LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

lunes, 29 de marzo de 2010

29 - 03 - 2010

Cumbre valenciana







Aitor Mento dijo...
Buenos días y felicidades a los ondulati.

A Bibiana se le acumula el trabajo. No puede asignar pulseras si mientras tanto está asignando tarjetas rojas y posavasos. Cualquier día de estos se nos estresa, pero bien.


candela dijo...
Es un lenguaje propio de ong
------------
¡Pero es que Bibiana no se siente ministra, propiamente, sino miembra de una ONG super guay y con cartera!

Otra cosa:
Oigo a Juliana en la radio. Es uno de los más refinados sofistas que pululan por los medios y resulta interesante escuchar en directo el trasvase argumental para excretar el primer mandamiento sectario, ese que alude, con palabras veladas, al fascismo intrínseco del PP. Asigna a Mayor, sin problemas, a la extrema derecha. Ante los argumentos de Camacho y Rodríguez Braun que explican lo qué significa tal cosa en política, Juliana conviene en que sí, está bien, Mayor no es de extrema derecha… sino de derecha extrema. Otra cosa, parece decir, diciendo lo contrario sin que, en este caso, nadie pueda argumentarle nada.

Y otra: Enhorabuenas a los ondulados

Buenos días.



Pussy Cat dijo...
Buenos días.
Suelo enlazar, lunes y miércoles, los artículos de Tonia Etxarri del Correo. Bueno, pues el de hoy, no está subido al internes. Así que, si alguien lo ha visto en algún otro lado, lo ponga, porfa.
Lo de Juliana hoy en la radio, de vergüenza ajena. Ese señor sabe muy bien las connotaciones que tiene tachar a alguien de extrema derecha. Sobre todo porque lleva implícito la violencia que en tiempos muy lejanos tuvieron los guerrilleros de Cristo Rey y grupúsculos similares, que fueron eliminados con una contundencia ejemplar, que se he echado de menos para otros grupos como Eta, que, dejándolos crecer, han producido mucho mayor estrago que aquellos fanáticos fascistas de los setenta.
Mayor será de derechas, si eso tiene alguna significado hoy en día, pero es un señor demócrata y ponderado, que ya quisieran tener uno así en las filas supuestamente progresistas.



Aitor Mento dijo...
ZP : "Acabaré con siglos de dominación del hombre"

La Gaceta

Paseaba por la cashbah, y me ví envuelta en un tumulto de género. Me asusté y no supe qué hacer...hasta que apareciste tú, José Luis, con tu aroma feminista...



Archibaldo Haddock dijo...
Felicidades a los ondulados que inician la Semana de Pasión nombrados por el Patrón.
Aunque pasión, la que sufrimos todas las semanas gracias a las ocurrencias de nuestro Conducator, el inefable Hijo del Viento.
Lo de ayer en Valencia, es de bochorno colectivo que sitúa a Mari Tere dónde nunca debió salir: la columna de los ensoberbecidos.
¡Señor, dame control para seguir!



Aitor Mento dijo...( 2 Corticoglez )
Última hora :

Por error del ministerio de Igualdad, aparecen maltratadores con posavasos puestos en su muñeca, mientras que voluntarias les enseñan una pulsera roja.



Alatriste dijo...
Buenos días y felicidades a los ondulados.
Comenta don Aitor Mento (11:16) que un juez quiere investigar la muerte de Jesucristo.
Lo va a tener crudo para conseguir el certificado de defunción.



Rorschach dijo...
D. Alatriste, más crudo lo va a tener para hacer la autopsia al cadáver.



ballestilla dijo...
Elkaizer, luz y guía, nos señala el camino: lo que teme el PP y denuncia Mayor Oreja, es que Zapatero doblegue a ETA y le haga entregar las armas antes del 2012 y se les escape las elecciones por tercera vez.

Lo que mas me gusta de estos finos analistas, es que el subsconsciente les chorrea por la pluma.

Que barbaridad! Cómo pueden ser tan perversos de acusar a ZP de seguir negociando! Pero luego dan por sentado que es un requisito para conseguir la entrega de armas y que eso le ayudaria a seguir en la Moncloa.

Del terrorismo como cuestión de estado al terrorismo a beneficio de inventario.

"Zapatero se equivocó durante su primera legislatura al apostar por la negociación política con ETA como el punto central de su agenda, otorgando a esta banda el mismo trato que los laboristas de Reino Unido dispensaron al IRA. A diferencia de lo que sostiene el PP, el Estado no bajó la guardia durante esa negociación.(aun siguen verificando el robo de las pistolas...) Pero ante el fracaso de los contactos, la guerra policial y judicial pasó a ser el único medio de la política antiterrorista."

Antes la negociación politica fue el punto central, ahora se ha desplazado, dejando el protagonismo a "la guerra policial y judicial" ( jo, que lenguaje tan duro!)

Los del PP no son unos linces en comunicación, asi que estos hilillos de plastilina que se escapan del Prestige negociador no estan provocados para tapar las verguenzas del caso Gurtel.

Eguiguren hace meses que se prodiga en entrevistas y pronto presentara un libro sobre la experiencia anterior, en plan relato psicologico purgador de errores.

Redondo los definió perfectamente: son unos yonkies de la negociación.

Mesala Gongo dijo...
Doña. Tasmania, el saludo
no es por su difunto abuelo
sino por lo que lleva dentro
y en presencia de Rita y de la reina,
mostrarse como un esperpento



Ella dijo... ( 3 Corticoglez )
Declaraciones de Laporta en la presentación de su libro:

Elogia la figura de su difunto padre, de quiendice que le queda el consuelo de que no tendrá que "sufrir los ataques que he recibido, y que recibiré, por mi manera de ser y de pensar". Tambien dijo que “se lo debo todo, él me educó en el catalanismo y en el barcelonismo”.

"Además había un trasfondo patriótico que a muchos os sorprendera. Mi padre venía a decirnos que todo lo que gastábamos se lo dábamos a empresas españolas. Le daba mucha importancia a esas cosas".

Impresionante. Y luego se extrañará de que algunos hagan campaña para no comprar productos catalanes...



Olivia dijo...
Por cierto, Mari Tere, con todo lo que nos ha costando tu educación: a las reinas no se las toca.



cáspita dijo...
Propuesta constructiva para una mejora sostenible de la campaña de los brazaletes

Propongo que réplicas del brazo incorrupto de Maria Teresa se distribuyan, tal como sale en la foto, en cada hogar con un potencial agresor. Gracias además a la mano de Trini para hogares con adolescentes en apuros y a la bombilla de Sebastián para hogares fundidos tras los años de crisis, es más que probable que con este paquete de medidas los hogares españoles acaben recobrando la Paz que la aviesa derecha un buen día les hurtó.



breaking news dijo...
Basagoiti: "Hay que ir contra Chávez y que se meta el petróleo donde le quepa"



Ferchu dijo...
Queridos: Basagoiti es un "bocas", le gusta más un micrófono que a un oligofrénico una piruleta.



Trampantojo dijo...
La Fashionaria, sin quererlo, ha tratado a Rita como a una reina.



uno, que arregla zapatos dijo...
El poder adquisitivo de los españoles se sitúa a la altura de Eslovenia

Si esto ya lo esloveíamos eslovenir algunos…



Gulliver dijo...( 1 Corticoglez )
A pase de Trampantojo

La Fashionaria, sin quererlo, ha tratado a Rita como a una reina
...
Y a la Reina la ha tomado por "Rita la cantaora"

Buenas tardes a la remería y enhorabuena a Ella y Onduluigi.



churruca dijo...
El País.
“Una mayoría del Constitucional apoya vetar 15 artículos del Estatuto” .

“El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aseguró en una entrevista emitida hace una semana por la televisión autonómica catalana que "la mayor parte de preceptos del Estatuto son constitucionales".”

Así que sí. Con que “la mayor parte”. ¿Y dígame, señor Rodríguez, si según usted hay preceptos en el Estatuto que no son constitucionales, porqué hizo usted todo lo necesario para que se convirtieran en ley?.

Apropósito de lo de Sinde y Gaudí, D. Uno, no estaría de más recordarle a Sinde que Gaudí sólo cobró una vez por proyectar la Sagrada Familia. Ya la gustaría a sus herederos poder cobrarle a la gente por mirar.

Enhorabuena a Doña Ella y D. Luigi.



Nrq dijo...
Rajoy tiene abiertos ahora mismo varios frentes sobre los que debería actuar:
Dar de lado a Matas de esa manera tan soft, le deja imagen de marquesa engañada pero no desengañada.
El filo amenazante de Aguirre (que por su lado aguanta la respiración hasta que lo de Güemes se olvide por desapercibido) pende como una de esas espadas que amenazaban la vida del Rey Rudolph de Ruritania, en Zenda .
No se mezcla con Basagoiti para que no le salpique mucho el pacto con los socialistas en caso de que López y Zapatero piensen en hablar con los terroristas.
No apoya mucho en Oreja, no fuera a ser que tanta osadía le pase factura.
Soraya planta más cara en el Congreso que él.
Pío Garcia Escudero en el Senado.

...
Dado que no es el protagonista de ninguna de las historias que le mantienen ocupado ¿no sería mejor que dejara el puesto? ¿No es hora de que el PP busque a alguien fuerte que dé un giro a la estrategia electoral?


luigi dijo...
Maritere & Rita, desprecio del mismo género.

Gracias por sus felicitaciones compañeras y compañeros del remo.


luigi dijo... ( 4 Corticoglez )
Bibi Aído, del dicho al hecho hay 2.731 pulseras.



belisario dijo...
Han sido tantos momentos inolvidables...aquella charla a los escolares valencianos, el asuntillo del censo, la cariñosa amonestación a María Emilia, las inenarrables ruedas de prensa, las indescriptibles sesiones de control, los bailes regionales africanos, el follón de ayer... No nos dejes, Mari Tere.

Ella & Luigi, tardías felicitaciones.



Ella dijo...
Sigue el pasteleo en el Palacio Zurbano: si no hay pacto, habrá torrijas.



luigi dijo...
José Luis, Mujeres por un Mundo Mujer.


ÉmileZola dijo...
Jon.

Sin quitarle la parte de razón que lleva en su argumento, quítele la paja al mismo, y vea el grano. La otra cara de la moneda:

En uno de los programas de: Tengo una pregunta para Vd. TVE1, un trabajador le dice a ZP, que después de pensárselo mucho, al oír al Presidente del Gobierno, que la crisis económica no le afectaría a España...y demás falacias y libelos, se decide a montar un negocio. Imagínese la inversión, burocracia, esfuerzo, ilusión.
Ese trabajador, echó en cara al Presidente ZP, de haberle engañado y mentido. Y que ahora estaba en una situación desesperada.

Es que, amigo Jon, la gente no tiene porqué saber de todas las cosas. Es que, amigo Jon, el PSOE, ZP son sabedores de las carencias que de todo tipo alumbran a la ciudadanía española. Saben que el 80% de ciudadanos, se informa por las TV abiertas y generalistas. Cuándo se habló de crisis económica en una TV abierta-generalista?

La confianza, amigo Jon, es el pilar básico del inversor, de lo económico. Por qué se inyecta dinero a Grecia a manos llenas? Para que los inversores vean que la UE, es la avalista de cuantas operaciones financieras se haga con “lo público” en Grecia. Si hay confianza, invertirán. Vd. mismo verá que es así.



uno, que arregla zapatos dijo... ( 5 Corticoglez )
Oportunidad. Vendo nuevo modelo de masculinidad, Txema GTD del 85, rojo vivo y bien "equipado". Cocina y hasta escucha cuando se le habla. Poco cascado. Libre revisiones médicas hasta 2012. Posibilidad de pillar subvención del Ministerio de Igualdad. Diesel pero tira como uno de gasolina. Bien conservado, muy casero. Precio a convenir.



rostro pálido dijo...
Bombas en el Metro de Moscú.
Putin promete laminar a los responsables.
No se prevén manifestaciones anti-Putin acusándolo de responsable por su política en Chechenia.

Es que la reencarnación de Rasputín decidió nacer en Solares (Cantabria), y Moscú le queda a desmano.

No hay comentarios: