LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

domingo, 28 de marzo de 2010

28 - 03 - 2010

Los hechos y su explicación



luigi dijo...
Ls Soledad del Gobierno sin Fondos.


candela dijo...
"Mientras el Gobierno lucha contra la crisis, el PP sólo lucha contra el Gobierno.
---------
Atención al acento. No es que Zarrías diga que el PP es el único que lucha contra el Gobierno, sino que el PP no hace otra cosa desde que se levanta hasta que se acuesta que luchar (¡ese guerrero feroz -que no Feroz- que es Rajoy)contra el santo gobierno. Con armas de destrucción masiva, seguro.


Aitor Mento dijo...
Lo que es el Gobiernodespaña, tiene armas de destrucción + IVA.

Buen día.

Ella dijo... ( 3 Corticoglez )
Entrevista de Caamaño en el Mundo.

Sobre las palabras de Mayor Oreja: "Esas declaraciones e han hecho desde la mala fe y me sorprenden ,mucho en una persona que ha ocupado responsabilidades de gobierno en el Ministerio del Interior".

Sobre las palabras de Felipe González respecto de la Justicia: "Felipe González hizo uso de su libertad de expresión. Yo no creo que la justicia esté hecha unos zorros y no comparto en absoluto esa afirmación de que tiene "ganao" dentro..."

Se ve que no todos tienen derecho a la libertad de expresión; y que no es equiparable, a la hora de exigir responsabilidad, haber sido Presidente del Gobierno a Ministro del Interior.

La doble moral de estos personajes es algo que asusta. Y lo bien que les va utilizandola, también.



Juante dijo...( 1 Corticoglez )
Rajoy no tiene más remedio que callar. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Pero también, quien calla, otorga. Hasta que los peperos no le saquen un Gürtel o un Matas al Psoe, como ya pasara con Felipe, gracias a la inestimable ayuda de El Mundo, el PP estará condenado a no comerse un pimiento. El Psoe cuida muy bien las formas, ya que no tiene fondo ni contenido y encima tiene a toda una infecta ristra de allegados y seguidores que le bailan el agua como si en eso les fuera la vida. No ocurre lo mismo con la oposición. Da grima escuchar a las progres ñoñas que ya sabemos, arrear y arrear desde su núbil perversidad, siempre a los mismos.

Pero Rajoy se lo tiene merecido, por pusilánime, por abanderado de una moralidad que no lo es, porque como Matas, los hay a patadas, en su partido y en todos los demás. Lo sabemos todos, como sabemos que sin la economía negra, aquí no se mueve nada. Entre otras cosas, porque desde la miseria no se puede alardear tanto.


luigi dijo... ( 4 Corticoglez)
Fulano, Mengano y Zutano en el Palacio de Zurbano.



Feroz dijo...
La secretaria de Obama:

"Originaria de Bethesda (Maryland, a las afueras de Washington), Johnson pertenece a la promoción de 2003 del prestigioso -aunque sólo para mujeres- Wellesley College (Massachusetts). Otras tres alumnas de ese centro, situado entre los 10 mejores de EE UU y al que el año pasado la revista Forbes valoró por delante de Stanford y Yale, han ocupado importantes puestos dentro de la Administración norteamericana. Hillary Clinton, actual secretaria de Estado, pertenece a la promoción de 1969; Clinton es la segunda alumna de Wellesley en ocupar ese cargo, antes lo hizo Madeleine Albright bajo la presidencia del marido de Hillary quien se graduó en 1959."

Igualito que en Progrelandia.



candela dijo...
Para que vean que en todas partes cuecen habas, les relato una historia que cuenta Robert Hughes en su recomendable La cultura de la queja:
1
Lugar: Berkeley, California.
Allí, una mañana de 1991, una camarera llamada barbara, que después se negó a revelar su apellido, vio a un periodista sentado solo leyendo un artículo sobre la Declaración de Derechos de Nat Hentoff. Pero la revista era Playboy, y por lo tanto Barbara Comosellame se negó a servirle el desayuno, alegando que se sintió atónita y conmocionada, que la sola visión de Playboy era una especie de violación indirecta, una agresión sexual en el lugar de trabajo, una amenaza a la autoestima de la mujer y mucho más.
SIGUE
2
Ella y el gerente le pidieron que se fuera. Por lo tanto, el pobre escriba, que en realidad sólo quería una rosquilla y un café, no un enfrentamiento por los derechos civiles, se retiró. Poco después, un grupo en pro de las libertades civiles de Bay Area montó una sesión de lectura en el Diner, con ejemplares gratis de Playboy suministrados por uno de los relaciones públicas de Hefner. A continuación hubo una contramanifestación de los grupos feministas, cuyos miembros opinaron que la salud de la mujer se ve afectada por la presencia de Playboy en un restaurante y que si bien el hecho no tenía nada que ver con la libertad de expresión, sí lo tenía con el poder: el poder del hombre blanco de imponer sus normas a cualquiera, sin importarle lo humillantes que puedan ser.
--------
En fin...


Gulliver dijo...
P. Señora Vicepresidenta: ¿por qué precisamente 54 medidas accesorias contra la crisis económica?

R. Porque 53 nos parecían pocas y 55 eran, a todas luces, demasiadas


Buenos y dominicales días.



Rorschach dijo...
El día que José Luis y sus chicos recriminen algo a un partido que no sea el PP, Mariano se nos muere de un ataque de cuernos.

Buenos días a todos. ¿Se presenta bien la Semana Santa?



Sargento 100% Algodon dijo...
Buenos días, señores y señoras... he encontrado en Facebook un grupo que se llama "Isabel Gemio tiene pinta de mala persona"... me he apuntado ipso facto y lo único que añado es que la pinta es lo de menos, tengo pruebas cada domingo de que lo es...

Espero que mi Capitana no me pille diciendo estas cosas...



Gulliver dijo...
Maese Sargento: Lo de mala persona tiene pase (ya se sabe que los malos descansan a veces). Lo que no tiene perdón de Algor es su cursilería. Es un repollo rosa con patas.



Juante dijo...
Además de mala persona, es zafia de cojones, D. Sargento. Está la Otero y esta impresentable bellotera: a cual más recalcitrantemente resentida y pérfida.



Juan Carlos dijo...
Es raro que ninguno de esos partidos-estómago se hayan avenido a hacer el posado de primavera con el ejecutivo. Ignoro si es porque no les han ofrecido bastante o, porque a estas alturas, ya no les compensa ir de la mano de este gobierno de no-muertos.
Que Santa Milla Jovovich nos proteja.



Louella Parsons dijo...
"Mientras el Gobierno lucha contra la crisis, el PP sólo lucha contra el Gobierno".

Hay que reconocer que estos socialistas son muy buenos haciendo su marketing contra el PP.

--

Cuando he abierto el blog me he dicho, ¿qué hace ahí Constantino Romero?



Nrq dijo...( 5 Corticoglez )
Respecto al comentario del Patrón sobre Mr Zarrías querría apostillar que si "ambidiestro" es hacer las cosas con igual habilidad en la mano derecha que en la izquierda, Cháves ha demostrado muchas veces su condición de "ambizurdo"; lo hace tan mal con la izquierda como con la derecha



uno, que arregla zapatos dijo...
Zarrías, indicativo de la segunda persona del pretérito imperfecto.



BenGunn dijo...
ZP contra los abajonofirmantes.



Mesala Gongo dijo...
Estos del Psoe saben que la mano derecha vale para bendecir y TRINCAR
Y la irquieda ,ya les vale ,para repartir y ahorrar.



BenGunn dijo...( 2 Corticoglez )
Barones y dirigentes del PSOE piden la cabeza de Leire Pajín...

Comentario de la interesada: Menudo peso me quitan de encima. No sabía que hacer con ella.


sp??????q dijo...
Termina ^^:

"Gracias por expresar las mismas ideas de respeto, de progreso; gracias por hablar el más universal de los idiomas, que es el de la cooperación, el de la igualdad, el de la paz.

Gracias por vuestro sueño compartido.

Gracias por seguir soñando, con los pies en la tierra, un mundo mejor."

---

Snif. Es imperdonable que no haya mencionado los posavasos.



Rorschach dijo...
Es divertido sacar punta a las frases de ZuperPomposo.

el más universal de los idiomas, que es el de la cooperación, el de la igualdad, el de la paz.

Si lo sabré yo, que voy de planeta en planeta y de galaxia en galaxia, aliando civilizaciones, allí donde el hombre no ha llegado jamás.

Buenas noches.

No hay comentarios: