LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

viernes, 19 de marzo de 2010

19 - 03 - 2010

¿Quién saca al menos la amarilla a los koleguis de la ministra?





Feroz dijo...
Buenos días.

Patrón, tenga en cuenta que ese fulano es gerente del Institut Metropolità del Taxi, y todo se pega.

Los taxistas, por regla general, no suelen usar unos términos políticamente correctos como nos han contado Rosa Regás, Jordi Pujol y otros, que se han sentido ofendidos por los comentarios de algún taxista con boca ancha.

Antes era el Ministerio de Cultura el que hacía las payasadas, pero ahora el de Igualdad está monopolizando todas las gilipolleces gubernamentales, lo que no es de extrañar dado el "género" que lo ocupa: feministas acérrimas bajo el mando de una acémila.



navarth dijo...
”hemos visto un INMENSO President Montilla”

De la situación sexual de Mónica Terribas poco podemos decir, pero Miguel Ángel Martín muestra una buena predisposición para practicar el sexo oral.



Juante dijo... ( 1 Corticoglez)
Buenos y paternales días.

Con dos cojones, Sarkozy. Acojonado por los propios espantajos de su insufrible indigencia intelectual, Bobo solemne ZarraPastroso.



Juante dijo...
A propósito de la nueva oleada de uso de iconos femeninos por parte de la izquierda más atrabiliaria y zafia, dice el "carnicero" del fecal:

"...la ministra Aído, crudamente machacada en todo momento por su condición de mujer, no descansa sacando chispas de su mermado presupuesto..."

¡Hombra! Se puede ser pelota, escarabajo pelotero y mendaz en grado superlativo, pero tan abyecto y ruín, tiene cojón de mico. Que una niñata treintañera -conocida en la cámara europea como "la bella de Cádiz"-, sin más currí-culo que el de ser del clan sociata de Alcalá y valer porque "ella lo vale" al ser nena, esté machacada según este adláter de Zapatero, es de un delirio papista que da náusea.

Pero, en fin, así son los sociatas, como el carnicero: arribista y lameculo hasta decir basta.



yapoco dijo... ( 2 Corticoglez )
La llegada de la ahijada de Chaves, obviamente el dato clave de su currículum, a lo más alto de todo un ministerio, igualándose para la Historia con Jovellanos, por ejemplo, supuso la confirmación definitiva de que estamos siendo gobernados como si fuéramos adolescentes, pero adolescentes de la era logse.
Tarjeta roja para los maltratadores.
Posavasos.
Feminismo en la universidad.
Ningún hombre es más que yo.
Y más que no recuerdo.
Bien podrían imprimir el contenido de los posavasos sobre cartulinas rectangulares de color rojo; se duplicaría el impacto del mensaje a la vez que se ahorrarían unos eurillos.
Todo esto me recuerda lo que me contaban, o leía, de las mujeres de Acción Católica que se concentraban ante las salas de cine que proyectaban películas 3R, o peores, para disuadir a los espectadores de la visión de las mismas.



Belosticalle dijo... ( 5 Corticoglez )
"Terroristas españoles"
(Sarkozy)

¡Ahí, ahí! Donde más les duele. (Y los 30 años, claro...)


luigi dijo...
Inmenso Montilla, Catalunya Triomfant.



Pussy Cat dijo... ( 3 Corticoglez )
Benjaminrullo dice;
"Hace ya muchas décadas que ohlala la France dejó de ser modelo de nada, más que de la traición a su mayor creación: la idea de ciudadanía, ahora reconvertida en un chauvinismo elemental y vergonzante"

Don Benja, casi siempre me parece que sus escritos vienen cargados de razón. Pero esta vez le discrepo un poquito.¿Cuando la belle france no ha sido chauvinista(es más, cuna del vocablo), y vergonzante? ¿no lo era cuando acogía solidariamente a los etarras, desconfiando de la incipiente democracia española? ¿cuando despreciaba cruelmente de cualquier cosa que les viniera de abajo de los pirineos? Todo ello nos costó durante lustros muchas vidas y cargar con el lastre de que en toda europa se considerara a los etarras como último vestigio del libertador español.
Aunque los últimos años han arrimado considerablemente más el hombro, es ahora, cuando les han herido en sus carnes (el gendarme asesinado era negro, de Guinea), parece que se lo van a tomar en serio. Que sean todo lo chauvinistas que quieran pero que pillen y metan en la cárcel para siempre a los asesinos, cosa que no vamos a hacer nosotros... aquí los mandamos a la dulce Erin.



Freddie Mac y Fannie Mae dijo...
Buenos días.
Quizá la señora Aído tenga razón y que en este caso puedan ser de aplicación la reglas del fútbol, acaso levemente modificadas.
Proponemos como penalización tiro libre directo pero con una barrera de un solo jugador que no podrá cruzar las manos a la altura del escroto.



Tasmania dijo...
Así que Miguel Ángel se reconoce como machista, después de semejante comentario sobre la Directora de TV3.

Bien, BIBI, sácale tarjeta roja a ese imbécil



luigi dijo...
Miguel Ángel Martín, sexador de género.



Ramius dijo...
Buenos días.

Posavasos, tarjetas,... Esta chica tiene acciones en una fábrica de cartón.



belisario dijo...
churruca dijo...
Garzón: "Algunos han pasado el límite de lo aceptable en un Estado de Derecho...

---

...y no me miro a nadie"



elquiciodelamancebia EQM dijo...
.
Comprendo perfectamente que decir 'mal follada' pueda suponer un serio disgusto y, sin embargo, alegar que un caballero 'ha jodido poco' sea objeto de coros y chanzas.

El quicio de la mancebía [EQM] - elquiciodelamancebia.lacoctelera.net


Ferchu dijo...
Aplicando el sabio refrán castellano del "dime de que presumes y te dire de que careces" ... no será que los que tiene propensión a descalificar a las tías con un atribuirles que están "mal follás", ¿no será que son ellos lo que estan "mal follaos", o llevan meses de sequia, abstinencia forzosa y onanismo?



BenGunn dijo...
Buenos días, Bibi nos saca los colores, por no variar.

Tajeta roja para los maltratadores. Supongo que la amarilla ya la tenemos todos los hombres por defecto.



Ferchu dijo...
... y ya puestos, tirarse a la Bartola en una playa de las Cíes.

(Esto es una "asistencia" en toda regla, D. Artanis, ¡a ver que me hace!)



BenGunn dijo...
Del último enlace de D. FEROZ: tirando (sic) el preservativo a la basura contribuye a ciudar el planeta.

Reutilizarlo, en cambio, estimula el cambio climático. Sobre todo si no se lava.



Daphne dijo...
Del enlace de D. Feroz de la 1:49:

No hay nada más íntimo y erótico que tirar juntos un preservativo usado a la basura, sabiendo que el medio ambiente te lo agradecerá.



Artanis dijo...
D. BenGunn dijo...

"Reutilizarlo [el preservativo], en cambio, estimula el cambio climático. Sobre todo si no se lava."

¡Ah!, ¿que vd. no le da la vuelta y lo reutiliza?

No me hagan caso, tengo el día tonto. Me voy a la neverra, como un buen cadáver de serie televisiva forense.



Juante dijo...
¡Joder con los algorianos marranos de msn!: "apagar la luz durante el sexo" es lo que proponen para contribuir al sexo verde, según el enlace traído por D. Feroz.

Ya no sólo hacen indeseable el gasoil, sino que no se pueden ver los detalles, para que la eólica trabaje a destajo.

Aquí se han creído que toda Apaña es Cataluña.



BenGunn dijo...
D. JUANTE, en el fondo el ecologismo es tan puritano como el feminismo. Dentro de poco intentarán convencernos de que el deshielo del Ártico viene de que ya no se usen camisones de rejilla.

D. ARTANIS, no, no les doy la vuelta. En realidad, hace tanto tiempo que no me doy una alegría que necesitaría un manual de instrucciones para ponerme uno, al derecho o al revés.

Sí, sí, ya sé. Neverra. Voy por la pelota y el guante de béisbol.



Ramius dijo...
Voy a opositar a la neverrra:

No deja de tener su aquél, que Bobiana, haya escogido para su mensaje uno de los deportes más tópicamente masculinos.

Tipos en calzones (ya sé que las chicas también juegan pero no diría yo que son mayoría), patadas a las pelotas, un tipo que toca el pito, hay que metérsela al portero (oficio con ciertas tradicionales connotaciones nada políticamente correctas), hay saques de corner (pronúnciese en inglés mínimamente decente), se usa la vaselina, hay golpes francos,.....

Todo un acierto del márketin, vamos!

PS: ¿Se nota mucho que el furbo no es lo mío?



Ella dijo...
Lo que m´´as me gusta de las palabras del Presidente de la Rep´´ublica Francesa es la advertencia:"No tendremos piedad". Qu´´e diferente de todo eso que se dice aqu´´i...



Witiza dijo...
Ya está solucionado:

Comunicado apócrifo del Institut Metropolità del Taxi, fielmente traducido del catalan (idioma que hablo en la intimidad, con ligero acento ampurdanés): "El Institut Metropolità del Taxi certifica la absoluta corrección y ejemplaridad en la conducta pública y privada del Sr. Miguel Ángel Martín. El Sr. Martín, usuario de nuestro servicio en incontables ocasiones (incontables en sentido literal, porque desgraciadamente hemos extraviado las facturas correspondientes), no sólo se conduce con el mayor de los respetos y sentimiento democrático hacia las taxistas y taxistos, a los que gusta de ilustrar durante las carreras con relatos de las hazañas de nuestro inmenso líder autonómico, sino que en no pocas ocasiones -observando sin duda signos de cansancio en nuestras sufridas pero físicamente más débiles trabajadoras- ha tomado él mismo el pilotaje del vehículo a fin de proporcionar un merecido descanso a algunas taxistas. Las taxistas que han tenido la fortuna de relacionarse con el Sr. Martín afirmar haber quedado muy satisfechas del trato recibido por parte de este hombre, todo lo contrario de la impresión que ofrece la Sra. Terribas en su relación con el sexo opuesto. A más a más, incluso en algunas ocasiones ha abonado la carrera."

Firmado: El gerente



BenGunn dijo...
¿Se llama feminismo troncal porque la intención es convertir a los apañolitos en alcornoques o porque los alumnos van a dormir como troncos durante las clases?



Aitor Mento dijo...
Con todo, uno de los términos que mejor define al Gobiernodespaña en general es más baloncestístico que futbolístico : los minutos de la basura.

Long live Neverra.



Mesala Gongo dijo...
Buenas tardes:

En la historia reciente de España, caben destacar, dos etapas que bien analizadas, clarifican el análisis de la españa actual.

La década de los setenta, en la que por causas naturales pone fín al FRANQUISMO, y la década de los noventa en la que nace el FELIPISMO.

La década de los 00 actual es la del ZAPATERISMO Ó ZAPATISMO .

La moneda de curso legal en el franquismo fué la Peseta.

El Felipismo, intentó crear una moneda de transición entre la Peseta y el Euro, denominada PELLÓN, firmada en honor del Comisario de la Expo de sevilla, condenado, D. Jacinto Pellón.

Fué moneda de curso Ilegal durante algunos años.

Ayer se inició en la cumbre SANITARIA, la acuñación de una nueva moneda, EL CHACÓN.

Tendrá el CHACÓN, un doble objetivo, el primero recaudar FONDOS de las multinacionales farmacéuticas, y el segundo la construcción de un CONDÓN, perdón cordón sanitario ante el P.P..

Semejante útil de protección, es para protergerse, al situar al P.P., entre la espada y la pared.

Las espadas simpre van enfundadas, no piensen ustedes mal.



jarabe dijo...
Siguiendo con el simil vegetal que han destacado anteriores remeros desde el feminismo radical, al troncal, al ramero y hojal...llegamos al nucleo del desarrollo: las yemas; ¡¡toma ya!! ¡¡ con deux oeufs!!



BenGunn dijo...
Ya tenemos el árbol completo. Podemos iniciar la follosíntesis.

(Hoy salimos todos de aquí con tarjeta roja, señores).



Nemo dijo...
Patrón, ni roja ni amarilla. A estos sujetos es imposible sacarles los colores.



Freddie Mac y Fannie Mae dijo...
Mal follá,
si tú eres la mal follá
porque tu sinhueso compré
y ni te supiste dar
por un puñao de parné,
mal follá,
mal follá,
mal follá fuiste mujer.

Hagan sitio en la neverra, por favor.



Freddie Mac y Fannie Mae dijo...
(Fannie - ¡¡Penalty y expulsión!! ¡¡penalty y expulsión!!
Freddie - ¡Y que le cierren el campo!
Fannie - ¡¡Y que lo capen!!
Freddie - Oye nena, no te pases; que eso no está contemplado por la FIFA ni tan siquiera por la Aberdeen Sheriff Court)



Ferchu dijo...
Permitame lovely Tasmeinia(8.35 PM) que profundice en la escasa decencia ... permítame un chiste "subido", aunque mas de uno (que D. Uno ...) pensará que es casi "blanco".

Comienza el chiste:

¿Saben Vds. por que las chicas israelíes no pueden tomar el sol en top less en las playas de Tel Aviv?

Respuesta: .... porque se encrespan los rabinos.

Fin del chiste: JA JA JA JA



Ramius dijo... ( 4 Corticoglez)
"Le puedo decir que el Gobierno de España sabe bien quién está al frente de ETA y que será detenido". Joseluis

Caramba! ETA también sabe bien quién está al frente del Gobierno de Apaña y que está iluminado.

Por cierto, ya que puede decirlo, dígalo, hombre. No se corte.

No hay comentarios: