LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

sábado, 9 de octubre de 2010

09 - 10 - 2010

Melanie ha sentado la cabeza


(1 Remazo)
Blogger gorkataplines dijo...
Ah, los medios de comunicación. De donde sacarán a los redactores y comisarios políticos?

Hace un mes en las noticias de Onda Cero, repitieron hasta tres veces que los bomberos estaban tratando denodadamente de "excarcelar" los cuerpos de entre los amasijos de hierro de un coche accidentado en Badajoz. Supongo que los habrán excarcelando ya, y si no lo mejor es que hablen con Garzón, o en último caso que pidan una amnistía general.

El otro día Progrejuli pregunto a sus coleguis que qué les parecía la movida de Díaz Ferrán y la CEOE y un tal Antón Reixá dijo, con un par, que el apoyo de la CEOE al PP era descarado, que era inadmisible que el gobierno les soltara un sólo duro en subvenciones, y que los empresarios debían tomar ejemplo de la independencia política de los sindicatos.

Me enteré de la noticia del Nobel de Vargas Llosa en París por el impresentable Telediario de TVE Internacional, que consideró imprescindible comentar que Vargas Llosa había apoyado al PP, y ahora apoya a UPyD. Se ve que el bueno de Willy también vio el telediario.

Ayer había un chiste en El Mundo en el que uno le pregunta a su mujer si Vargas Llosa es de derechas o de izquierdas... para saber si tiene que alegrarse o no. Coño, como Willy.

1:51 PM

.....................................

(2 Remazos)
Blogger BenGunn dijo...
A Moratinos yo le tatuaba de buena gana en la frente el nombre de Osvaldo Zapata.

Como memento, Mory.

12:57 PM

 ....................................
( 3 Remazos)

Blogger Rorschach dijo...
Sugerencias de tattoo.

Amor de miembra, miembra de amor, para el omoplato de la señorita Bibi.

Soy sostenible, sostenme esto, para el bajo vientre del ministro Sebastián.

Gran ojo egipcio con la leyenda Big Brother is watching you, para la espalda de Fredo.

Un nogal frondoso con la leyenda Por fin llegó la cosecha, para el pecho de Urkullu.

Amor de hija para la tetilla (¡ejem!) de Leire.

Quiero ser califa en lugar del califa en la nalga de Pepiño.

Sigan ustedes, sigan.

11:54 AM

.....................................
( 4 Remazos)
Aitor Mento dijo...
El tatu de Elena Espinosa, de frase entera o divisible por diversos puntos :

Medio Ambiente, Medio Rural, Medio Marino...Medio Lista.

12:28 PM
.....................................
( 5 Remazos)
luigi dijo...
Willy Toledo es un enamorado de la Democracia Verdadera Cubana. Pero eso es porque todavía no ha tenido el placer de conocer la de Corea del Norte.
11:39 AM.....................................
.....................................
( 6 Remazos)
candela dijo...
Todo empieza a parecer una charlotada, subgénero horroroso que hacía furor en las ferias del pueblo; ése que tan invocado es por los señoritos y las señoritas.

Navajazos por la pérdida de poder que se avecina, dentro de la casa del padre, narices fruncidas en la intelectualidad orgánica ante la falta de estética (orgánica) de las alianzas con el mercado, o así. Titulares de Prisa (en los días impares) con los que tiembla el misterio. Ratas que abandonan la nave con escaso miramiento hacia la prole de ratoncillos que dejan atrás...

Pero, es grande la cosa; nadie cuestiona nada de lo que ha pasado en estos seis años, nadie entona el "yo pecador", nadie extrae consecuencias, nadie, en fin, se hace responsable de nada.

Ya digo, una auténtica, cobarde y fea charlotada. Como corresponde al subgénero.

5:44 PM
.....................................
( 7 Remazos)
Blogger Juante dijo...
No se puede poner ninguna coma ni objetar nada a lo esgrimido esta mañana por la lagarteniente de la Vogue: "en el PSOE hay libertad de expresión". Por eso mismo, Barreda ha rectificado.
7:18 PM

.....................................
( 8 Remazos)
-¡Quiquiriquí! 
(Gallo vulgaris)

-Kikiriki! 
(Euskal Oiloa)

-¡Kikiriki... ¡Quiquiriquí... Cock-a-doodle-doo! 
(Pollo trilingüe de Isabel Zelaa)

7:30 PM

.....................................
( 9 Remazos)
Blogger belisario dijo...
China, Cuba, Venezuela, Marruecos, Bolivia... Si Moratinos se hace un tatuaje con sus amores va a parecer un hechicero maorí.
9:29 AM

.....................................
( 10 Remazos)
Tiempo donostiarra en El Escorial -desde las seis aproximadamente un millón de litros por metro cuadrado sobre las tumbas de los reyes de España-. Como nos llueve más que a César Vallejo, lectura intensa de prensa, incluso del Pravda. Están inquietos pero no tienen aun postura. De momento mera contorsión. Aunque Aizpeolea por supuesto leal al que aun manda (ya habrá tiempo de sérselo al que venga-. Echa en cara a Barreda ingratitud y le recuerda que Zapa y Maritere le ayudaron con el marrón delos once muertos en el incendio. Sí aquellos once muertos que olvidaron al día después mientras sigen celebrando funerales de estado por las nécoras del Prestige, cuyas nietas gozan de inmejorable salud y sabor.
10:21 AM

No hay comentarios: