LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

miércoles, 13 de octubre de 2010

13 - 10 - 2010

Ahora Manolo Alexandre






(1 Remazo)
Blogger Alatriste dijo...
La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha anunciado esta mañana que presentará en el Congreso de los Diputados una propuesta de modificación del protocolo del desfile del Día de la Hispanidad para evitar incidentes como los ocurridos en los últimos años.

A partir de ahora habrá que acudir al desfile con el carnet del partido en la boca.
11:11 AM

.....................................

(2 Remazos)
ballestilla dijo...
Sobre los abucheos.

En este país la izquierda tiene la vara de medir. Es quien marca la linea de la corrección.

Si el presidente no es de su cuerda, todo es posible. Si la sede no es de su partido, es asaltable...

Calleja hasta se ha arañado la cara esta mañana. Los "ausentes" deben ser honrados, esos mismos que llegan de madrugada y se entierran en semiclandestinidad.

Lo que si me duele es que el Rey y el Príncipe hayan comentado el abucheo a Zapatero y en cambio no se les conoce opinión sobre otros asuntos que preocupan a las Fuerzas Armadas. A veces demuestran una predilección estúpida por aquellos que no dudarían en ponerles en Cartagena.

Zapatero puede sentarse al paso de una bandera, Chacon puede saltarse el protocolo, pero el pueblo llano debe tener un respeto exquisito en los términos que ellos establezcan.
10:15 AM
 ....................................
( 3 Remazos)
Blogger Feroz dijo...
Voy a dar mi opinión en el controverdido asunto de los pitos.

Recuerdo haber presenciado en Toronto el homenaje a los caídos. Era impresionante contemplar a cuatro "casacas rojas", con su gorro negro de piel, firmes en cada esquina del monumento y todo el mundo guardando un respetuoso silencio.

Entiendo que no era el mejor momento de montarle la bronca a ^^, pero también hay que reconocer su cobardía al comparecer por la "puerta falsa", precisamente para evitar los abucheos, y estoy seguro de que si hubiera podico se habría ausentado del mal trago.

También se preocuparon de alejar lo más posible a la gente, y el único lugar desde donde le podían gritar desde cerca era ese.

En cuanto a respetar la fecha y los símbolos, precisamente la izquierda pasa como de la mierda de ambos, diciendo, los más descerebrados, que se conmemonra "un genocidio", y no hay más que ver cuántas banderas republicanas sacan en sus movidas.

Por último, creo que habrían sido más prudentes los Borbones, si se hubieran reservado para sí sus opiniones, como hacen en tantas otras cuestiones, y no sigo con la rima.
10:44 AM

.....................................
( 4 Remazos)
La otra opción que se baraja es colocar las tribunas en Parla y hacer el desfile en la Castellana.
10:09 PM

.....................................
( 5 Remazos)
Blogger belisario dijo...
Me jorobaron y dolieron enormemente los abucheos durante el homenaje a los caídos. Pero qué queremos, es lo que se ha sembrado en estos años: el dueño de la Chacón produce monstruos. 

Zapatero es un personaje deleznable que niega medallas a los muertos, pregona la rendición ante cualquier enemigo y está concitando un curioso consenso nacional en la repulsa (un fenómeno transversal, que se dice ahora). Y es tal el hartazgo del personal que éste termina aflorando por todas partes, en Rodiezmo y en La Castellana, aunque sea en forma de pedos y eructos. Y su Majestad haría bien en extender su desagrado (digo extender, no dedicar en exclusiva) a un montón de asuntos muchísimo más relevantes sobre los que no dice ni mu.
12:01 PM

.....................................
( 6 Remazos)
Aitor Mento dijo...
- Perdiz escabechada, foie gras, jamón en dulce, como los americanos....

- ¿ Manuel Alexandre ?

- No, hombre, es Cándido Méndez de reunión con la cúpula.


Buen día y felicidades a don Ben, que ya le iba tocando de largo.
10:31 AM
.....................................
( 7 Remazos)
Blogger MAGISTER dijo...
Última hora:
Descubiertos los grupos organizados que abuchearon a Zapatero.
Un portavoz de la policía ha declarado: "Al ver que no callaban ni en el homenaje a los caídos, ni al sonar el himno de España, hemos deducido que eran los aficionados del Barsa y del Bilbao que estuvieron en la final de la Copa del Rey en Valencia".
9:43 PM

.....................................
( 8 Remazos)
Parmenio dijo...
Del enlace de F&F. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha enviado un telegrama de condolencia a la familia del actor Manuel Alexandre, fallecido este martes en Madrid, en el que ha destacado la "riqueza de su imaginación, su trayectoria como sembrador de sueños, y su valor cívico para situarse siempre delante mirando a la libertad".

Aspersor de memeces a sembrador de sueños ¿Me recibes? Cambio.


Bote. Gracias.
3:57 PM
.....................................
( 9 Remazos)
Blas de Lezo dijo...
Trinidad Jiménez: "No los ví, pero eran grupos organizados".

Trini no necesita ver para creer. Justo lo contrario que Tomás.
7:40 PM
.....................................
( 10 Remazos)
.
¡Ojo con el respeto!

Qué curioso. En un país democrático el día más sagrado es el de reflexión previo a cualquier jornada electoral.

Pues bien, los mismos voceros de quienes se cargaron el silencio de ese día del 2004 vienen ahora acusando a la 'extrema derecha', para ellos el PP, de que ayer no respetaron el silencio en el homenaje a los caídos.

Algunos llegan a manipular en portada el pesar del Rey en corrillos, para colocar a la Jefatura del Estado en el bando de los 'agraviados'.

Ante lo cual, yo me pregunto:

- ¿Al ciudano medio actual le han instruído para que conozca la significación de ese homenaje? ¿Este Gobierno se ha dedicado a defender e impulsar la simbología de España?

- ¿Qué tipología de caídos tenemos nosotros cuando oficialmente rechazamos estar en cualquier guerra?

- ¿ZP contribuye a la exasperación escondiéndose del comprensivo pueblo, alejando las gradas populares de la crème, subiendo la megafonía o no comunicando su llegada?

Los millones de personas que las están pasando putas tienen todo el derecho del mundo a gritarle que dimita en cuanto asome la oreja. Y los solidarios con tales personas, también. Y los que no quieren que el estado se siga destrozando, también. Etc.

Y ya hablaremos del respeto cuando haya un Gobierno que lo respete.

El quicio de la mancebía [EQM]
elquiciodelamancebia.lacoctelera.net
10:27 AM

No hay comentarios: