismo y descuiden su verdadera misión: trabajar en pro de la justicia y dejarse de pamplinas.
Que así séa.



KEPA MINONDAS dijo...
Acabo de oir a la Salgado y después de comprobar el Boletín Oficial del Estado (edición digital) puedo asegurarles que es, en efecto, Ministra de Economía.

Que es verdad, se lo juro.



Isi dijo...
Pepe Stalin
Pepe Luí
Pepe Blanco
Pepe Bono

Peperos a babor.



Monsieur de Sans-Foy dijo...
Pues sí: más que cabreado,
Cayo Lara está que trina.
¡Si está más momificado
que Lenin en su vitrina!

Larga lo que quieras, Cayo...
Por mí, que te parta un rayo.

Son ideas tan podridas,
que no hay quien les saque brillo:
Ni siquiera, las paridas
de don Santiago Carrillo.



Louella Parsons dijo...
No sé si lo habrán publicado ya en el blog pero estas declaraciones de Maravillas Rojo me parecen antológicas:

Un dato positivo del paro de febrero es que se ha alcanzado el equilibrio entre hombres y mujeres en cuanto al desemplo se refiere. Al haber habido más desempleo entre los hombres las cifras del paro alcanzan un punto de equilibrio. Como ha dicho Maravillas Rojo esto es necesario para slavar la crisis. No Podemos menos que felicitarnos tanto hombres como mujeres



Monsieur de Sans-Foy dijo...
DESCOJONO GENERALIZADO EN TWITTER A COSTA DE WILLY TOLEDO:

En esta red se ha desatado una campaña en la que se acusa a este imb... a este actor de las cosas más peregrinas:

haber disparado a la madre de Bamby

organizar la primera cita entre John Lennon y Yoko Ono

decirle a Clara, la amiga de Heidi, que nunca volvería a caminar.

ser "hijo de Teddy Bautista

haber diseñado la web de Renfe

usar Internet Explorer 6

inventar el spam

acostarse con la novia de John Terry

ser el coreógrafo de John Cobra

ser la causa por la que Emilio Aragón y Rody Aragón llegaron a las manos

dar de comer a los gremlins después de media noche

elegirle los jerseys a Evo Morales

ser el productor de Aló Presidente

aconsejar a Jobs vender Apple a Microsoft

comprar en la reventa todas las vacunas de Gripe A por si acaso

votar por Jorge Javier Vázquez para el premio Ondas

componer las letras de Chimo Bayo

matar a Chanquete

apostar por Naranjito

grabar un disco de boleros junto a John Cobra

invertir los ahorros de su familia en Fórum Filatélico o en el Laser Disc

diseñar la Comic Sans

poner el final de Lost en su Facebook...

la lista es interminable y se actualiza continuamente.



Ramius dijo...

Querido Emilio:

Esto no lo estoy escibiendo yo.

Fdo: Baltasar Garzón

No hay comentarios: