LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

jueves, 25 de marzo de 2010

25 - 03 - 2010

Juan Luis Ibarra, presidente




Carlota dijo...
... de lincoln o de Capitán Achab.
Yo me alegro de la alegría de los buenos, seguramente justificada, pero me apena profundamente su contexto. Unos jueces perfectamente clasificados.
¿Progresista?
Espero que en excedencia



Pussy Cat dijo...
Buenos días.
A destacar el durísimo artículo de D.Hermann,que nos enlaza Candela. No está dispuesto a olvidar y con toda la razón, las mentiras de este gobierno que no hace ni un año querían que comulgásemos con ruedas de molino. Que sigan atrapando etarras es buena señal, pero miren esta noticia de hoy mismo, nos indica que todavía están muchos de ellos sueltos:
LA CARTA, AÚN



Chippewa dijo...
.

"Jueces para la Política" es otra organización que si no existe debería existir. A ver quien se anima.



churruca dijo...
Breves apuntes para el día de hoy.

Los que, como un servidor, achacábamos las alucinógenas visiones de Maruja Torres, eternamente perseguida por Franco y los curas, a los vapores de esa primera micción mañanera que guarda como un tesoro hasta bien avanzado el día, podemos añadir otro factor con el que no habíamos contado: la susodicha bebe de las fuentes de Sánchez Cuenca.

El Periódico trae a portada una encuesta según la cual casi el 50% de los catalanes creen que la inmigración es mala, y un 25% se declara dispuesto votar a un partido xenofobo. Y comentan esto sorprendidos y, lógicamente, alarmados. Pero, claro, 30 años de demonizando “lo de fuera” tienen sus consecuencias. Ahora explícale tú los adoctrinados que los malos sólo son los de Madrit, y que de fuera todo es bueno salvo lo español.

Y para remate, en nuestra sección “cogiéndonosla con papel de fumar” una escalofriante historia de sexo y coacción. Un hombre de mediana edad aprovechándose de su posición de poder para acechar a una jovencita desvalida. Repugnante. Podría relatárselo yo, pero prefiero que lo lean directamente de la fuente. Les adelanto que es un poco fuerte.

“El presidente de la Xunta se insinúa a una joven actriz durante una cena con jóvenes simpatizantes del PP gallego”

“El ambiente es festivo y algunos asistentes lo interrumpen con comentarios jocosos. "Calla la boca, que está emocionado, joder".

El líder conservador cierra la Noche Solidaria con Haití, organizada por varias asociaciones juveniles el pasado 5 de marzo en un local de Montouto (Teo), justo antes de dar paso a la actuación de una orquesta. En el programa no se menciona al partido, pero sí constan las intervenciones del director xeral de Xuventude, Ovidio Rodeiro Tato, y del propio presidente.

El discurso de turno comienza de modo formal. "Os agradezco mucho que os sintáis orgullosos de participar en los intereses generales de Galicia", arranca Feijóo. Luego, critica a las juventudes del PSOE y del BNG, ensalza las virtudes de los suyos y suelta la primera machada: "Voy a ser breve porque he quedado con María Mera a partir de la una en ir a tomar una copa. De momento me dijo que no, pero lo voy a intentar". Un joven suelta: "Un sinvergüenza. Es un payaso".

La joven a la que se refiere Feijóo, presente en el comedor, es María Mera, una actriz nacida en 1986 en Boqueixón y natural de Vedra. Cuando tenía 16 años, ganó un concurso de belleza organizado por un centro comercial santiagués y, desde entonces, ha participado en programas y series de la TVG como Acompáñenos o Matalobos.”



Feroz dijo...
Axioma progre: In dubio, pro Garzón.

Cambiando el tercio. Se han hecho en esta nave muchas chanzas y chirigotas a costa de la cartografía clitoridiana bibianesca.

Pero creo que esos inventos, y otros parecidos, estarían muy bien empleados si se utilizaran en el marco de la Alianza de Civilizaciones. Sería estupendo mandar delegaciones de nuestras aguerridas feministas a los países islámicos, para que les prediquen la buena nueva y se dejen de esas prácticas aberrantes de la ablación del clítoris.

No creemos que ellos lo hagan por mala intención, sino por ignorancia, y estaría muy bien que en aras de los derechos humanos, el Ministerio de Igualdad haga algo por acabar con la "invisibilidad", esta sí real, de sus hermanas musulmanas.

Yo estaría encantado de pagarle las dietas a la gallega con mis impuestos.



Ferchu dijo...
Hoy, "Jornada por la Vida", organizada por la Conferencia Episcopal Española.

Curiosa e increíble coincidencia: Adolph Hitler / Bibiana Aido

"Un judío, independientemente de su edad, es claro que es un ser vivo; ahora bien no puede afirmarse que sea un ser humano, no hay base científica para ello".
Adolph Hitler, 1939)

"Un feto es un ser vivo, pero no puede afirmarse que sea un ser humano porque eso no tiene ninguna base científica".
(Bibiana Aido, 2009) -GOBIERNO DE ESPAÑA-



Olivia dijo...
Veo que estan muchos de ustedes contentos con el nuevo juez. Deseo que sea una alegría duradera, no la del pobre.

Pero a mí, me pasa como a otros: en cuanto oigo hablar de jueces para la democracia, agarro firmemente el bolso.



Reinhard dijo...
La justicia en España se parece mucho a la electiva monarquía visigoda. Este Ibarra se podría llamar Wamba.



alisio dijo... ( 5 Corticoglez )
El Sr. Ibarra será un buen presidente. No era favorito, nadie apostaba por él.

Claro que algún presidente del gobierno empezo igual y mira tú donde estamos ahora.



MariscalZhukov dijo...
Aquí estamos: y Gracias

"Un judío, independientemente de su edad, es claro que es un ser vivo; ahora bien no puede afirmarse que sea un ser humano, no hay base científica para ello".
Adolph Hitler, 1939)

"Un feto es un ser vivo, pero no puede afirmarse que sea un ser humano porque eso no tiene ninguna base científica".
(Bibiana Aido, 2009) -GOBIERNO DE ESPAÑA-



Louella Parsons dijo...
Unas jornadas afrontan las fobias de la sexualidad juvenil en Barakaldo.

....los jóvenes siguen mostrándose homófobos. Intolerantes hacia la diversidad de orientaciones en cuestión de género.


¿Diversidad? ¿Hay tantas?



luigi dijo...
Jueces y Parte(nogénesis).



Ramius dijo...
Muy imparcial también Cuatro: las últimas resoluciones que afectan a Garzón, cito textualmente, "han alegrado mucho a sindicatos de extrema derecha". Ah, sí! Punto.

Debe ser que, a todos los que nos alegramos de que se invaliden actuaciones de un juez que producen indefensión en el acusado, aunque fuese Jack el Destripador, nos han afiliado de oficio a sindicatos de extrema derecha. Miraré como desgravarme de la cuota.



Juante dijo...
Por si hay almas cándidas de visiteo por nuestro querido blog, que aún piensen que no hay campaña de tve contra la iglesia católica, he ahí la nueva información ofrecida en el terediario de hoy:

De un montón de detenidos en la operación hidra, hace tiempo, sobre pederastia en internet, han resaltado casualmente el caso de un profesor concertado de un colegio de La Salle. Se supone que el filtro utilizado para seleccionar a la víctima informativa, de entre todos los detenidos, lo ha sido en función del riesgo de terrorismo que lleva agregado el delito.



belisario dijo...
Garzón, acosado de prevaricación y cohecho.



Gulliver dijo...
Buenas y judiciales tardes.

Ocasión única. 2x1 en Autos



Mesala Gongo dijo...
Garzón que es un hábil cazador, hizo un cursillo intensivo de CETRERIA.

Soltó al halcón desde la audiencia nacional para espantar a las abundantes GAVIOTAS del edifio de enfrente en la calle génova.

Las ha espantado pero no matado.

Volverán las gaviotas, aunque al FAISAN lo tenga en la misma jaula que al HALCON.



belisario dijo...
candela dijo...

En fin, ella, la gran Maruja

---

Un artículo tan profundo sólo puede ser fruto de una intensa micción.



Mesala Gongo dijo...
Se va el Faisan, se va el Faisan, se va por la Bodeguilla , se va el Faisan.



pangloss dijo... ( 4 Corticoglez )
Abunda el caladero del Pravda sobre el Gürtel en perlas poco cultivadas del tamaño de besugos.

Esta es la Apaña de Fredo y Zonacero:

El asesino ferpecto: 127
Digo yo - 25-03-2010 - 16:40:26h Mañana mismo me cargo a unos cuantos que les tengo ganas hago que me detengan por otra cosa contrato a un abogado y le confieso en la cárcel que he matado a tantos y procuro que me oiga el guardia de turno, con que las conversaciones con mi abogado son secretas ya nadie me podrá acusar de lo que he hecho, nos han dado el método para delinquir sin que nos pase nada


El académico de la lengua: 239
m - 25-03-2010 - 18:43:47h tendríamos que salir todos a la calle a demostrar nuestro descontento ante tanto despropósito,de guante blanco, - iremos a las urnas -, ha esta gente no les tiene que valer todo, no se si es legal ono las escuchas ,loque no es legal es robarnos a todos

El peonza: 233 Falta democracia - 25-03-2010 - 18:36:45h Nunca he votado izquierda, a decir verdad en algunas elecciones ni he votado, pero con esto de las injusticias de la justicia, he pegado un giro de bastantes grados no 360 pero si muy próximo, pues pienso votar izquierda Izquierda, y estoy meditando asociarme a IU, para ver si de una vez se cambia este T Supremo, el CGPJ, el T.S.J. de Madrid........., por lo menos democratizarlos, que es lo que nos merecemos los españoles.

Y el jurisperrito: 162
Jess - 25-03-2010 - 17:14:45h Podra alegarse derecho a la defensa del encarcelado pero dificilmente del abogado que es contra quien se hace la escucha. lo que hay se diga no podra ser utilizado contra el preso pero si contra el abogado que delinque al intentar ocultar pruebas

churruca dijo...
D. Ramius. Cuando digo que la desaparición de la garantía de la inviolabilidad de las comunicaciones abogado cliente me parece improbable por legalmente descabellada, es porque situaría nuestro proceso penal a la altura del norcoreano.

Y ahora, cambiando de tema.

“El Gobierno propone un pacto parlamentario con 55 medidas contra la crisis económica”

Que unidas a las 132 ya adoptadas por gobiernodeespaña con el mismo objeto hacen un total de 187. La idea es que ante semejante despliegue de medidas, la crisis, abrumada por el acoso a que es sometida en tantos frentes, se bata en retirada.


BenGunn dijo...
Puede que Ibarra cumpla como juez, aunque no esté muy catódico.



Ramius dijo...
SEGÚN ADECCO E IESE
A partir de junio "ya no quedarán empleos por destruir" en España

LD

Estos aún no saben de lo que es capaz Rodríguez. No me le provoquen, no más...!!!



luigi dijo...
Magnífico, Mr. Ike, magnífico. Gracias a usted, y a la halagadora insistencia de Sans-Foy, he podido ver cumplido el sueño de mi infancia: aparecer en el anverso de precisosos billetes de curso legal. (Claro que si hubiera soñado que en el reverso aparecía José Luis, el sueño se habría convertido en pesadilla).



BenGunn dijo...
Rubalcaba: Venezuela puede hacer más contra ETA.


"Más", como si hiciese algo.



belisario dijo...
España se compromete a aportar un 9% de la asistencia a Grecia

---

Este anuncio es muy del estilo de Odiseo, descojónico puro.



espia ruso dijo...
Magnífico D. Ike. enhorabuena por el trabajo.
Esteeee, ¿no me haría unos billetitos de 500 leuros.?..lo más parecidos a la realidad si puede ser,.... vamos que cuelen. ¡ me harían tanta ilusión!

Jodé, vengo del médico, y mientras esperaba he escuchado unos minutos del programa de la Otero. Este Adriansen es la pera, para él, la corrupción es peor que el terrorismo, y en esos casos deberían de estar permitidas la escuchas ilegales, y nada de presunción de inocencia, eso son milongas, opiniones que compartía una de las contertulias que no sé como se llamaba, (no era Pilar Raola) ; además las penas a cumplirlas íntegras. Lo que no me ha quedado claro es de que pelaje político es la corrupción que tanto condena.

Al final la tensión por las nubes, y riña del galeno. Hay días que no sabe uno si cortarse la venas o dejárselas largas.



Artanis dijo...
Genial, D. Ike. Deberíamos de imprimirlos para jugar al Monopoly.



uno, que arregla zapatos dijo...
Variación:
Juezucristo Baltastar Garzón, acusado: "querido banquilio" (de Santander)…



Ramius dijo...
Ayer estuve releyendo unas cosas de griegos, y he decidido ayudarles

ZéuríPátérídés de la Moncloa


Nota: Ante estas declaraciones, Grecia ha solicitado urgentemente su baja en la Unión Europea y el ingreso en la Organización de Estados Africanos. "Es que los vuelos al sudeste asiático son más caros", ha declarado un portavoz del gobierno heleno (que no Eleno)



BenGunn dijo... ( 1 Corticoglez )
Titular de Yahoo noticias: José Bono y Raphael esperan la llegada de un nuevo nieto.

No sabía que estaban juntos.



Louella Parsons dijo... ( 3 Corticoglez )
El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, afirma que el PP recibe puntualmente "información exhaustiva" sobre la estrategia presente y futura de la lucha antiterrorista del Gobierno en la que el diálogo con ETA está "absolutamente descartado".

Si, ya, como cuando firmaron el Pacto Antiterrorista mientras negociaban con ETA.

--

Genial, don IKE.
Oigan, ¿y no hay premios para los que lean a Maruja Torres, Sánchez-Cuenca... o escuchen a Julia Otero?
Tienen mucho mérito.



Louella Parsons dijo...
La asociación «Asturias Laica» se ha fijado como objetivos más inmediatos iniciar una campaña contra el apoyo expreso a la Iglesia católica en la Declaración de la Renta y contra la matriculación de los niños en la asignatura de religión, sobre todo, en la etapa de Primaria.

Además, el colectivo denunciará la presencia de autoridades públicas en actos religiosos e iniciará una campaña contra la financiación de los viajes del Papa.


Lo mejor viene ahora:

«Somos una asociación laica, no anticlerical»



BenGunn dijo...
Tres de los más de 7000 presos que escaparon en Haiti durante el terremoto aparecieron en Jamaica donde fueron detenidos.

7000 huidos. Si a los terremotos les pusiesen nombre como a los huracanes, éste deberia llamarse Garzón.



Sursum corda! dijo... ( 2 Corticoglez )
ARtanis:

"Como dijo la filósofa L. Morgan (seguro que D. Sursum la conoce)..."

Lina Morgan la de las famosas leyes de Morgan de la logica, ¿verdad?


so-la-men-te puede de-cir: ¡Gracias por venir!


Morgan hizo también importantes aportaciones a la genética y es conocido por su muerte en el Oeste, justo después del famoso "¡a tu espalda, Morgan!

;-)

No hay comentarios: