LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

lunes, 8 de marzo de 2010

08 - 03 - 2010

En defensa del Poder Judicial y su independencia


Juante dijo...
¿Y qué quieren que les diga? La mierda esta postmoderna de tener que hablar de las mujeres como si fueran seres angelicales que nunca han roto ni romperán un plato es algo así como si te obligaran a comulgar con una rueda de molino o como si, por cojones y por decreto, nos tuviéramos que creer el sofisma y la befa de que todos los machos somos los malos de la película "per se". (Cosa que -dicho sea de paso- es realmente lo que transmiten por los medios sociatas, un día sí y el otro también, porque para ellos, las tías son sólo pasto de votos.)

Desde la vampiresa a la mujer fatal, pasando por las putas de los posavasos, las discretas (como la suavita de "Casablanca"), hasta la nueva piara de abortadoras sin escrúpulos, pasando por las arribistas abyectas de la cuota y toda la caterva de chantajistas emocionales que utilizan a su prole, así como las que arteramente saben revisar con sus inmorales condiciones los exámenes de la facul, la mujer -como icono manejado arbitrariamente por la progresía- tiene mucho para hacérselo mirar. Eso es igualdad: reconocer que maldad y bondad son de hombres y mujeres por igual. No es igualdad el machismo de escarabajo pelotero con que se enseñorea el bobo feminista, cual chavista impertérrito.

Feliz día para todos los hombres que sufren calladamente la violencia psíquica de muchas mujeres y sus mentoras feminazis.


concalma dijo...
Zapatero: "Debo re espetar a la justicia."




churruca dijo...
Buenos días. Enhorabuena a los ondulados. Cambiando un poco de tema; o quizá no tanto.

El otro día vi “Invictus”. Buena película, aunque no tanto si se compara con otras de su autor. No está, en mi opinión, a la altura de “Million dollar baby”o “Gran Torino”; no digamos ya de “Sin Perdón”. Pero es una buena película, en la que nuestro amigo Willy Toledo no hubiera podido hacer ni de muerto sin desentonar. Pero no era eso lo que quería comentar. El caso es que viendo “Invictus” no puede dejar de acordarme de los impulsores y forofos de “nuestra” memoria histórica.

Nelson Mandela, recién elegido Presidente de la República de Sudáfrica tras haber pasado nada menos que 27 años en la cárcel, se enfrenta a “los suyos” en defensa de los Springboks. El equipo sudafricano de rugby; uno de los símbolos de la dominación blanca. Y lo hace porque es consciente de que su responsabilidad es construir un país para todos, no ejecutar la venganza de los negros contra los blancos. Aquí tuvimos de eso durante la Transición, ¿recuerdan?.

Pero ahora, treinta y tantos años después de la muerte de Franco, una pandilla de irresponsables que ni conocieron la cárcel, ni la represión; unos niñatos ignorantes criados en democracia encabezados por un majadero cuyo abuelo fue fusilado hace más de 70 años, se han puesto manos a la obra de dar al traste con todo aquello.



Chippewa dijo...
.

Buenas y congeladas, Expaña.

Por casa debo tener unas fotocopias donde viene qué es una democracia. Era pregunta de examen y ya no me acuerdo mucho, habla de la separación de poderes, el respeto al rival político y cosas así. Sintiendolo mucho, José Luis, esta cosa que tenemos ahora contigo al frente es una m. pinchada en un palo.

Rodear las sedes de un partido político, en jornada de reflexión, da para mucho reflexionar. A partir de ahí lo que quieras: un ejército de televisiones y periódicos contando milongas, que para eso chupan del presupuesto.

No es esto, José Luis, la democracia no es esto.


Tasmania dijo...
El día de la mujer trabajadora es como el día de San Valentín.

En el primero compran votos y en el segundo perfumes.

Don Luigi y Don Alatriste, fueron vuesas mercedes formalmente saludados, remo en alto, en el post de ayer (que el jefe se nos muestra camastrón)


elquiciodelamancebia EQM dijo...
.
NUEVO MEDALLERO SOLIDARIO
-

Propongo la creación por el Gobierno del siguiente nuevo reconocimiento:

- Medalla al valor en el trabajo judicial,

que irá acompañada por 'Bula ad aeternum' en materia de imputaciones delictivas.

Así pues, de cometer un delito quien esté en posesión de taL honor, pagará por él cualquier robaperas que a mano se encuentre.

y no se hable más.

-
El quicio de la mancebía [EQM]
http://elquiciodelamancebia.lacoctelera.net/



luigi dijo...
El Presidente verde y el Canciller Maduro.



Monsieur de Sans-Foy dijo...
La Justicia Española
¡Exprópiese! ? ? ??
Al que vaya a su bola
¡Exprópiese! ? ? ??
Al que tenga dinero
¡Exprópiese! ? ? ??
Al que ponga algún pero
¡Exprópiese! ? ? ??
Al que piense en voz alta
¡Exprópiese! ? ? ??
A los güisquis de malta
¡Exprópiese! ? ? ??
A las tías salidas
¡Exprópiese! ? ? ??
A las rubias teñidas
¡Exprópiese! ? ? ??

Venezuela, toda entera,
yo te voy a meter mano
con furor bolivariano...
(sobre todo, a la cartera)



Mesala Gongo dijo...
lo que no consigio con felipe lo consegira co zapatero el la proxima remodelacion de desgobierno.GarZon sera ministro de igual da judicial.el zurriagazo judicial se esta preprarando con mucha PRISA y poco PUBLICO



belisario dijo... ( 1 cORTICOGLEZ )
La escalada de tensión entre España y Venezuela ha disparado la cotización de Nenuco.



Parmenio dijo...
Enhorabuena a Don Alatriste y a Don Luigi x 2.

No consigo apartar la imagen de Moratinos como un caniche restregándose contra la pantorrilla del macaco bolivariano.

No hay ninguna esperanza de que Rodríguez tenga un rapto de decencia. Ni en esto ni en nada. Ninguna.



Rorschach dijo... ( 4 Corticoglez )
Anoche fue la noche del cine, la noche de los Oscar. Entre todas las premiadas, destacaron con luz propia los siguientes títulos.

BATRACIOUS: Tremebundo drama acerca de una inocente ninfa nacida en una localidad alicantina y de los abusos que padece a lo largo de su vida. Primero, por parte de sus padres, que en su adolescencia la afilian contra su voluntad a una secta destructiva, y en los años sucesivos por los miembros de dicha secta, que la obligan a asumir tareas cada vez más descansadas y mejor pagadas. Una crudeza pocas veces vista en una pantalla.

UP(yD) EN TIERRA HOSTIL: Trepidante película que, usando el formato del falso documental, nos hace acompañar a una política de mediana edad en una misión suicida, una avanzadilla evangelizadora por el territorio de una tribu sumamente agresiva y refractaria a todo signo de civilización occidental.

ZAPATAR: Entretenido film fantástico en el cual, mediante unas técnicas sumamente complejas, se consigue que la mentalidad de un paralítico cerebral se traspase a un cuerpo artificial sano. Así, el protagonista consigue integrarse entre un pueblo de desprevenidos salvajes, a los que embauca y miente hasta que consigue que lo elijan como líder de la manada. En ese preciso momento, al cuerpo artificial empieza a fallarle la batería y las taras mentales del protagonista van aflorando, para desgracia de los pobres aborígenes.



Mesala Gongo dijo...
os propongo hacer un manifiesto a favor una modificacion de la ley del aborto que recoja un quinto supuesto "el aborto con efectos retroactivos".
parece ser que con la intervencion de Zerolo,se produjo la union del Zapatero de leon (blanco)y la del indio de hawai (negro),perdon afroamericano, pero indio,y que fruto de la misma,fecundaron un obulo,que transportaron,a traves del ESTRECHO canal de panama y lo depositaron en venezuela.Si lo firmamos muchos CHAL - VEZ consigamos - introducir - este supuesto en la ley y como no es todavia un ser vivo,ABORTEMOS a chavez.
tambien preguntar sin riesgo,aunque es dificil, si rubalcaba es el jefe de la mafia de zapatero,una vez abortado chavez y con el permiso de Zerolo



EL INNOBLE ACIDONITRIX dijo...
Las cartas "querido Emilio", armas de destrucción MISIVA



espia ruso dijo...
Viendo el enlace de D. Uno (11:09)
Esteee.:
- ¿ me pone cuarto y mitad de Bigelow ?
- Se la tiene que llevar entera.
- ¿Y donde la escondo, que no la vea mi mujer?
- A lo " mejón" cuela como animal de compañía.
- Slurf , Arf, Arf ¡ a lo "mejón "



KEPA MINONDAS dijo... ( 2 cORTICOGLEZ)
Qué opinaría el sindicato de admiradores de Garzón de una carta más o menos así:

Querido Chávez:

Estoy organizando un ciclo de conferencias en la universidad de Alpedrete. Necesito pasta.

Tenía otro asunto pendiente pero no lo recuerdo

Tu amigo Eloy.



belisario dijo...
Toledo y Bosé, sin novedad tras la frente.



BenGunn dijo...
Un Willypollas y un baBoséte



Mago_de_las_finanzas dijo... ( 5 cORTICOGLEZ )
El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha afirmado que si llega al Gobierno no le será necesario derogar la nueva ley del aborto, ya que el Tribunal Constitucional la declarará antes contraria a la Constitución gracias al recurso que prepara el PP.


yo pensaba que Rajoy tenia la aspiracion de gobernar en un futuro cercano.

si tiene que esperar el fallo de TC, va a tener que gobernar como el cid atado a babieca.

o, siendo gallego ( en todos los sentidos de la plabra), tendran que hacerle como a Ines de Castro, sacandole del nicho para que le invistan como presidente del gobierno.


Tasmania dijo...
JLRZ: No sabes Sonsoles lo pesado que se pone Chavez de vez en cuando

SNSLS: ¿De veras cariño? creía que erais buenos amigos....

JLRZ: Bueno es por culpa de su política exterior ¿sabes?

SNSLS: ¿Pero no era la tuya?

JLRZ: Bueno, por eso



BenGunn dijo...
Un día sin Aló, Presidente.

Se cuenta que los venezolanos tienen un mono atroz.


Nolasco dijo...
La ministra Chacón licencia de un “plumazo” a las palomas (y palomos) mensajeras.
A partir de hoy solo los palomos con discapacidad en alguna de sus patas podrán acogerse a las ayudas del Secretario de Movimientos Sociales, Sr Zerolo para participar en la próxima cabalgata del día del orgullo “columGAYforme”



KEPA MINONDAS dijo...
Ha cundido el pánico en las tiendas caras de moda femenina.

Dicen que cesa Mari Tere.

Se desmiente que el proximo vicepresidente sea Roures.

Se habla mucho de Miliquito.



J.I. dijo...
Nueva descoordinación Gobierno-Soe, Soe-Gobierno.

La Pajín, lo considera inaceptable. ¡Huy, para echarse a temblar!

La Valenciano, lo entiende.

¿En qué quedamos?

¿Es inaceptablemente entendible?




Freddie Mac y Fannie Mae dijo...
El club de los juristas muertos (de risa)
Es absolutamente falso el bulo que corre por ahí de que la Real Audiensia de Venezuela haya solicitado el certificado de defunción de Charles Louis de Secondat.
Se sabe que está muerto; pero no por ello se extinguen sus responsabilidades penales.



J.I. dijo...
El plan del Bobierno de Apaña es fomentar los Pepe Gotera y Otilio.



luigi dijo...
José Luis, sentado, también mueve cajas.


Se me olvidaba¡
Esta mañañana en "no vendo nada de la Alacena, que crisis mi "arma", había un personaje de la CECA (lamento no acordarme del nombre), que ¡¡con dos cojones¡¡ y sin cortarse un pelo canoso, dice que los dos puntos más de IVA, no va a repercutir sobre los consumidores.

No me extraña que las Cajas de Ahorro, estén como estén. ¡¡Pero en que mundo económico vive este iluminado"

Por supuesto que LO VA A PAGAR UNICA Y EXCLUSIVAMENTE el contribuyente: y la subida de la luz, y la del agua, y la del IBI, y el dinero que malversan la pléyade de delincuntes que están utilizando la política para llevárselo....Y para pagar a los "Moltó" de turno, sobre los que este señor, no sabe, no contesta.
¡¡¡¡Qué tropa¡¡¡


Nrq dijo... ( 3 Corticoglez )
pregunta necesaria; ¿dónde había más maquillaje, en la cara del presidente o en sus declaraciones?


Grunentahl dijo...
¿He oido bien? ¿Dice ^^ que el ahorro energético es gratuito?

No hay comentarios: