LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

lunes, 18 de octubre de 2010

18 - 10 - 2010

Mejor estas palabras





(1 Remazo)
Blogger Alatriste dijo...
La belenestebanización de José Luis:
¡Yo, por la Moncloa, mato, maaaaaato!

Buenos días.
Enhorabuena a Aitor Mento y a Nompossumus.
No me he enterado mucho pero creo entender, por sus comentarios, que el comandante Ramius pasa por el quirófano. Si es así, suerte.

10:03 AM

.....................................

(2 Remazos)
Blogger espia ruso dijo...
Enhorabuena D. Aitor, y lo mismo le digo D,. Nompossumus.

Creo que a estas alturas de la película, todos deberíamos tener claro, que al fenómeno de la Moncloa le importa muy poco el mal que le está causando a España. Es más, no ha habido nadie, desde la transición tan nefasto como él. Y los que le rodean no van a la zaga.
Este tío, por permanecer en el poder otra legislatura (además de terminar esta) es capaz de vender su alma al diablo. ¿ Qué más le puede ofrecer a los nacionalistas? ¿ Porqué sino, tanta vaselina a los amigos de los terroristas ? ¿ Cómo es posible que lo jaleen en los mítines?
No respeta ni a su propio partido, pacta con los nacionalistas, con gente que reniega de España, con Urkullu, que aparece ahora ante la opinión pública como un estadista moderado, cuando todos sabemos que se siente más ruso que español.
Cuando este fenómeno salga del poder, si queda algo de España, el que reciba su herencia lo va a tener muy crudo, más que nada por lo de la marcha atrás.
O por lo de Santa Rita, lo que se da ..........

A todo esto:¡¡ buenos días tengan ustedes!!

9:53 AM

 ....................................
( 3 Remazos)
Blas de Lezo dijo...
José Luis, Leire, Bibi, Trini, Karma, ...

¡Progres de nosotros!.

12:17 PM
.....................................
( 4 Remazos)
Blogger Conjunción dijo...
Marmitako con mojopicón... mmmmmmm los sabores de Joseluis son tan inescrutables como sus saberes...
11:55 PM

.....................................
( 5 Remazos)
(EL CORREO) El secretario de Organización del PSE, Mikel Torres considera que "igual se ha pasado alguna línea roja" en la negociación presupuestaria. 
Sin embargo, ha querido dejar claro que no existe "malestar" en el seno de los socialistas vascos por la actuación del presidente sino "todo lo contrario".

-¿Malestar? Ninguno... 
Hondonadas de mala hostia, es lo que hay.

11:56 AM

.....................................
( 6 Remazos)
Don Raimus, me alegro de su rápida recuperación. 

--

Luigi (8:25), genial.

--

"Aguas canarias", las aguas menores del Atlántico.

10:09 PM
.....................................
( 7 Remazos)
churruca dijo...
No lo tengo claro. Dudo. No sé si el ataque de euforia de Rodríguez se debe al acuerdo alcanzado con el PNV que le permitirá agotar la legislatura, y si Dios no lo remedia puede que con nosotros, o a que leyó el monólogo del Club de la Tiza del viernes, en el que Solana auguraba para 2012 la recuperación económica vía exportación, creación de puestos de trabajo…, “o cosas así”. Porque no quiero suponer que iba puesto. Que, francamente, es lo que parecía. Estremecía sólo oírlo.

Merkel me temo que ha abierto la caja de los truenos. Pero alguien tenía que hacrelo. Alguien tenía que plantear de una vez por todas el debate del multiculturalismo progresista sin restricciones. Alguien tenía que decir, de una vez, que no todas las culturas son iguales. 

El flujo de inmigración se produce de los países cuyas culturas han supuesto un freno para el desarrollo económico y social hacia los países cuyas culturas los han propiciado. Y si no se produce la integración, es decir, la asunción por parte de los acogidos de, como mínimo, los principios culturales que han motivado el progreso de las tierras que los acogen, lo único que se conseguirá es debilitarlos, y hacer peligrar el futuro de las sociedades libres social y económicamente avanzadas. 

No se trata de culpar a los inmigrantes del subdesarrollo de sus países de origen, sino precisamente de darles la oportunidad de dejar atrás las causas de ese subdesarrollo. Cosa que si se les procura el nivel económico equivalente al de los naturales sin exigir esfuerzo alguno de integración no harán. 

Enhorabuena a los ondulados del día, y mis mejores deseos para el comandante Ramius. Recupérese pronto, mi Comandante

12:20 PM
.....................................
( 8 Remazos)
Blogger luigi dijo...
José Luis&Arnaldo: el fin, justifica los miedos.
8:25 PM

.....................................
( 9 Remazos)
belisario dijo...
Estamos todos muy contentos porque Arnaldo progresa adecuadamente. Si sigue así le damos una medalla por pertenencia a banda amada.

Esto es un déjà vomité.

11:49 AM
.....................................
( 10 Remazos)
Urbi et Orbi dijo...

Hablando de neolenguas, el Euskara tampoco se salva. Vean algunos ejemplos:

Patxíbulo: Persona sobre la que se ejecutan los presupuestos.

Patxidifuso: patxíbulo que no sale de su asombro.

Patxiorra: Flema impostada con la que el patxíbulo oculta quedarse patxidifuso.

No hay comentarios: